miércoles, 17 de octubre de 2018

BookTag #23 En Pijama!



Hola a todos!! Hoy es #Miercotag !! Y no sé si lo saben, pero yo soy fan de dormir, mientras más duermo, más feliz soy, es difícil porque en ocasiones debo elegir entre seguir leyendo, algo que me encanta o dormir algo que me encanta por igual, bueno entienden el dilema, así que hoy les traigo el BookTag ¡En Pijama!
Por cierto, el tag lo encontré en el blog El Placer Literario.


1. La Almohada.
Un libro que te haya hecho dormir cada que intentabas leerlo.
Tierra de sombras, es un libro muy bonito y con muchísima investigación, pero era muy pesado, realmente me cansaba y apenas empezaba me dormía. También Sonia y el ladrón de besos, pero me dormía porque me estresaba mucho.

2. El Colchón.
Un libro que te haya reconfortado al leerlo.
Saltaré Las Olas, me hizo sentir muy feliz, una historia preciosa aunque en un momento medio alucinada.

3. El Dulces Sueños.
Un libro tierno o romántico, de esos que parece que vomitan arcoiris.
A todos los chicos de los que me enamoré. Creo que es un libro muy bonito pero demasiado rosa para mí.

4. La Pesadilla.
Literal, un libro que te haya causado pesadillas.
El Secreto de Vesalio, tenía momentos tan perturbadores que en verdad soñaba muchas cosas, un día soñé que tenía un cuerpo que hacer cenizas, pero debía de separar YO la carne de los huesos, un sueño muy intenso.

5. El Osito de Peluche.
Un libro cuyos personajes se hayan convertido en tus mejores amigos, de esos que quieres llevar contigo a todos lados y que nunca te cansas de leer.
Ay! primero gracias a Esther de Los libros de Renardel por avisarme que no puse nada aquí xD Ahora si, creo que esos libros serían los de las Crónicas Lunares, no los he terminado todos pero me encanta la variedad de personajes que hay!

6. La Cama.
Un libro sin el que no podrías vivir.
Obviamente todo el mundo sabe la respuesta: Orgullo y Prejuicio.

7. El Sueño.
Un libro en el que te gustaría vivir.
El Señor de los Anillos, me encanta la Tierra Media.

8. La Sábana.
Un libro que se desarrolle en escenarios cálidos.
Besarte en Roma, durante el tiempo que estan en España siempre hace calor y cuando van a Roma pasa lo mismo.

9. Las Pantuflas.
Un libro que contenga algún tipo de zapato dentro de su historia.
Cinder! Es que no puedo pensar en ningún otro! Además la portada es repreciosa.

10. La Pijama.
Un libro que te encante llevarte a la cama.
Todos los de Outlander, me gusta irme a soñar con Jamie.



Los invito a hacer este tag y a pasar por los blogs de Elena y Sol Elena´s Obsession y Leamos un Poco que también tienen muchos tags divertidos! Pero ahora la pregunta importante, En un día laboral, si deben elegir entre dormir o terminar un libro ¿cuál eligen?

Nos leemos pronto!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario