viernes, 20 de diciembre de 2019

Vacaciones Navideñas de Eliza

Hola chicos, he andado poco activa porque tengo muchísimo trabajo, pero finalmente hoy salgo de vacaciones. 

Siendo honesta, estoy muy cansada y cada día me cuesta más levantarme, no me dan ganas ni de leer, quiero unos días de calma, relajarme y volver a leer en la cama, necesito desconectar un poco para volver con pila, por lo que el blog también estará de vacaciones, no habrá reseñas, espero en redes sociales estar un poco más activa, el podcast no va a descansar así que el próximo martes nos escuchamos.

Me falta pasarme por sus blogs a comentar sus entradas, les prometo que lo haré en cuanto pueda. Gracias por seguir por aquí.


Les deseo una preciosa navidad y que el 2020 les traiga puras cosas buenas y positivas, nos leemos el próximo año.

¡Los quiero!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Aprovecha mucho estos días para descansar y para disfrutar de la lectura. Te esperamos a la vuelta. Un besote y felices fiestas :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Espero te la pases bien en tus vacaciones! Y no sabía que tenías un podcast, me doy la vuelta♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues ya sabes, a descansar y pasarlo bien estas fiestas.
    Nos leemos a la vuelta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Te re entiendo, este mes no he tenido tiempo para nada prácticamente. Estoy pasando por muchas cosas y tampoco tengo ganas de leer :/
    También te deseo unas felices fiestas y que el cambio de década nos traiga buenas cosas.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Lo importante es descansar y sacar todo ese estrés.
    También te deseo felices fiestas y que lo pases de lo más chévere con tu seres queridos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Que pases una buenas fiestas, disfruta de tus vacaciones y descansa.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Aprovechá a descansar, preciosa, así podés arrancar el año con todas las pilas cargadas. Un besote y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa Eli, espero que pases muy buen descanso y recargues pila, que pases buenas fiestas y nos leemos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar