viernes, 31 de marzo de 2017

Mis Libros Nuevos #1

Nueva Sección: Mi Librero 💜📚


 
Hola a todos! Espero que estén muy bien y felices igual que yo, les quiero contar que hoy fui a la librería y me muero por compartir los libros que me acabo de comprar 😀 Mientras veía los estantes pensé "puedo hacer una sección quincenal de esta feliz y hermosa actividad"!, así que he decidido escribir los días 15 y 30 de cada mes... porque es cuando me pagan, o sea es cuando puedo comprar libros.  

Esta sección la podrán encontrar en el apartado Mi Librero





Les cuento hoy fui a la librería Porrúa que está cerca de mi trabajo, buscaba el libro Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas, anduve viendo y viendo y viendo... pero no encontraba el libro, luego me decidí a preguntar a una de las empleadas y oh sorpresa fue y sacó el libro de la parte de abajo de un estante..
¡Cuándo demonios lo iba encontrar! 

Entonces, me lo entregó, lo vi, fue un momento perfecto, tocarlo, olerlo y saber que ya era todo mío... aaaaaaaah (suspiro), fui feliz, fue un momento de felicidad total. 

El precio es de $298.00 pesos, pero como tengo la tarjeta de Porrúa (que cuesta $30.00 pesos  y la recomiendo totalmente) me hicieron un descuento del 10% así que realmente me costó $268.20 pesos. Debo aceptar que la portada no me encanta, pero la historia me atrae mucho así que dejaré pasar ese detalle 😉 

Yo acostumbro a leer mucho en pdf, pero mi amor verdadero son los libros físicos y aunque ya los haya leído en electrónico... si me gustan mucho igual los compro en la librería, siempre es bueno apoyar a nuestros autores favoritos.


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.
Aquí les dejo la imagen del libro 😍 ¿Te gusta la portada?






Entonces, si puedes comprar uno... ¡puedes comprar dos!  😎

Así que me quise consentir, hace un tiempo leí Cinder en pdf, y mientras buscaba y veía las novedades, lo vi, ahí en el fondo de la librería todo lindo, pequeño y con esa portada genial, y me dije "Eliza, debes llevarte el libro!" y eso hice,  el precio del libro es de $295.00 y me hicieron el descuento de 10% así que me costó $265.50.

Por cierto,  el libro trae un apartado con una precuela titulada Fallas espero completar pronto esta saga, aunque aún no termino el tercer libro! Cnicas Lunares es una saga genial, la recomiendo totalmente!💜
 
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Y acá les dejo también la foto del libro... esta toda guapa la portada! ¿Tú qué opinas?




Gracias por leerme y no olviden suscribirse para recibir cada entrada nueva en su correo. Y si tienes algún libro que recomendar por favor déjalo en la caja de comentarios o en la página de facebook!

En cuanto termine de leer Una corte de rosas y espinas les traeré la reseña, bonito fin de semana a todos!💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario