jueves, 17 de enero de 2019

Reseña: Como El Hielo | Jennifer L. Armentrout

como el hielo
Editorial: Urano | Titania
Año:2018
Hielo #1

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola lectores! Cómo les va este miércoles jueves?(ayer ya no pude publicar) Espero que bien y que lleven buenas lecturas este mes. A principios de enero estuve aprovechando las vacaciones para terminar todos los libros posibles, Como el hielo fue el primero del año, debo decir que, aunque me entretuvo y lo leí prácticamente en un día, no me encantó.

Sydney y Kyler son amigos casi creo que desde que andaban en pañales, inseparables a pesar de tener personalidades totalmente opuestas, Kyler tiene a Sydney en un pedestal, no hay nadie más maravillosa, bonita, buena, inteligente ya saben todo ese rollo, claro que ella no sabe que él la considera maravillosa y hermosa. Sydney solo sabe que Kyler es su mejor amigo, un mujeriego, borracho, degenerado(bueno esto lo exageré) y que lo ama, lo ama, lo ama, pero como ella es bastante sosa y aburrida, nada interesante... ÉL NO PUEDE QUERERLA, porque obvio ÉL SOLO SE ACUESTA CON MUJERES HERMOSAS. Obviamente todos menos ellos se dan cuenta de que ellos están enamorados mutuamente.

Si seguía deseando a Kyler solo podía acabar de una forma: con el corazón roto.
Y con una enorme frustración sexual.

Cada año van junto con un grupito de amigos a esquiar a la casa de la familia de Kyler, pero esta ocasión solo logran llegar Kyler y Syd que van en el mismo coche, los demás por una terrible tormenta se quedan en otro lugar. Así que este par debe quedarse en casa, aislados del mundo, con una nevada horrible, todos sus sentimientos reprimidos y de paso tienen que lidiar con alguien que les anda haciendo maldades.

Que les puedo decir del libro, supongo que ya se dieron cuenta de la cantidad de clichés que tiene... chica sosa, con poco dinero, se enamora de mujeriego millonario, dónde he escuchado eso? hmmm... Es lo primero que leo de la autora y sinceramente me quedó a deber, sé que es la favorita de muchos y por eso se me hacía raro que el libro fuera así, pero luego ya supe que Como el hielo es uno de los primeros libros de la autora(escrito hace más de 10 años) y por eso la perdono.

Si seguía deseando a Kyler solo podía acabar de una forma: con el corazón roto.
Y con una enorme frustración sexual.

Kyler es bastante bueno a pesar de lo que se nos cuenta de él a voz de Sydney, y la verdad que me hizo reír muchísimo, fue un tonto, un tonto confundido. Al final él fue mi favorito.

Yo le había roto el corazón un millón de veces, y ella seguía ahí.

Sydney, necesitaba un novio urgentemente, todo el tiempo hablaba de los abdominales, pectorales, biceps y demás partes del cuerpo de Kyler, nos lleva por el libro recordándonos cada 2 párrafos lo buenísimo que él está y sinceramente ella es bastante sosa, no hay algo que me haya gustado, más que la valentía que tiene por ratos, pero pasa sin pena ni gloria.


El libro es bastante corto así que se lee rapidísimo, la forma de escribir de la autora es bastante fluida y fresca, tiene algo su manera de escribir que te engancha totalmente aunque en el fondo sepas que no es el mejor libro, tiene como punto extra ir narrado a dos voces y creo que va perfecto para un bloqueo lector. Espero tener la oportunidad de leer la segunda parte con la esperanza de que haya menos clichés. Lo recomiendo totalmente para un bloqueo, el libro es ligero y divertido, la verdad me reí a carcajadas con las cosas que pasaban. Gracias a Ediciones Urano por el libro!
¿Me cuentan en los comentarios si han leído algo de la autora?  ¿cuál libro me recomiendan para que la tenga en un mejor concepto? (no se crean, sé que es buena)Nos leemos pronto!!
Ah si! En la cuenta de instagram tengo un sorteo(nacional) activo y pueden ganar un ejemplar de Como el hielo!!

13 comentarios:

  1. Creo que con lo contado en tu reseña se me hace una historia muy desesperante. ¡Descartado!

    ResponderBorrar
  2. Hola, lo leí hace poco y pues que te digo, Jennifer es una de mis favoritas si no es que la principal de mis autoras, no hay falla esta mujer es increíble cuando quiero leer algo entretenido y rápido de leer pero que siempre deja una sensación agradable al terminar de leer algo de ella, recomendado, saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. No me llama la atención, pero creo que te sacaría de un bloqueo lector. Igual ya habia leido unas reseñas del libro y por lo unico que lo leeria seria por el misterio

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer a la autora! Y la portada de este libro es muy bella!!!! :3

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente es el libro que menos me ha gustado de ella, tiene una tipo saga que se llama Wait for you y siento que es mejor que este, o la saga Lux es mucho mejor :D
    Ojala que le des otra oportunidad a la autora :D

    ResponderBorrar
  6. jaja cielos y yo que no puedo pasar de la mitad xD espero que al final me enganche un poco mas, que bonita reseña como siempre <3

    ResponderBorrar
  7. Como tu dices es un libro que se lee en nada de tiempo, yo igual lo termine en una sentada, pero es una historia super predecible, y si ben me gusto no lo disfrute al 100%.

    ResponderBorrar
  8. Se me hace que es de esos libros con los que sales rápido del bloqueo lector y está bonito cuando tienes ganas de algo super rosa y romántico, en conclusión super si es para mi este libro

    ResponderBorrar
  9. Hola C: hijoles, aun no me agrada del todo este libro. pero ojala en un futuro le de la oportunidad de leerlo :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Lo tengo pendiente, y también he leído muy buenas criticas de la autora, mas no de este libro. No sabia que este era uno de sus primeros trabajo, así que iré mentalizada de encontrarme cosas absurdas, y disfrutarlo como lo hubiera hecho hace unos años atrás, que me encantaba leer estos clichés jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  11. Sonaba convincente pero ya no, creo que son de esos libros que te hacen cambiar de opinión con varias reseñas. 💋

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Eli!

    Morí de risa con esta reseña... ¡se pasa de cierta! Hagamos el Challenge (yasabescuálcofcof) cuando llegue la segunda parte.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  13. La verdad, tenía muchísimas ganas de leerlo y no quería aventarme a comprarlo físico y tu reseña me ayudó un buen. Creí que no era tan cliché y honestamente lo usaría para salir de un bloqueo lector lo cual no me hace querer comprarlo, tal vez lo compraría digital y lo guardaría en la biblioteca de mi ipad.
    Es la primera vez que leo tus reseñas y me encantó. Una brazo!

    ResponderBorrar