jueves, 6 de junio de 2019

Mega Wrap Up


¡Hola chicos! Hace tiempo noté que no había subido ningún WrapUp y luego pensé bueno ya no subí 4, como para empezar a subir el de mayo, así que mejor aquí les dejo un wrapup gigante:

Enero

Persuasión de Jane Austen 5/5🌟
Estoy enamorada de este libro es bellísimo.
23 otoños antes de ti de Alice Kellen 5/5🌟
Es lo más bonito y dulce que he leído de la autora.
Cress de Marissa Meyer 5/5🌟
Mi fav hasta ahora de la saga.
Carrie de Stephen King 4/5 🌟
Aunque no lo sentí tan intenso como otros si que me hizo soñar mucho y muy feo.
Un retelling de Frankenstein contado desde el punto de vista de la amada y bondadosa Elizabeth.
Miguel Strogoff de Julio Verne 4/5 🌟
Mi amado correo del Zar, un libro con mucha acción y muy interesante.
Como el hielo de Jennifer L Armentrout 3/5🌟
Me entretuvo aunque estuvo lleno de clichés.
La analfabeta que era un genio de los números de Jonas Jonasson 2.5/5 🌟
Pudo ser genial pero le dieron tantas vueltas a todo que terminé odiandolo.
Vivir Bonito de Karla Rivera  3/5 🌟
Es un libro ambientado en México pudo ser mejor pero los personajes eran bastante presuntuosos.


Febrero


La maldición del mar
de Shea Earnshaw 4/5🌟
Fue una gran lectura pero creo que hubo algunos momentos medio alucinados y me hubiera gustado que profundizaran más en la historia de las hermanas.
13 Locuras que regalarte de Alice Kellen 5/5🌟
El cierre perfecto de la trilogía Volver a Ti, es la historia de Jason y me pareció preciosa.
Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll 3/5🌟
Creo que aquí el problema fui yo que no entendí del todo el libro.
La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling 2/5🌟
Este libro me causó muchos conflictos, tenía demasiados clichés y terminaron siendo absurdos, no me gustó nada más que la ambientación.
La misión secreta y alucinante de Gertie de Kate Beasley 4/5🌟
Este libro me dejó muy impresionada la historia de Gertie es genial a pesar de ser tan pequeña pero a la vez tratan temas muy delicados.
El odio que das de Angie Thomas 4/5🌟
Este libro me pareció de lo más crudo pero a la vez muy bueno, nos muestra una realidad que muchas veces no queremos ver.



Marzo

El abanico de seda de Lisa See 5/5🌟
Una historia que no puede dejar indiferente a nadie  sobre las mujeres chinas en la época en que les modificaban los pies y las mujeres inventaron el lenguaje secreto nu shu. Lo amé por completo.
Yo antes de ti de Jojo Moyes 5/5🌟
Ya saben de que va Clark y Will son maravillosos, amé este libro.
La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab 4/5🌟
Lo amé. Victoria escribe fantástico! Hizo que tuviera un poquitín de miedo.
Emma de Jane Austen 4/5🌟
Me divirtió mucho, nos da un punto de vista distinto al que Jane nos tiene acostumbrados.
Lo que quedó de ti de Sarah Everett 4/5🌟
Bastante interesante, me recordó Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
El extranjero de Alberto Camus 4/5🌟
Me gustó por la indiferencia que muestra el personaje principal, un vacío existencial.
Leah a destiempo de Becky Albertalli 3/5🌟
Siento que este libro ni era necesario, no me gustó mucho.
Los largos días de Joaquín Armando Chacon 4/5🌟
Siempre disfruto de leerlo, es un libro al que le tengo mucho cariño.
The raven boys de Maggie Stiefvater 4/5🌟
Tarde mucho, muchísimo en terminarlo pero me encantó! ¡Necesito los demás!




Abril


Misery  de Stephen King 5/5🌟
Ay este libro me tuvo de los nervios todo el tiempo, hasta estuve soñando horrible.
Tres coronas oscuras  de Kendare Blake 4/5🌟
Otro de mis eternos pendientes pero que disfruté muchísimo.
Una canción salvaje  de Victoria Schwab 4/5🌟
Lo empecé en septiembre del año pasado, luego lo retomé y listo lo terminé, una historia oscura y muy intensa.
Matar a Mónica  de Candance Bushnell 2/5🌟
Quisiera borrar esto de mi vida, no me gustó nada.
La chocolatería más dulce de París.  de Jenny Colgan 3/5🌟Dos historias muy dulces en épocas distintas, se me hizo super bonita y tierna.

