jueves, 2 de marzo de 2017

Donde Termina El Arco Iris

Autor: Cecilia Aheren

Año de Publicación: 2006

ISBN:9786074808001

Costo: 250pmx


Sinopsis:


Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Opinión:

Rosie y Alex son amigos desde niños, han compartido muchos momentos juntos, pasan los años y su amistad y cariño sigue. Pasan los años y cada uno hace su vida, luchan por salir adelante y luchan contra lo que sienten.


La vida va poniendo pruebas a Rosie y Alex, anres de salir de la secundaria la familia de Alex deja Dublin y se trasladan a Boston, Rosie se siente muy triste y sola.


Años después Rosie decide estudiar en Boston pero antes de ir se presentará en el baile de debutantes, al que Alex promete asistir. Pero estos chicos tienen muy mala suerte y Alex no logra llegar... por lo que Rosie asiste con otro chico, y cambiará su vida para siempre.


Esta historia no es la típica historia de amor, es una historia sobre cosas que pasan en la vida, los golpes que te puede dar, las alegrías, uno piensa "por Dios pero si ellos están destinados! que demonios hacen" y esto lo dices como 10 veces! a pesar de todo, todo lo que pasa en sus vidas logran mantener de un modo u otro su amistad. Hasta que de pronto un día la vida les da una última opirtunidad...


Es un libro que leí hace ya unos años y lo disfruté mucho, no recuerdo ni como lo encontré, pero es bueno, es frío y te demuestra que no todo es color de rosa, es bueno, vale la pena leerlo. Algo que me gustó mucho es que esta narrado con correos, cartas, postales, chats, mensajes de texto y eso hace de este un libro fresco y novedoso. Definitivamente lo recomiendo.


¿Ya lo leíste?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario