miércoles, 3 de enero de 2018

Recuento 2017


Buenas tardes! Cómo están? espero que no tengan que sufrir como yo por el frío que hace, ha sido un martirio salir a trabajar, pero ya que estoy en la oficina aprovecho para compartir con ustedes mi balance del año que se fue, además me llena de ilusión contarles los retos e iniciativas que traerá el 2018.

Libros que me gustaron poco
Son buenos libros pero por diversos motivos no terminaron de gustarme como para ir recomendándolos al 100, en especial El corazón de la bestia, afortunadamente lo leí en conjunto y no fue tan pesado.

Libros que me sorprendieron
Ya he contado que antes cuando entraba a la librería y veía el libro de Cinder no me llamaba nada, creía que era un libro muy superficial y por dios no podía estar más equivocada!
La chica que dejaste atrás también me sorprendió mucho, no había leído nada de Jojo Moyes y me cautivo su modo de escribir.
La trilogía de Una corte de rosas y espinas simplemente tiene mi corazón, todo el mundo que Sarah J. Maas creó es maravilloso, aunque por el momento no me animo a leer nada más de ella.
La guía del caballero es adorable, la portada me gustaba mucho pero no me terminaba de convencer, afortunadamente la editorial me la envió y cuando la leí me encantó! Monty y compañía son divertidos, fuertes y valientes!


Mis libros favoritos
No sé si habrán sido las circunstancias en que leí El peso específico del amor, pero lo amé, me gustó tanto que me dieron las 4 de la mañana leyendo, luego me desperté desayuné y seguí leyendo hasta terminarlo, hacía mucho no terminaba un libro tan rápido.
ACOTAR#2 amé totalmente este libro, me gustó mucho la evolución de Feyre, aunque en momentos me caía muy mal cuando la comprendí mejor disfruté mucho del libro, fue tan intenso y la tensión que había entre los personajes era chispeante, además que me enamoré perdidamente de R***.


Mi propósito este 2018 es leer 48 libros, 4 por mes, me hubiera gustado que fueran más pero no creo tener tanto tiempo.

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Eliza has
read 0 books toward
her goal of
48 books.
hide

En Activa tu blog seguimos con el tercer y último mes del reto, se han creado grandes lazos y amistades nuevas!

Y por último, pero no menos importante los invito a participar en Un Año Con Jane Austen, una iniciativa creada por las chicas de Un Año Con, yo no he leído todos los libros de Austen y pienso que este es un excelente momento y que mejor si es lectura conjunta, anímense que aún están a tiempo!

Ahora me retiro deseándoles un año maravilloso, lleno de buenos momentos, espero que cumplan sus metas y sueños, y sobre todo que tengan mucho tiempo para leer, ¡Feliz año y felices lecturas!