miércoles, 22 de febrero de 2017

Los Tudor (The Tudors)

Los Tudor (The Tudors) es una serie de televisión, basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, una época que estuvo marcada por la traición, las intrigas y los romances de su Corte.



Sinopsis:
Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.

Opinión:
Una de las series con más calidad que he visto, y está entre mis favoritas, todo el esplendor, la intriga y el romance que hubo en el reinado de Enrique VIII se muestra aquí, pero no es que sea un documental, es una novela eso hay que dejarlo muy claro, tiene bastantes licencias históricas.  Hay un momento en la serie en que no sabes si odias o no al Rey, todo lo que hace por complacer a una mujer… y peor aún todo lo que hace por deshacerse de ella, es imposible no ponerte en los zapatos de las damas que van desfilando por la corte inglesa, ¿qué hubieras hecho tu si el Rey decide tomarte de amante?

El guión está muy bien desarrollado, y  casi todo lo que cuentan es necesario, te intriga y te atrapa en cada capítulo. El reparto es excepcional. Jonathan Rhys-Meyers como Enrique VIII es soberbio, María Doyle Kennedy es estupenda como Catalina de Aragon.  

La ambientación de la serie es soberbia, desde los vestuarios, maquillaje, locaciones, fotografía, es de una gran calidad. Sobre el sonido no hay mucho que decir solo que el tema de entrada es estupendo, hay variantes del tema principal. 


Si eres un amante de las series o dramas históricos no puedes perderte Los Tudor, es sin lugar a dudas una de las mejores series de su género.

Donde la puedes ver:
Los Tudor se puede encontrar en Netflix

Reparto:
Jonathan Rhys-Meyers, Sam Neill, Henry Cavill, Natalie Dormer, María Doyle Kennedy, James Frain, Sarah Bolger, Anthony Brophy, Max Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...