lunes, 10 de julio de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #2




Hola a todos! Ya de vacaciones de verano? Ah! quisiera volver a la escuela y tener vacaciones 😢 Hoy regreso con la segunda parte de Hoy he visto al hombre de mi vida, gracias a todas por sus buenos comentarios, me da gusto que les haya gustado! 

 
Mi amiga y el chico que me gustaba se hicieron novios, pero antes de eso la ex novia de Sebastián(es el nombre que le daremos al chico) se acercó a mí a pedirme que saliera con él, o que le presentara a alguien,  ya que el pobre estaba devastado por la ruptura -pero yo lo veía feliz y contento, además quien le consigue pareja al ex?- , no le creía nada a esa chava, estaba loca, loca, no entendía porque iba a pedirme ayuda a mi si había estado hablando mal de mí desde el primer día, y en verdad, yo no le hacía nada a nadie... aún.

Cuando Sebastián y María comenzaron a salir Paola, la ex, se puso como loca, primero porque María era muy guapa y segundo porque no creyó que yo le fuera a tomar la palabra en que ayudar a Sebastián a salir de la fuerte depresión (en la que jamás estuvo).

Estabamos en diciembre del 2008, fuimos a presentar examenes finales y me topé a María, me comenzó a contar lo maravillosa de su relación (aunque se habían visto como 3 veces, no sé cómo se hicieron novios, y no sé cómo me gustaba si tenía noviazgos express). No les voy a negar que me dieron algo de celos, y pensé "tan fácil que hubiera sido no presentarlos", y después me dice "si supieras.... (Suspiro) besa tan bien, es tan lindo" -no sabía! no quería saber!-  Pero mi amiga estaba tan entusiasmada que no pude decirle -NO QUIERO SABER, Demasiada información!! - Y aunque fue buena información,  no me hacía feliz, no me servía de nada saber que él era tan bueno besando si no me besaba a mí. 



Entonces llegó navidad, y como buena friki antisocial estaba en mi casa, con mi familia y con la computadora, conectada a MSN (si, aún existía, podías poner tu nick de colores y enviar zumbidos. Era genial) lo vi en línea, empezamos a platicar de nuestra súper divertida navidad 😋 y le pregunte por María, para mi sorpresa dijo que ya no estaban saliendo, no tenían mucho tiempo para verse, ya que ella tenía un horario muy apretado así que prefirieron quedar como amigos. 

Sí, me alegré. Mala amiga? tal vez. Es que yo creo que si quieres a alguien los horarios no son impedimento, simplemente no eran el uno para el otro. María  estaba cero afectada, y Sebastián, ese parecía no tener ni sentimientos. Eso es bueno, supongo, salir de una relación corta casi ilesa, terminar por mutuo acuerdo. 

En enero regresaríamos al a facultad, y esperaba que nos tocara en el mismo salón, durante gran parte de las vacaciones estuvimos hablando, nos fuimos conociendo mejor, descubrimos cuantas cosas en común teníamos. Y comenzó a gustarme más, mucho más.
Uno comienza a alucinarse con ganas cuando se siente correspondido jajajaja, te imaginas que harán todas las cosas románticas de 10 cosas que odio de ti, o que te darán una declaración tipo Sr. Darcy a Elizabeth, hay tantas cosas y por más de broma que lo digan uno a veces si se ve con el vestido y la boda romántica jajajajaja el amor,  el amor.
Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
Mario Benedetti

 Esta vez era mi oportunidad. Ya no iba a andar de hermana de la caridad de los corazones. Solo que no contaba con la exnovia psicópata que me estaría cazando. Pero ella no contaba con mi lado malvado ;)

La recomendación de hoy es La Tregua de Mario Benedetti, la recordé por la frase de arriba, es un libro hermoso, luego les traeré una reseña!

Espero que hayan disfrutado de este capítulo!  Pueden seguir esta historia todos los lunes!  Besos! 





 




40 comentarios:

  1. Hola es una historia muy interesante una nunca sabe como es que el amor llega y cada historia tiene sus momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos ni cuando, como o de quien nos vamos a enamorar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta chica se parece más a mi que la del capítulo anterior, espero que esta vez si aproveche la oportunidad! Y por cierto amo La Tregua de Benedetti ❤ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y deja que llegue la 3era parte :p
      Es hermosa verdad! Amo ese libro.

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ais, a mí también me gustaría volver a la escuela y pegarme unas buenas vacaciones veraniegas. Que rollo hacerse adulto ¿verdad? Jejejejee
    Ai el amor. Ese sentimiento que nos puede hacer volar a lo más alto y hacernos caer en la misma velocidad.
    Debo confesar que me he leído un par de veces el capítulo por si me había perdido algo, porque había algo que no me terminaba de encajar. Supongo que si es una continuación de otros, será eso lo que me falla. Así que deberé ponerle remedio y leerme los anteriores Jejejeeje
    Creo que enamorarse de un amigo puede ser una de las cosas más bonitas y más duras a la vez, si él no te corresponde, claro.
    Debo confesar que me he quedado con las ganas de saber si al retomar la relación de amistad él siente lo mismo o no. Así que sin duda, no me perderé el siguiente.
    Ah una cosita. De mala amiga nada, cuando se habla de sentimientos es inevitable "barrer para casa", así que eso de alegrarse.. Lo veo genial, y más sabiendo después los motivos. Porque vamos, si la cosa terminó tan prematuramente aunque bien, y no lucharon por ello, señal de que no se querían de verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo me muero por las vacaciones! Lástima que tendré vacaciones hasta marzo.
      Creo que caemos mucho más rápido de lo que subimosx xD
      Si, hay una primera parte,es esta:
      http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/07/Carta1.html

      La historia la estoy publicando los lunes, por si quieres seguirla!
      Jajajajaja gracias! Igual ya hace como 10 años de eso que ya ni nos hablamos ella y yo!
      Si no luchas por lo que quieres es porque no lo querías de verdad!