Mayo
Cada vez que llueve de Lisa de Jong 4/5🌟
Me tardé un poco pero me llegó totalmente al corazón y me tuvo sufriendo mucho.
Cuando es real de Erin Watt 4/5🌟
Gracias  a Leia que me lo regaló y me ENCANTÓ es un libro genial, hermoso y fresco.
Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo 4/5🌟
Muy, muy divertido todo el drama de Desi me sacó muchas risas.
Otra vuelta de tuerca de Henry James 2/5🌟
Se supone que era de miedo, supongo que en su época fue de miedo pero ahora me resultó aburridísimo.
Orgullo y prejuicio de Jane Austen 5/5🌟
Ya saben que lo amo y la traducción de Universo de libros es muy buena.
La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes 4/5🌟
Una relectura genial, realmente amo como escribe Jojo y la forma en que combina historias de pasado y presente me gusta muchísimo.
La rebelión de la reina de Rebeca Ross 5/5🌟
Este es el MEJOR LIBRO DEL AÑO en verdad que me gustó tanto, está en mi top 10 del 2019.
Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós 4/5🌟
Este es de esos libros que lo odias por lo que pasa pero es imposible parar de leer. El autor transmite muchísimo y me hizo odiar muchísimo a la malvada de doña Perfecta.

Pues estos fue todo lo que leí durante los primeros cinco meses del año, 37 de los 72 que me puse en mi reto de goodreads,  creo que haré una entrada especial de Stephen King porque creo que solo he reseñado uno de los 4 libros que he leído de él.  

Por cierto, recuerden que en el apartado Amazon del menú del blog pueden encontrar algunas de las ofertas que hay en amazon, solo den click en el nombre y los enviará directo.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál les llama más la atención?



 

16 comentarios:

  1. Hola, Eliza. Primero que todo debo felicitarte porque eres una buena lectora, es una buena cantidad de libros que llevas hasta ahora. Varios de los libros que tengo en mi lista de pendientes los he leído aquí. Sigue así, un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchos libros se me antojaron! Me paso a leer las reseñas ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Llevas un poco de retraso con esta sección, no? xD
    He leído algunos de esos libros, y hay otros que me interesan bastante. No sé como puedes leer tantos libros al mes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Eliza! Veo que has tenido muy buenas lecturas y hay varios libros en los que coincidimos como Orgullo y Prejuicio, Emma, Yo antes de ti, Carrie y otros más. Me ha gustado mucho tu Mega Wrap Up. Que tengas un lindo día.¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooooola!
    ¡CUANTOS LIBROS! SIN DUDA SE VEN GENIALES <3 De estos me he leído La rebelión de la reina, Leah a Destiempo, Orgullo y Prejuicio, Tres Coronas Oscuras, Una Canción Salvaje, Lo Que Quedó de Ti, El Odio Que Das, La Maldición del Mar, Cress y Lo Quedó de Ti. ¡Y tengo varios de los demás pendientes!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!
      La rebelión de la reina es mi fav este año!
      Te deseo lo mismo Juli, espero que junio venga lleno de buenas lecturas!

      Borrar
  6. Hola Eliza!!! Cosa graciosa, a ti siempre te ubico mas por twitter, no se porque.
    Oye que envidia la verdad, llevas un buen de libros en lo que va del año, doy tanta pena con mis miseros 4/5 libros, pero es que neta entre que he estado enferma y que tuve un bloque nomas no podía avanzar. De todos los que tu mencionas solo he leído 3 y me gustaron lo normal, diría que 23 otoños antes de ti fue mi favorito. Perooo, si que tengo en mi torre de pendientes varios de los que tu ya leíste.
    Ahorita estoy con Lo que quedo de ti y lo mas seguro es que siga con La maldición del Mar o La ciudad de los fantasmas, ya vi que ambos te gustaron. Ojala sigas con tan buen ritmo en lo que resta del año.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!
      Claro que no das pena, todos tenemos ritmos de lectura distintos xD además los bloqueos son lo peor, lo más malo es cuando el bloqueo te lo da un libro que realmente te gustó.
      23 otoños es precioso, yo te juro que no paraba de reír>llorar>amar a Luke>llorar>reír
      La ciudad de los fantasmas es más relajado y a mi en lo personal me gustó mucho! Espero que a ti también.
      Cuando quieras comentarlo aquí andamos!
      Besos y que tengas un excelente mes!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido unos meses llenos de lecturas y además, muy buenas. Tengo pendiente leer la trilogía de Alice Kellen, a ver si antes de que acabe el año la leo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Espero que si puedas leer la trilogía, es muy bonita!

      Borrar
  8. hola! notamos que te gustan mucho los clasicos, a nosotras tambien! anoto los que no leimos, gracias, saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Eliza!
    Solo coincidimos en 3 pero llevas bastantes libros este año!!
    Tres Coronas oscuras también era de mis eternos pendientes y cuando por fin lo leí me encantó, lo que me dió coraje es que pensé que ya había terminado la saga pero no, todavía falta uno, así que a seguir esperando.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. ¡hola Eliza! Pues son unas lecturas muy variadas y buenas. Gran comienzo de año :)

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Que pasada de lecturas, pero a ver por donde empiezo. Jane Austen me enamoró con Orgullo y prejuicio así que estoy deseando leer más de ella, sin duda Alice Kellen es especial y yo tengo esta trilogía en la estantería y sin leer, que pecado tengo. Sin duda es verdad que la rebelión de la reina es genial, que bien que ahora después del verano tengamos la segunda parte.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  12. Has leído un montón! Felicidades, solo hemos coincidido en "El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein y creo en una cosa llamada amor, de tus reseñas me ha super llamado la atención "Doña perfecta" pero aún no se me ha dado la posibilidad de conseguirlo

    ResponderBorrar