martes, 3 de diciembre de 2019

MEGA WRAP UP


¡Hola chicos! Otra vez se me juntó el wrap up de varios meses, según yo iba a publicar esto en octubre jajaja pero no pude, ay no sé que ha pasado conmigo que ando medio floja, pero bueno, más vale tarde que nunca, he tenido buenas y no tan buenas lecturas. No voy a resumir cada lectura porque son muchas pero la mayoría tiene reseña y dando click en el título las podrán leer. 

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre


¿Cómo han estado sus lecturas? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que es mega, vaya montón de lecturas. Veo que en general ha ido bien a excepción de septiembre que fue un poco más flojito. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Creo que no coincidimos. Me alegra igual que haya sido, en general, todo saldo positivo. Veo que hay un par de excepciones, pero no muchas.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Sí que son un montón de libros y, según parece, en su mayoría satisfactorios. El único que he leído es La isla del tesoro, hace años, y recuerdo que me gustó bastante.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooooola, Eli!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS! REALMENTE ME ALEGRO <3 De aquí he leído La Bruja de Near (me gustó muchoooo), A la Caza de Jack el Destripador (yeeeeyyyy), Sadie (muy interesante, sin duda), Jane Eyre (asfdeygrh amo esa novelaaaaa), y Wildcard. ¡Me llevo otros anotados!
    ¡Muchas gracias por tu post, Eli! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. Holis! Mis lecturas han estado muy bien por suerte!
    Coincidimos en Una Sonata de de Verano que libro más hermoso! De los otros que has leído me llaman algunos la atención como Sadie y Jane Eyre (nada que ver la una con la otra XD)
    Besotes!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Vaya que si lo dejaste pendiente, de todos coincidimos como en 11 o 12 libros. Pero de los demás hay varios que tengo pendientes por leer, pero creo que este año no me va a dar tiempo de leer todos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Un gran número de libros y en general, veo que con bastantes buenas puntuaciones. No coincidimos en ninguno, pero hay muchos de tu lista que quiero leer.
    Me ha sorprendido la buena calidad de tus lecturas en agosto, fue un mes genial.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Pues sí que son un montón de libros y en su mayoría bastante favorables, aunque no coincidimos sí que tengo anotados algunos de los títulos para futuras lecturas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar