Club de lectura

 Algunos saben y otro no, soy adicta a las lecturas conjuntas y tengo ya cerca de 3 años con un club de lectura. Aquí les cuento un poco de cada club en el que estoy, si desean unirse son más que bienvenidos.

De lector a lector podcast

En este club nos guiamos por el reto lector que el podcast publicó en enero, cada mes elegimos un libro según la temática del reto y lo comentamos por semana, a fin de cada mes hacemos una reunión por zoom para hablar de los capítulos finales y del libro en general.

Viaje por la Tierra Media

Muchos saben que soy muy fan de El señor de los anillos y es por eso que en septiembre iniciamos la aventura de leer El hobbit y la trilogía de ESDLA, esperamos terminar cerca de febrero del próximo año. La dinámica es comentar por semana una cantidad establecida de capítulos y al finalizar el libro una sesión por zoom para intercambiar opiniones generales.

Leyendo con dos Lizzies

El club que, siendo honesta, me tiene más entusiasmada. Pertenezco al staff de Jane Austen México y un día hablábamos sobre como fue que nos iniciamos con Jane Austen y nos dimos cuenta de que hacía falta un espacio para que los y las más jóvenes conocieran a nuestra autora favorita, así fue como se nos ocurrió crear este club de lectura, nos enfocamos principalmente en los que jamás han leído a Austen. Empezamos el 5 de septiembre con Orgullo y Prejuicio, son 5 capítulos por semana y los sábados a las 4pm hora cdmx los platicamos por zoom.

Pueden encontrar a Jane Austen México en las siguientes redes sociales:

Leyendo con JASMX

Este círculo de lectura es más pro, aquí se analiza con mucho más detalle la obra de Jane Austen, es organizado por la Sociedad Jane  Austen de México y se reúnen todos los sábados a las 5pm hora cdmx, lo recomiendo para las que sean muy fans de Jane pues si van empezando pueden sentirse algo saturadas por la información. Acaban de terminar Orgullo y Prejuicio, pero el primer fin de semana de octubre se reanudan las reuniones los sábados para leer Sensatez y Sentimientos.

Pueden encontrar a Sociedad Jane Austen de México en las siguientes redes sociales:

¡Si les gustaría participar en algún club no duden en contactarme!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario