jueves, 2 de agosto de 2018

Wrap Up Julio

Hola lectores! Tenía toda la intención de publicar esta entrada el miércoles, luego el viernes publicar una reseña pero tuve tantas complicaciones en el trabajo que no me dio tiempo, por eso hoy jueves traigo el wrap up para hablarles de los libros del mes de julio, que a decir verdad fueron muchos más de los que esperaba, hubo unos descubrimientos magníficos y unas comedias románticas que me llenaron el corazón!
En Goodreads logré llegar a 30 de 48 libros! Me siento muy feliz y menos presionada, cómo va su reto?




Mansfield Park - Jane Austen
#UnAñoConJane
Este libro fue un dolor de cabeza, aunque te entretiene mucho termina cansándote porque ninguno de los personajes termina por caerte bien, creo que solo los hermanos Crawford me caían bien y eso porque todos los demás eran detestables, Jane se esmeró en hacer personajes odiosos, la protagonista Fanny sin carácter y los demás unos pesados. Es el libro de Jane, hasta ahora, que menos he disfrutado, además hay muy pero muy poco romance.  3/5🌟 (Reseña)
Aunque reúna todas las perfecciones del mundo, creo que no debería dejarse sentado como indudable que un hombre tiene que ser aceptado por todas las mujeres que a él se le ocurra querer.




Un Inesperado Segundo Amor - Ivonne Viviere
Independiente
Un libro que me resultó precioso, con historias muy tristes y lleno de superación, nada de hombre millonario que se enamora de la chica tonta, aquí vemos a un hombre millonario, si, pero roto que encuentra en una mujer madura, así como él, que también ha sufrido terribles pérdidas, juntos trataran de encontrar el amor de nuevo. 4.5/5🌟 (Reseña)
Piero miró a Luca en silencio, solo unos instantes y le hizo la pregunta que más le dolía, porque no podía creer lo que su padre hacía- Dime, ¿cómo puedes reemplazar a mamá?
-No lo hago, Piero. No la estoy reemplazando. Solo sigo viviendo.





Al Pie De La Montaña - Romina Naranjo
Urano
Esta historia me encantó, la autora logra transmitirte tanto! Bree se casa con un salvaje que se disfraza de enamorado, casi la mata y ella huye hacia los Apalaches, casi muerta Harry, un granjero la encuentra y le ayuda a sanar, ella tomará fuerzas y le demostrará a todos que puede salir adelante Lo disfruté pero se me hizo algo pesado porque hay mucha narración y pocos diálogos.  4/5🌟 (Reseña)
-Entonces usted debe ser uno de esos hombres de honor. -Bree suspiró esbozando una sonrisa muy leve, como si le costara creerlo-. Había olvidado que existían.





El Amante de Prostitutas - Alejandro Valenzuela
Endira
Un libro de amor o más bien desamor contado desde la perspectiva del chico, Franco, él cree en el amor eterno, pero la vida lo lleva por un camino y por situaciones difíciles que terminan haciendo que el amor eterno que vio en las películas le resulte casi inexistente. Me gustó porque no es normal que sea el hombre quien te cuente como ve el amor.  4/5🌟 (Reseña)
Era él quien estaba mal, era él quien siempre veía más de lo que las personas tenían. Era él quien veía
belleza donde no la había.






Saltaré Las Olas - Elena Castillo
#UnAñoConJane
Ay este libro! Dos días me duró porque lo amé, como les dije en la reseña nada de -chico rudo odia a la chica y ella se enamora y luego el se regenera- no, aquí Imogen alquila una pequeña cabaña en Howth, Irlanda y su casero Liam(hermoso) le ayuda a crecer, a sanar su corazón roto y a dar lo mejor de ella.  Es un libro de verdad bonito, me atrapó por completo y lo recomiendo totalmente!   4.5/5🌟 (Reseña)
Amar a alguien no significa tener que ser su sombra. Es desear querer hacerlo todo con esa persona, pero no necesitarla para hacerlo.





¿Me Lo prestas? - Emily Giffin
#Bookstaclubmx
Rachel y Darcy han sido amigas toda la vida, ahora que Darcy finalmente se casará con Dexter, pero resulta que después de su cumpleaños Rachel y Dexter se acuestan, ahora Rachel deberá decidir si seguir por el camino bueno de toda la vida o pelear por el chico que le ha gustado siempre. Les juro que me encantó este libro, lo disfruté muchísimo, te diviertes tanto pero también te enojas al ver que hay amistades que no son buenas y terminan siendo tóxicas, la historia es tan adictiva que te la lees en un suspiro.   4/5🌟 (Reseña próximamente)
Me pregunto cómo hemos llegado a esto. Cómo podemos estar enamoradas de la misma persona. Cómo puedo estar saboteando el compromiso de mi mejor amiga.



El Viaje De Darcy  - Emily Giffin
#Bookstaclubmx
Como el club de lectura tuvo tiempo libre leímos también la continuación de ¿Me lo prestas?, en esta ocasión seguimos la vida de Darcy, y como no quiero hacer spoilers no diré mucho, solo que lo disfruté muchísimo y casi terminó gustándome más que el libro de Rachel, comedias románticas en su máxima expresión, como esas películas del sábado en la tarde que pasan y pasan y no te cansas de ver!
4/5🌟 (Reseña próximamente)
En otras palabras, entendí a la temprana edad de tres años que la belleza conlleva ciertas ventajas y otorga poder.

Cuéntenme qué leyeron ustedes! ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué tienen pensado leer este mes?

10 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas!
    Un inesperado segundo amor me llama la atención. Saltaré las olas es maravilloso jeje
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fani, definitivamente, saltaré las olas es muy, muy hermoso!

      Borrar
  2. Mi reto va… bien xD me puse una meta más corta porque sabía que este año iba a tener menos tiempo para leer y voy 24/30 si veo que puedo agregar más libros sobre fin de año correré la vara.

    Ya lo hablamos pero coincido fuertemente con Mansfield Park. De los otros no puedo decir mucho más de lo que comenté en alguna reseña, me da curiosidad el de El amante de prostitutas, que veo que no la leí así que ya voy a vicharla.

    Para este mes tengo pensado terminar la saga de Hija de Humo y Hueso, leer uno de una autora nacional (que ya comencé y no me está gustando nada pero bueh), leer Amar a la bestia de Violeta Otín (una autora que adoré con Hierro y Seda), y no sé si me dará lugar para leer alguna cosa más, por ahora eso.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, es que Ana, hay que ser realistas

      Ay recuerdo Hierro y Seda! Esperaré tu reseña de Amar a la bestia!
      Yo creo que leeré Emma, la última semana en modo turbo como siempre :p

      Besos!!

      Borrar
  3. Hoooooola, Eli !!
    Ay, qué buenos libros :# No sé, te admito que no conocía ninguno en absoluto jajaja. Salvo Saltaré las Olas, ya que eso quiero leerlo.
    GRACIAS POR TUS MINI RESEÑAAASSS <3
    ESPERO QUE TENGAS UN BUEN MES DE AGOSTO LLENO DE LIBROS BELLOOOOSSSS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      Saltaré las olas es precioso, hermoso!
      Gracias igual tu!
      Besotes!

      Borrar
  4. ¿Siete libros? =O ¡Wow! Eres mi ídola, ¿Cómo lees tanto? Yo sólo leí tres libros y tuve que tomarme unos días porque me cansé mucho la vista =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que anduve desatada, y los fines de semana como casi no nos gusta salir (somos antisociales) me pongo a leer y mi novio con algún videojuego y así es como logro terminar :p

      Borrar
  5. Siete libros! apenas y pude tres y medio jajaja como se ve reflejado siempre tu género favorito. Btw tengo pendiente Saltaré las Olas, no lo he ni pedido, mas tarde lo hago, aunque no tengo mucha prisa porque estoy con 3 libros ahorita: La Magia de la Vida, Lobo Estepario, que lo retomo la próxima semana y LC El Resplandor. Espero tener mas lecturas este mes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si verdad! Casi todos son romance y así xD que te digo soy una romántica empedernida.
      El resplandor seguro que será intenso en el club.
      Besitos!

      Borrar