jueves, 3 de agosto de 2017

Una Rosa En Invierno



Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de un libro que desde hace tiempo tenía y que no me animaba a leer y me arrepiento de no leerlo antes!


Autor: Kathleen Woodiwiss
Año:1982
 Sinopsis:
De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara.

Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón...


Kathleen Woodiwiss, es una de las escritoras de romance histórico más reconocidas de hace algunos años, Una Rosa En Invierno fue publicada en 1981, y ahora es muy difícil conseguir el libro en físico.

Nos encontraremos en el Norte de Inglaterra, en un pueblo llamado Mawbry, ahí vive Erienne Fleming una chica a la que se le busca el mejor marido (ja! Qué raro, ya saben muy del sigo XVIII). Ella no quiere casarse ya que el principal interés de su padre es que se case y así poder pagar sus deudas (de vicios más que nada).

El papá de esta chica le debe mucho dinero a un americano de nombre Christopher Seton, un joven bastante arrogante y para desgracia de Erienne: bastante guapo. Y es el último que quiere de pretendiente de su hija. 


Luego de un desfile de espantosos candidatos el padre de Erienne termina subastando a su hija (pero prohíbe a Seton participar) aceptando casarse con Lord Saxton, un hombre extraño y que nadie conoce, pues tiene poco de vivir en su mansión, cerca del  pueblo.
 


Ay Erienne! Puras complicaciones, entre el raro del esposo y Christopher que hace lo que le  viene en gana, termina muy confundida y eso la hace bastante insoportable.

Hay situaciones con mucha tensión sexual y erotismo, pero son tan bien llevadas que terminaran disfrutándolas mucho.
 
Entre todos los secretos de Saxon y la historia de amor Kathleen termina atrapándonos, hay momentos un poco pesados, pero aun así llega un momento en que no se puede dejar el libro.
Es la segunda novela que leo de la autora, a diferencia de  “El lobo y la paloma” esta se tarda un poco más en atraparte, pero al final no la quieres soltar.
Aquí les dejo el enlace de la reseña de El lobo y la paloma

¿Conocían a Kathleen Woodiwiss? ¿Han leído ya este libro? 

Por cierto si les gusta la bella y la bestia... este libro les encantará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario