sábado, 29 de junio de 2019

Sábado en pijamas: Cuestión de tiempo - About time

Buenos días chicos, les juro que he querido retomar esta sección como mil veces, pero siempre pasaba algo que lo impedía, pero hoy ya estoy con toda la actitud, hace tiempo en la fanpage una chica me recomendó Cuestión de tiempo, una hermosa película romántica que seguro muchos ya vieron, la cosa es que yo no la había visto y quedé enamorada.

Fecha de estreno: 2013
Dirigida por: Richard Curtis
Duración: 123min
Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lydia Wilson, Richard Cordery, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Will Merrick 
Géneros: Romance. Comedia. Fantástico | Comedia romántica. Viajes en el tiempo
País: Reino Unido

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.



Cuestión de tiempo es de esas películas perfectas para ver mientras desayunas en la cama. La trama no es la más original pero resulta divertida e interesante, obviamente yo no soy experta, pero me gusta mucho como manejan los tiempos y los giros en la historia, el elenco me encantó y el final es muy bonito. Y es que, este tema es tan interesante, si pudieran volver en el tiempo para arreglar o evitar un problema con la persona que creen es el amor de su vida... ¿lo harían? ¿regresarían?

Esta es la recomendación para este fin de semana, si la han visto me encantaría que me contaran que les pareció o bien que me cuenten si se animarán a verla. Si tienen recomendaciones de películas así románticas me encantaría que me las dejaran en los comentarios

¡Nos leemos!



10 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Eliii!
    Oh, wow, no sabía nada de esta peli :O O sea, sí que la he visto en carteleras y conozco su póster, pero no sabía de qué iba jajajaj. Vivo en una burbuja xD. YA MISMO ME LA ANOTO PARA VERLA APENAS PUEDA :D SIN DUDA ME DEJASTE CON GANAS DE VERLA :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo esta peli la he visto un par de veces y me gusta muchísimo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Rachel McAdams tiene el don para interpretar papeles muy bonitos en historias de romance, le había tenido ganas y ahora me has convencido para verla

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La he visto y me ha gustado mucho.
    #Besos N.

    ResponderBorrar
  5. Hola Eliza! Amo amo amo esta película. Es hermosa ♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Adoro la película y a la actriz, la verdad es que hace muchos años que no la veo y estoy por verla en una sesión de cine de tarde cerca del ventilador.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Eliza, tampoco he tenido la oportunidad de ver esta película pero sin duda me la apunto para verla en estas vacaciones. Adoro las pelis románticas así que casi seguramente va a fascinarme.
    Mil gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Nos encantan las películas románticas, así que apuntada queda.
    A ver si la podemos ver pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Gracias por la recomendación!

    Creo que he visto la sugerencia en Netflix pero nunca me he animado a verla xD pero definitivamente es mi estilo de películas, la veré, y seguramente muy pronto ;)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Esta película está muy bien. Al principio pensé que sería la típica comedia romántica, pero eso de que el protagonista pueda viajar en el tiempo me pareció algo muy original. Y me encantó la pareja. Sin duda volvería a verla :)
    Besos!

    ResponderBorrar