lunes, 31 de julio de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #5

 





Hola a todas! Estamos terminando julio y aquí está la quinta parte de esta historia, gracias a todas por seguir leyéndola y por sus comentarios! 
Este sábado es mi cumpleaños y quisiera pedir recomendaciones de libros románticos, ya que ese será mi regalo, si me dejaran algunas sugerencias se los agradecería mucho!

Les dejo también los enlaces de las entradas anteriores de esta sección:

Parte #5

Después de ese beso me fui a casa, claro que iba en las nubes y si no me tropecé fue de puro milagro. Sebastián salió de la ciudad por lo que no podríamos hablar hasta el lunes por la mañana. Fue el día y medio más tormentoso de la vida, más tormentoso aún que esperar el resultado del examen que habíamos presentado. 


Les ha pasado que están haciendo cualquier cosa y recuerdan esos momentos de nervios o reviven en su mente el beso y cuando menos lo esperas estas ahí sonriendo como tonta jajaja bueno así estuve yo todo ese fin de semana. 



El lunes yo llegue primero que él al salón, para evitar tener que ser yo quien fuera a saludar, esperaría a ver su movimiento. Estaba yo con un grupo de amigas platicando cuando se abrió la puerta y no quise voltear estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer, entonces él se acercó y me dio un beso en la mejilla y siguió hasta su lugar. Y creo que me puse roja como tomate, porque las demás no dejaron de burlarse de mi aaaaaaaaaaah, que tiempos, definitivamente es la mejor parte de las relaciones, el inicio, el coqueteo y los nervios por ver a la persona que nos gusta.

Días después Sebastián y yo salimos a comprar de comer a una facultad cerca a la nuestra, pero durante todo el camino sentía el ambiente tenso, más que de costumbre, les ha pasado que en ocasiones sienten que algo va a pasar, sienten el pecho oprimido o que es falta el aire y ya después de que esa cosa rara pasa se sienten mejor? bueno así me sentía yo, sentía que diría algo, pero nada!, entonces comienzan los miedos comunes: y si no le gustó el beso? y si realmente no quiere nada?, ya saben, cosas normales.

Caminamos durante un rato hasta que nos sentamos en unas banquitas, me tomo la mano, ya se imaginarán que hasta me ardía la cara, se acercó a mí, me miró a los ojos y me dijo -¿Me harías el honor de ser mi novia?-   Y en ese momento sentí que me explotaba el corazón.

Había esperado tanto por eso y solo pude decir -Si- y me besó. 



No puedo dar con la hora, o el lugar, o la mirada o las palabras, que asentaron las bases. Hace mucho tiempo ya de eso. Estaba en el medio antes de saber que había comenzado. – Jane Austen, Orgullo y Prejuicio.

Había esperado tanto, desde ese día que lo vi entrar al salón, y ahora todo lo que había querido en ese momento estaba pasando.




Y la cereza en el pastel, fue volver al salón, tomados de la mano y ver a Paola retorcerse de coraje, las cosas entre nosotras cada vez estaban peor y con esto me extraña que no se me haya ido encima.

Pero no podemos tener todo lo que queremos a la vez, y las cosas de nuevo se iban a complicar,  esta vez por quién menos esperaba.

Sus comentarios son lo más importante! ¿Les ha sucedido algo así? 
Esperen la siguiente entrada el próximo lunes!
Besos!





21 comentarios:

  1. La verdad es que el principio de toda relación es bonito, ya luego nos vamos relajando con los años. Yo ya ni me acuerdo 😂 Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me parece súper bonito, me encantan las historias de amor. Que bonito y que nervios llevamos al principio de las relaciones :) Voy a leer el resto de la historia, no la conocía y me has dejado con la intriga jeje.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la historia.soy también fan de las novelas románticas.un saludo

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la historia, y las novelas románticas con un final feliz me gustan, al principio de las relaciones tenemos un montón de emociones, ya que no sabemos qué pasará. Linda historia

    ResponderBorrar
  5. Todas esas sensaciones son muy emocionantes, muy llegadoras y es una etapa para disfrutar, cosas que nunca se vuelven a sentir igual ya que con la edad esas cosas no se sienten igual, al menos yo lo siento así, cuando se es jovencita todas esas experiencias son lo máximo. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me voy a poner ahora a leer las otras partes de la historia porque me ha gustado mucho esta. Un beso y feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  7. Bueno bueno, si es que no podía terminar de otra manera, estaba claro que el destino desde el primer momento tenía ese movimiento preparado, solo que toco sufrir un poco más de la cuenta, una buena historia con la que has sabido mantener nuestro interés semana a semana! no te puedo recomendar libros románticos porque no leo del género, aunque tu relato si lo he leído!

    ResponderBorrar
  8. Me encaaaaaaaantaaaaa esta historia... Me dejas con ganas de disfrutar más y más! Me atrapas con tus palabras!
    Hay que disfrutar y sentir las cosas al 100%

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Ayyyy, me.encantan estas historias así! Sobre todo cuando la chica logra salir con el chico que gusta y la chica mala muere de envidia jajsjak
    Me encanto! espero seguir leyendo esto
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola me encanto estas historias son muy lindas, estoy esperando el siguiente post muchos besos 💋

    ResponderBorrar
  11. Muy tierna la historia de un amor juvenil

    ResponderBorrar
  12. Pero que bellos son esos primeros dias de noviazgo, esos días de coqueto y de mariposas en el estomago ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  13. Los inicios de jna relación siempre son intensos por la mezcla de emociones,la historia se vuelve cada vez mas interesante!

    ResponderBorrar
  14. Qué bonito por favor me gusta como avanza la historia con Sebastian y comparto totalmente eso del primer beso y la sensación tan dulce que produce al recordarlo. Quiero saber más :D

    ResponderBorrar
  15. Muy bonita tu historia :D has escrito en wattpad? Creo que allí comparten muchas historias las personas :3

    Súper lindo!

    ResponderBorrar
  16. Madre mía que interesante se está poniendo esta historia de amor!! los principios molan mucho y a ver como se desarrolla la historia que promete, como diría mi abuela el melón lo han abierto! jajaja

    ResponderBorrar
  17. ayyyy que emoción, me hiciste recordar mis tiempitos aquellos del primer amor....que lindos esos días en dónde todo es enamoramiento, me encanto la historia.ya nos contarás más.
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. Pues libro románticos no te puedo recomendar porque casi no leo de ese tipo. ¿Por qué pensamos siempre que tiene que pasar algo malo? Realmente conozco la sensación que describes, pero para esa pregunta la tensión mereció la pena, ¿no crees? Bss.

    ResponderBorrar
  19. No me a sucedido nunca algo así, deja de ilusionarme con esta historia tan bonita que bastante que tengo con los K-dramas llenándome de expectativas que ningún chico que he conocido logran cumplir. por otro lado la tercera en discordia hará su movimiento y le pondran mas de una piedra en el camino a esta relación.

    ResponderBorrar
  20. Que historia más bonita! La verdad es que da gusto leer cositas así!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  21. Ay caray, ¿a caso fue tu amiga la que se enojó?

    XD Me iré al infierno por estar feliz de leer que alguien que ni conozco estaba haciendo corajes xD

    Y qué ternura con Sebas <33333 Que lindo que al fin la espera haya dado frutos :3

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar