miércoles, 3 de octubre de 2018

Wrap Up Septiembre

Buenos días solecitos! Hoy el sol volvió a Monterrey, que tristeza.... ojalá la lluvia vuelva pronto!  Hoy en instagram se anunció el ganador del sorteo #ElJuegoEliza y recuerden que el sorteo del libro #SinCorazón aún esta activo, ahora hablemos de los libros leídos en Septiembre! este mes a diferencia de agosto leí mucho, 8 libros, como en octubre tengo 3 lecturas conjuntas decidí que el fin de semana iba a terminar los dos libros que tenía a medias y fue difícil pero lo logré, así que aquí les dejo los libros leídos en Septiembre:


El Juego Marion - Rocío Blisswealth
Endira
Un libro que nos habla de demonios y ángeles caídos, el juego es integrado por siete humanos con dones especiales, humanos regados por el mundo, deben pelear y defender su don para que los demonios no lo obtengan. Al principio no me gustaba mucho pero cuando menos lo esperé ya estaba bien clavada. Tuve la suerte de que la autora me contactara y me enviara un paquete para sortear en mi cuenta de instagram, por cierto el ganador ya está en mis historias de instagram.4/5 🌟 Reseña Link de compra en Amazon

Geek Girl - Holly Smale
Planeta
Ay! Este libro lo leí con mi amiga Leia de Rawr Books y tuvimos muchas risas y dramas! Porque a la pobre Harriet todo le pasaba, tratando de ser alguien "mejor" termina siendo modelo y le pasa cada cosa, de verdad que es un libro bonito y divertido. 4/5 🌟 Reseña

El Resplandor - Stephen King
DeBolsillo
Todos conocemos al menos de pasadita de que va esta hisrtoria, Jack y su familia van a vivir durante el invierno al hotel Overlook, un hotel lleno de demonios, pero demonios que solo los que poseen el esplendor pueden ver... o al menos así debería ser, Dany el único hijo de Jack ve todos estos demonios y solo les queda tratar de sobrevivir. Disfruté como no tienen idea este libro, junto a el club de lectura estuvimos poco más de un mes leyéndolo y nos gustó mucho. Próximamente leeremos Dr. Sueño para saber que más pasa!!! 5/5 🌟 Reseña próximamente Link de compra en Amazon

Jane Austen en la intimidad - Lucy Worsley
Urano
Ay que les puedo decir de este libro, es una joya, una joya para todos los que amamos a Jane, te dan datos tan pequeños de su vida y te hacen sentir más cercana a ella. Lo recomiendo totalmente, una de mis mejores lecturas del año.  5/5 🌟 Reseña Link de compra en Amazon

Tu y yo después del invierno - Laia Soler
Urano
Ay! Si leyeron mi reseña sabrán que no lo disfruté como yo esperaba. No conecté con ninguno de los personajes y algunos me molestaron bastante. Pero ya saben, cada cabeza es un mundo y tal vez a ustedes si les haya gustado! 2.5/5 🌟 Reseña Link de compra en Amazon

Sin Corazón - Mary Balogh
Urano
Luke! Luke! precioso Luke, una historia que nos habla de un joven duque que necesita una esposa, la chica elegida es hermosa, inteligente y valiente, pero tiene algunos secretillos que cambiarán el rumbo de su matrimonio. Luke con un difícil pasado a cuestas deberá desentrañar secretos de su esposa y de su propia familia. Me gustó muchísimo.4/5 🌟 Reseña Link de compra en Amazon

Sonia y el ladrón de besos- Eva D. Island
Urano
Sonia tiene un grupo muy diverso de amigas, las Pipicañeras y un día les confiesa que está buscando novio, no tiene idea de como le gustaría pero quiere enamorarse, así que sus amigas junto con su amigo gay le darán muchos consejos. Pero a la primera de cambio ella ya está enamorada de un completo desconocido. Y así va por la vida tratando de encontrarlo. No me gustó porque la autora hablaba de independencia y libertad y luego salen con eso. 2/5 🌟 Reseña próximamente Link de compra en Amazon

33 razones para volver a verte - Alice Kellen
Urano
Un libro precioso, Alice me está gustando mucho,  no fue el mejor libro del  mundo, creo que iba con el listón muy alto porque mi cuñada dijo "me gustó más que el de Alaska" y  El día que dejó de nevar en Alaska para mí entra en mi top del año! Pero aún así la historia de Rachel y sus amigos es hermosa y te deja el corazón bien llenito. 4/5 🌟 Reseña próximamente Link de compra en Amazon

En twitter actualicé mal el reto de lectura de Goodreads en lugar de 40 de 48 puse 40 de 482 jajaja lo bueno que Lena y Yolanda me avisaron jajajaja ¿cuando podría leer tanto? al paso que voy igual en unos 9 años! jajaja ¿Ustedes como van con su reto?


Comerciales:
¿Les agrada que les deje los links de amazon México para comprar los libros?
 **todos los que tienen link hasta la hora que subí este post tenían descuentos contra Gandhi**

En instagram me estuvieron pidiendo el link para comprar la edición conmemorativa de orgullo y prejuicio así que se las dejé ahí y se las pongo aquí también --Comprar en Amazon--
La playera la pueden adquirir en El Gato Chueco!

Ok, ya terminé todos mis comerciales!

¡Nos leemos el viernes con  una nueva reseña! ¡Felices lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario