jueves, 9 de marzo de 2017

Me Casé Con El Duque

Autor: Katharine Ashe
Saga: Se Busca Príncipe
Año: 2015



Sinopsis:

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe.

Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
- Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
- No enfrentarse junto a él a ladrones... ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
- Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo.

¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Reseña:

Hola de nuevo! Esta semana les traigo la reseña de una novela que me ha resultado deliciosa, Me Casé Con El Duque, es la primera entrega de la saga Se Busca Príncipe. 


Arabella Caulfield es una joven y hermosa institutriz, tiene dos sus hermanas, un día una gitana le dijo que debía casarse con un príncipe, pero las palabras de la gitana fueron engañosas ya que no especificó cual de las hermanas debía casarse, Arabella se ha convencido de que es ella. Cuando niñas las abandonaron en un interndo y no saben quienes son sus padres, las dejaron sin explicaciones y solo con un anillo de oro. La gitana les dijo que el príncipe que se casara con alguna de ellas, podría darles las respuestas que tanto buscan una vez viera el anillo. 

Así que Arabella inicia un viaje hasta un castillo francés donde su príncipe la espera, realmente la han contratado como institutriz pero si ya esta ahí no va a perder la oportunidad de enamorarlo, casarse y así tener las respuestas que tanto ha buscado.

Pero no será nada fácil ya que tendrá que pasar por una serie de dificultades que harán que termine pidiendo ayuda al capitán de un barco, Arabella se resistirá a caer rendida a los pies del capitán, que intenta seducirla muchas veces.. pero el destino siempre tiene sus bromas y resulta que el capitán realmente es un caballero, y un futuro duque.

Fascinado por el carácter y belleza de Arabella,  Westfall comienza a enamorarse de ella, aun sabiendo que no es apropiado y cuando menos lo esperen estarán tan enamorados el uno del otro que será muy difícil separarse.

Los secretos que se esconderán mutuamente hará que tengan sin fin de malentendidos y peleas, y aunque no lo deseen, sus sentimientos serán cada vez más fuertes, mientras el capitán de nombre Lucien, lucha por ocultar sus sentimientos alguien más esta tratando de evitar que el sea duque. 


Es un libro de esos que te hacen suspirar, la autora desarrolla poco a poco un romance precioso, mágico, fuerte y apasionado. La narración es fresca y ligera, la descripción de los escenarios es magnífica y te hacen soñar, desde un barco hasta un castillo en Francia... no van a querer que el libro termine.

Los personajes principales son maravillosos, los malos no se tocarán el corazón para matar a nadie y los múltiples secretos te dejarán sin aire al ser revelados, no pierdas la oportunidad de leer esta novela que esta hecha para todas las que disfrutamos de la romántica histórica.


Hasta la próxima❤