martes, 28 de marzo de 2017

La Élite, Saga La Selección

Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección
Año: 2013

  Aviso de Spolier: Si no has leído La Selección ¡No Sigas!

 Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria.
El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz.

Reseña:

Treinta y cinco chicas fueron seleccionadas, ahora solo queda la Élite, seis chicas que no fueron eliminadas y que tienen posibilidad de ser la futura Reina de Illéa.

Ah Dios, por donde iniciar, creo que podemos iniciar por la protagonista, América, a quién más de diez veces quise golpear, entre "me gusta Maxon... me gusta Aspen" , entre llantos y sentimentalismos, su actitud fue bastante molesta.

El triángulo amoroso Maxon-América-Aspen terminó siendo desgastante, he de decir que siempre me enamoro de algún personaje en los libros, este libro fue la excepción.

Este libro lo sentí de relleno, América perdió la confianza que tuvo al inicio de la Selección, cada 3 páginas cambiaba de opinión,  luego uno piensa es una chiquilla... es comprensible que este confundida, pero no estas compitiendo por tu vecino! sino por el Príncipe!!! 

Luego Maxon, comienza a tratar de un modo mucho más personal a las chicas, aunque le deja claro a América que si no fuera por su indecisión, la elegiría a ella --pero recordemos que ella esta confundida--, el Príncipe debe eliminar a más chicas el Rey no la quiere ella loca y confundida...  no me gustaría ser Maxon.

Entre vestidos, cenas y fiestas, se dan más ataques rebeldes y causan que América comienze a sospechar que no solo buscan la guerra, y ahí va a dar más lata a Maxon sobre que buscan los rebeldes, y se meten en más problemas.
 
El libro no resuelve nada, pero si nos deja con algunas dudas. Yo leí los libros seguidos, ya que tuve los 3 al mismo tiempo, por lo que de inmediato seguí con el tercer libro: La Elegida, ya verán que enmienda un poco este segundo libro.

Espero que ustedes disfruten más que yo de este libro...!💕 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario