viernes, 3 de marzo de 2017

El Café de los Corazones Solitarios

Autor: Milly Johnson
Año: 2015


Sinopsis:

La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Opinión:

Hace algún tiempo que encontré este libro en una lista que encontré en internet. Esta novela nos cuenta la vida de varias personas, en ciertos momentos te pierdes un poco pero cuando menos lo esperas ya les has tomado cariño, las situaciones por las que los personajes pasan son tan reales, hacen que empatices con ellos de inmediato, son situaciones por las que cualquiera puede pasar. 

Leni Merryman, la dueña de la cafetería, disfruta de las historias de cada una de las personas que pasan por su lugar, siempre recibiéndolos con una sonrisa y con sus deliciosos platillos, además tiene artículos de regalo relacionados con libros clásicos -que por cierto a todos los que pasan por ahí les gusta- son estos los que poco a poco van uniendo a las personas que acuden a almorzar todos los días al Café de la esquina. 

Carla era una mujer de su casa, dedicada a su marido a quien amaba con todo su corazón, cuando su marido muere ella descubre que él le era infiel, y cae en una terrible depresión.
Singh, un hombre viudo que solo tiene una hija.
Molly, es una señora de avanzada edad que depende demasiado de su hermana gemela.
Margaret, ha tenido dos matrimonios que han fracasado, tiene un hijo y una nuera bastante molesta.
Will, hombre de negocios, con una esposa de adorno, no sabe que él esta en la ruina.
Ryan, un chico de catorce años, con una familia muy conflictiva y trabaja en el café los fines de semana. 

Estos son los personajes que harán frecuentes sus visitas al Café de la Esquina, nos contarán sus problemas y sentimientos, ¡ah si! también tendrán debates sobre personajes clásicos desde Darcy hasta Rochester, este libro tiene todo lo necesario para cautivarnos.

Es un libro ligero, fácil de leer y al estar conformado por capítulos cortos hacen de su lectura algo muy agradable, las historias muy bien hiladas, y los detalles no se hacen cansados, es una novela "corta" pero aun así deja un gran mensaje. 

¿A quién no le gustaría encontrar un café así?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...