      Gracias y besos!

      Eliminar
  4. Menudo culebrón jejeje me ha hecho muchísima gracia lo de MSN , me ha recordado a mis tiempos y además esas vacaciones de estudiantes que nos pegábamos, que recuerdos, bueno a ver como sigue ¿seguirá la amistad? ¿se romperá por culpa de Sebastian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye es que era genial! en modo -con que no me contestas! zum zum zum zum zum- y te hacías respetar!

      Eliminar
  5. Me recuerda cuando era soltera, sin rumbo sin pensar en el hombre de mi vida y bueno nunca se sabe dónde estará y ni cómo llegará a tu vida y en el transcurso de la vida lo que mas se disfruta es la intriga la que nos llena de emociones enredadas y el amor en si es algo que en lo personal me gusta ♥ para liberar los malos pensamientos y esta vez la psicópata de seguro se asusto.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se disfruta el camino, pero tamibén encontrar a una persona para nosotras.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Esperando ya el siguiente capítulo, que Netflix ni nada jajajaj...

    ResponderEliminar
  7. Uala, nos has dejado ahi justo justo para saber que iba a pasar!! vaya o sea que se presenta triangulo amoroso? chico, chica, ex?? ufff, ufff que horror, pero claro toca luchar por aquello que se quiere, y nada, tendre que esperar a la tercera entrega!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena historia, me ha gustado mucho leer la continuacion!

    ResponderEliminar
  9. Aiiii! Queremos saber la terceraaaa parte!

    Me ha gustado mucho la historia, y lo que más me ha hecho reír (parecerá una tontería) ha sido lo del MSN con los zumbidos jajajajaja ¡Que lo pongan ya en WhatsApp! Jajajajaja

    Mientras tanto... Me quedo esperando la continuación ajajajajajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #ZumbidosEnWhats Voto a favor!

      Gracias por seguir leyendo!
      besos!

      Eliminar
  10. Yo creo que todas nos podemos sentir identificadas de una forma u otra con una historiaN como esta, jaja. ¡Nos dejas con intriga! Veremos que pasa en el siguiente capítulo. :) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que se identifiquen, las historias de cuando eramos más jóvenes son geniales, mientras escribo pienso "ay dios, era tan boba jajajaja"
      Espero que sigas leyendo!

      Eliminar
  11. Ojalá continúes pronto! No nos dejes mucho tiempo en ascuas, eh? Que está muy interesante ♥

    ResponderEliminar
  12. Ay dios amor eterno a MSN :C ojala whatsapp tuviese zumbidos, la vida seria distinta y no existiria el visto, por otra parte me quede con ganas de leer mas sobre la historia, no he leido la primera parte, pero ahora mismo voy a ponerme al dia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #ZumbidosEnWhats hagámos tendencia xD

      Gracias por leer la primera parte también!

      Eliminar
  13. Wow me hiciste recordar el messenger! Que paciencia la tuya para ver como el chico que te gusta sale con otras, espero que hayas aprovechado la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye debería volver! Es que todas lo extrañamos!
      Espero que sigas leyendo!
      besos!

      Eliminar
  14. Ais el amor y el desamor adolescente jaja Menudos recuerdos el MSN con los zumbidos, ¿lo tratará de recuperar algún día Whatshapp? Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que espabilaras y espero que todo saliera muy bien aunque en cualquier caso pronto nos enteraremos.. no recordaba ya los zumbidos de msn y no será porque no los usara ya que me pegaba hablando con mis ligues horas y horas jajaja, que tiempos! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que eran geniales! #ZumbidosEnWhats
      La verdad es que yo era muy boba en esas cosas, luego ya me hice maléfica xD

      Eliminar
  16. Creo que hoy llegó justo a tiempo para seguir con el siguiente capítulo, es que me he picado...
    Tube ya la oportunidad de leer "La tregua" es una novela que he gozado mucho, nos les adelanto mucho para que la leean verdad, de antemano les digo que es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tregua es maravillosa, se la recomiendo a todos! Hasta parezco publicista de Benedetti jajajaja
      Me alegro que la historia te haya enganchado!! Ya sabes, cada lunes!
      besos!!

      Eliminar
  17. Wow, que bueno que hay segunda parte porque es muy interesante el relato que nos cuentas. Las cosas que tienen que llegar....llegarán, así es el amor.
    A mi también me gusto mucho La Tregua, excelente libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! me alegro que lo estes disfrutando!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me acuerdo aún de la primera parte de la historia y parece que tan rápido como empezó la historia entre tu amiga y Sebastián terminó. Coincido contigo que no hay falta de tiempo sino de ganas, aunque eso te dio la oportunidad a ti de conocerlo mejor, ¿te lanzaste? Habrá que seguir pendientes jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fugaz. Gracias por seguir leyendo Paula!

      Eliminar
  19. Hola!!
    Que linda historia...queremos conocer tu lado oscuro con la ex loca jajaja, que ya sea otro lunes...me encanta tu historia de amor, como la de muchas y pocas a la ves...awww que romantico es el amorsh...
    Y sobre tu recomendacio del libro me encanta, me gustan mucho las frases de Mario..
    Esperamos al próximo lunes para saber mas,
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste! Luego no piensen que estoy medio loca.
      Gracias! y cada lunes sin falta!
      Besos!

      Eliminar
  20. Ufff adolescentes es lo que tienen con sus locuras y las cosas raras que te piden a veces las amigas o las no tan amigas que se cruza uno en el camino jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada loco! Ahora solo me río y pienso porque no hice alguna cosa rara esa ocasión!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...