lunes, 25 de noviembre de 2019

Regalos Para Tu Amigo Lector


Ay! no saben desde cuando tengo escrita esta entrada y es que diciembre y sus festividades ¡me encantan! Organizar intercambios, recibir el bono navideño, las posadas, quedarte sin dinero por todos los regalos, la comida, el chocolate, el clima frío(menos aquí en Mty, estamos a 32°), ay te amo diciembre. Aunque aun falta un mes para navidad más vale ir revisando los regalos con tiempo.

Seguramente tienen su grupito de amigos lectores, bloggers o bookstagramers y ya han de estar organizando algún intercambio/Amigo Secreto y como los quiero mucho decidí traer una entrada especial con algunos consejos sobre Regalos para lectores, y es que ¿qué es mejor que recibir un libro o algo relacionado con los libros?

Antes de empezar, les quiero recomendar la web Pikkado con la que se pueden hacer los sorteos del amigo secreto mediante correo electrónico y cada quien puede poner sus opciones.




  • FUNKOS: Mi hermano en su cumpleaños me dijo "quiero funkos, muchos funkos" y mi hermano tiene 24 años. Los funkos han sido un boom sorprendente, además debemos aceptar que esos monitos
    cabezones son adorables, en Amazon pueden encontrar de distintos personajes y sagas, bueno, en general hay funkos de casi todo jajaja, aquí les dejo los links de algunos:
  • BULLET JOURNAL: esto se ha vuelto súper famoso, un cuaderno que podemos decorar, escribir, pegarle recortes... según lo que estés haciendo o leyendo, hay tanta creatividad por lo que puede ser una buena opción, si tu amigo es muy creativo es una excelente opción.
  • UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU LIBRO FAVORITO: todos los lectores tenemos un libro especial que marcó nuestra vida, ese libro que amamos y que podemos tener hasta repetido. Hay muchas editoriales, muchas traducciones y nunca está demás una edición de nuestro libro favorito con una portada distinta. Sí, ya tenemos la edición usual de ese libro que tanto nos gusta PERO la edición de colección siempre será bien recibida: edición de aniversario, ilustrada, para colorear o en manga!
  • MERCHANDISING LITERARIO: la mercancía literaria tiene un gran crecimiento, hay muchas tienditas que nos ofrecen desde tazas, stickers, bisutería, velas hasta ropa. Les voy a enumerar algunos de los regalitos más populares y al final les dejaré algunas tienditas de México, España y Argentina:
    • Cajas literarias
    • Separadores
    • Velas
    • Playeras
    • Fundas
    • Collares/anillos relacionados a un libro (como mi dije de LotR)
    • Tazas
    • Post it divertidos
  • UN GIFT CARD: Podría parecer que es un regalo con poco esfuerzo, pero no es así, si te regalan una tarjeta para una librería es porque esa persona ha preferido que compres algo que desearas de verdad, a mí me regalaron una en mi cumpleaños y fui muy feliz. Puedes darle un plus poniendo la tarjeta en un sobre bonito o bien junto a chocolatitos o algún detallito similar.
  • SILLÓN: Este es también un regalo grande, para tu esposa(o) o novio(a), todos deseamos un lugar especial para leer y lo que más nos gustaría sería un sillón rico (de preferencia con otomana para las patitas).
  • COBIJITA: Una cobija para acompañar y estar calentito mientras lees.
  • KINDLE: Esta es la opción perfecta para tu hijo(a) obsesionado con la lectura o bien si quieres que tu novia(o) caiga rendido a tus pies.
  • ESTANTERÍAS/LIBRERO: Si tu esposa o esposo, novia o novio, hijo o hija ya pone los libros hasta en las estanterías de la cocina es buen momento de regalarle un librero o bien estanterías.
  • Tienditas literarias:
México:


