miércoles, 24 de octubre de 2018

BookTag #24 El Estudiante Universitario


Hola chicos! Cómo va su semana? la mía gracias a Zeus bastante fresca, hoy es #MIERCOTAG y agradezco mucho a Ana Li de El Refugio del Dragón de Tierra por nominarme al booktag: El estudiante Universitario Me hizo recordar mi época en la universidad (suspiros) pero bueno, tampoco es que haya sido hace tanto... mejor pasemos al tag!



La materia filtro, esa materia que está para trancarte la carrera.
Ese libro que pertenece a una saga y debes leer para poder avanzar pero que te dio ganas de abandonar toda la historia.
Danza de Dragones de George RR Martin, es que me estresaba y fastidiaba tanto ya que como muchos saben el 5° libro de Canción de hielo y fuego no trae a todos los personajes pero leer tanto de Daenerys me choca #TeamEsperoQueDanyMuera


El docente que habla y habla y no dice nada.
Ese libro que sentiste que fue una pérdida de tiempo y que no te dejó nada.
El segundo de Crepúsculo, sí, soy crepuslover de closet, a mi Jacob me cae muy mal y leerlo tanto que flojera, por mi se podían brincar Luna Nueva sin problemas.

El examen que diste numerosas veces y no podías salvar.
Ese libro que comenzaste numerosas veces y no lo podías terminar.
Uy! Recientemente Tierra de sombras, no es que fuera malo pero sentía que no avanzaba, y anteriormente Cumbres borrascosas jamás he podido terminarlo.

Materias engañosas:
Elegí un libro que te lo describieron como el mejor del mundo y no te gustó; y del que hablaron mal y te fascinó.
El que me decían que es maravilloso y fracasó, La Saga Lux, ojo, no digo que sea mala pero no me atrapó para nada.
Y el que me dijeron que era aburridísimo y me encantó fue Tambores de Otoño, me está gustando muchísimo.

Trabajos en equipo:
La compañera que nunca hace nada en los trabajos y se lleva la nota de arriba. Libro que parecía bueno y terminó siendo un fiasco.
Uno reciente, Con tinta me tienes, de verdad que no pude con él, no me gustó.

El compañero que te ceba el mate, te alimenta, te pasa los apuntes y te hace el aguante.
Un libro que te acompañó en un momento difícil.
La trilogía de El señor de los anillos y el Hobbit, fue una época en la Universidad que estuve algo
deprimida pero entrar en ese mundo me hizo tan feliz y lo recuerdo con tanto cariño que hasta tengo tatuada la Evenstar (el dije que Arwen le da a Aragorn).

El mejor docente.
Ese libro que te resultó inspirador.
Saltaré las olas, te enseñan tanto sobre quererte y superar los momentos difíciles, es un libro hermoso.

Tu asignatura favorita
Ese libro que te enamoró y te hizo sentir bien.
El Peso Específico del Amor, los personajes se sienten tan reales, las situaciones y sus momentos difíciles, me encantó porque es muy, muy hermoso.


La máquina de café
Un libro que te mantuvo despierto hasta altas horas de la noche.
El día que dejó de nevar en Alaska, un libro bastante crudo pero te atrapa desde la primera página.

Bedelías, a.k.a. el funcionario burócrata
Libro (o personaje) que te hizo enojar al punto de querer mandarlo a volar por la ventana.
Rachel de ¿Me lo prestas? Es que andaba con el prometido de su mejor amiga y justificaba sus actos con cosas del pasado "Me acuesto con su prometido porque ella en 2do de secundaria se quedó los lápices bonitos".


El tutor que te cambia todo continuamente
Ese libro que tenía constantes giros en la historia y que no sabías ni dónde estabas parado.
Aunque me encanta, El Silmarillion es un libro tan extenso y pesado, hay como mil ochocientos personajes, todos con nombres medio parecidos, mapas y tierras, entonces si no andas con cuidado te puedes perder en la Tierra Media.

La tesis.
Un libro que leíste con MUCHO esfuerzo, o que abandonaste cerca del final porque no aguantabas más –por la razón que sea-.
Marianela, lo leí cuando estaba en la prepa, y por los dioses que terminé odiándolo, lo leí completo pero casi me sangraban los ojos.

Hasta aquí el booktag de hoy, espero que les haya gustado y que me compartan sus respuestas, nos leemos el viernes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario