viernes, 17 de agosto de 2018

Besarte En Roma


Autor: Regina Roman
Editorial: Titania/Urano
Año: 2018
Páginas: 448
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en
enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


Buenos días lectores! Al fin es viernes! Esta semana he andado muy apurada y por eso no hubo #miercotags pero la próxima semana vuelven! Hoy les quiero hablar de un libro que empecé con las expectativas algo bajas pero que me sorprendió muchísimo: Besarte en Roma, gracias a Ediciones Urano por enviármelo! Tengo tres palabras para describir este libro: Fresco, Sexy, Apasionado.

-No estoy interesada en una relación seria, ni nada por el estilo.- observó su reacción como contraía el entrecejo sin hablar-. Porque probablemente cambiaria mi mundo y no estoy dispuesta.

Eva Kerr, es una chica muy independiente y sencilla, no necesita la vida de lujos que su madre (millonaria) y sus dos hermanos llevan, de hecho vive en una caravana en un terreno muy lindo que su madre le cedió (ella no lo pudo evitar). Solo tiene 2 cosas claras en la vida: ama los zapatos y odia a los hombres (los historiales familiares trauman).

Todo en la vida de Eva es muy normal, vive con sus dos pastores alemanes, le gusta boxear y salir a correr y es así como conoce al pequeño Gonzalo, un niño adorable que esperaba afuera del colegio a su padre, pero como amenazaba una gran lluvia Eva hace su buena acción del día dándole refugio en su caravana y avisando al padre del niño, todo va muy bien hasta que el hombre llega y la acusa de Secuestradora, y desde ahí le jura odio.

Las mujeres en general me sacan de quicio, pero usted ostenta el dudoso honor de haberse ganado mi enemistad de por vida, en menos de siete segundos.

Eva siguió con su vida, trabajando y odiando, hasta que llega un viejo amigo de su familia a pedirle ayuda para filtrar información al CNI, ya que alguien en la empresa donde ella trabaja, Fireland, está vendiendo identidades falsas a espías internacionales, ella en un principio se niega pero termina por aceptar, uno de los primeros sospechosos en la lista es Javier De Ávila, propietario de la empresa y como no podía ser de otro modo, el padre del "niño secuestrado".

Tantos años cultivando una armadura para nada. Jefe, empleada, viaje de trabajo. La historia más vieja y común, y ella había cumplido el tópico paso a paso.

La relación entre Eva y Javier no va bien, pero todo cambia semanas después cuando ellos van a un viaje de negocios a Roma, las chispas y la pasión saltan cada que están solos, ya saben, típica relación >>te odio, pero si te veo sin ropa no te escapas porque me vuelves loco<< bueno, no es algo tan típico pero me entienden, todo son flores y corazones estando en Roma, el problema es si ambos están dispuestos a avanzar juntos cuando vuelvan a España,  en medio de una serie de problemas, de tira y afloja, malos entendidos y ambos sospechando de cada paso del otro Javier y Eva tendrán que decidir si vale la pena darle una nueva oportunidad al amor.

-Pero que sepas que te odio-murmuró Eva mimosa, acurrucada contra sus brazos. Él le acarició los rizos, enredó un dedo en ellos y sonrió.
-Yo también, Brujilda, yo también.

besarte en roma Regina RomanEsta es la primer novela que leo de Regina Roman y me ha dejado muy satisfecha, creo fue un gran acierto que se incluyera el punto de vista de Javier. La pluma de la autora es súper fresca, bastante relajada y divertida, las escenas eróticas muy cuidadas y no llegan a ser exageradas ni grotescas, me sacó bastantes risas y corajes, los personajes tanto secundarios como principales tienen personalidades bien marcadas y creo que ninguno salía sobrando, lo que si me quedó a deber un poco fue todo lo relacionado con el espionaje, siento que fue muy rápido.

-¿Eva?
-¡Ana Belén!
-¿Cómo van esos orgasmos?
-Hija, que directa

Besarte en Roma Regina RomanHubo un momento que sentí amor-odio hacia la novela, porque los personajes se ponían de necios e intensos, y era como WTF ya están grandes se pueden dejar de tonterías? Pero por otro lado y en defensa del amor diré que cuando te enamoras pierdes la cabeza y un rumor puede llegar a volverte loco o por el contrario cualquier buen gesto de la persona que queremos y ya estamos en las nubes, así que me hacían enojar pero los comprendía.


-Ese es el problema, no quiero una relación normal con una mujer normal, quiero... quiero...
 -Quieres magia, ¿verdad?

4 estrellas para esta divertida novela, es una buena dosis de picardía, discusiones intensas, pasión, amor, ternura, bastante sarcasmo y humor, un sexy prota masculino que a veces es bien idiota pero adorable, que demuestra que también los hombres dan todo por sus hijos y una protagonista fuerte, decidida e independiente que te hará querer ser un poquito más salvaje. Si el chick lit les gusta... disfrutarán mucho de este libro. También les digo que  la portada es preciosísima! Y aquí les dejo mi tablero de Pinterest.
Nos leemos, feliz fin de semana!
Al amor hay que darle todas las oportunidades que pida, dárselas, sin reservas. El resentimiento paraliza. ¿De qué sirve agotarse, esconderse y morirse de miedo?