Quiero agradecer a todos los que me dieron ideas, a los que me dijeron de las las tienditas de España y Argentina, espero que les ayuden estas opciones. ¿Cuál sería su regalo perfecto literario? ¡Los leo en los comentarios!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial entrada. A mí pueden hacerme cualquiera de esos regalos que ya soy feliz jaja Y si quieren reformarme alguna estancia de la casa para que la pueda dedicar solo a la lectura ya me tienen completamente ganada jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola, Eliiii!
    Ay, esta es una entrada que necesitaba con fuerza en mi vida y no tenía ni idea. ¡PERO QUÉ GRANDIOSA IDEA PARA UN POST! AMÉ POR COMPLETO asdwtefyrgtihoy <3 ¡Cuántas cosas bellas! Mil gracias por estas ideas fenomenales, en serio <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no creo que regale ningún libro estas fiestas, porque no conozco a muchas personas que lean tanto como yo. En realidad las puedo contar con los dedos de una mano, y aun así me sobran xD
    Aunque los Funkos son una buena opción :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encantan todos jaja alguna cosa seguro que me autoregalare.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaa!

    Ay cuantas ideas, que chulo todo ^^
    Tengo debilidad por los bullet journals aunque dudo que algún día haga uno porque soy demasiado vaga jajajajaj y en cuanto al merchandising, madre mía, es algo que me pierde jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Me encantan todos los regalos que enumeras jajajaja qué dificil sería elegir uno, pero quizás me quedaría con la edición especial de tu libro favorito o de libros que te gustan mucho; creo además que aporta un plus, y es que además de saber que te gustan los libros te tienen que conocer muy bien, no es fácil acertar en cuanto a libros especiales para ti cuando lees bastantes y generalmente disfrutas de muchos (como podría pasarme a mí jejeje), el que sepan qué libros o autores me gustan más ya indican que están pendientes de mis gustos literarios y eso es bonito jeje Las velitas literarias también me chiflan, especialmente las de BookandGlow, aquí en España, me hago con alguna de vez en cuando. Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    No suelo regalar libros porque nos los solemos intercambiar pero dejaré alguna sugerencia para mis propios regalos de Navidad :)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Me encantan todas las ideas, siempre me cuesta elegir regalos y tus opciones me dan muchas posibilidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Holis! Muy lindas las propuestas! Nunca se me habría ocurrido lo de un sillón XD pero es verdad!
    Yo a mi pareja le pedí para navidad una nueva biblioteca XD pero vamos a ver si lo cumple porque estamos algo ajustados de presupuesto.
    Y lo de las tarjetas de regalo creo que son muy buena opción! Debería hacerse más.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Tengo que darte la razón xD yo sería feliz con cualquiera de esos regalos :D

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! yo con una libreta bonita sería de lo más feliz jajaja igual que con merchandising literario. Muy buena entrada con ideas excelentes.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. hola,
    muchas gracias por las propuestas que has puesto. Adoro regalar libros y todo marcapaginas... tambien he regalado algun funko pero de videojuegos.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Hola Eliza! A mi me puedes regalar un boulet journal quiero hacer uno el año que viene. Las tarjetas de regalo son geniales, yo le regale una a mi hermana y ya la termino, los funkos me gustan pero no creo que los compraría porque después voy a querer mas y pues #pobre Jaja, ahora ya veo para que eran las preguntas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Guardo este post para más adelante, sobretodo para enviarselos a mis familiares y amigos para que me regalen todo eso JAJAJAJ

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Eliza! Estos son los regalos ideales para nosotras!! Todo merchandising que tenga que ver con libros lo amamos :D

    ResponderBorrar
  16. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo! Muy buenas recomendaciones para relgalar a amigos lectores, siempre viene bien tener esta información a mano. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Eliza! Excelentes propuestas, creo que cualquier cosa que me regalen de esta lista me encantaría y me dejaría feliz. Quizá cuando me pregunten que regalarme les mande este post para que elijan JAJAJAJ.

    Besitos, nos leemos ♡

    ResponderBorrar
  18. Hola. Sí, tus propuestas nos ayudan mucho para los regalos que tenemos que realizar en estas fechas. Yo algunas de tus propuestas me las regalaré para mi.

    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Creo que los funkos es un buen regalos sobretodo por que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y yo quiero uno! me encantan :D ! una empresa de regalos en línea para españa es https://gust.com/companies/regalos-en-linea saludos

    ResponderBorrar