lunes, 10 de julio de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #2




Hola a todos! Ya de vacaciones de verano? Ah! quisiera volver a la escuela y tener vacaciones 😢 Hoy regreso con la segunda parte de Hoy he visto al hombre de mi vida, gracias a todas por sus buenos comentarios, me da gusto que les haya gustado! 

 
Mi amiga y el chico que me gustaba se hicieron novios, pero antes de eso la ex novia de Sebastián(es el nombre que le daremos al chico) se acercó a mí a pedirme que saliera con él, o que le presentara a alguien,  ya que el pobre estaba devastado por la ruptura -pero yo lo veía feliz y contento, además quien le consigue pareja al ex?- , no le creía nada a esa chava, estaba loca, loca, no entendía porque iba a pedirme ayuda a mi si había estado hablando mal de mí desde el primer día, y en verdad, yo no le hacía nada a nadie... aún.

Cuando Sebastián y María comenzaron a salir Paola, la ex, se puso como loca, primero porque María era muy guapa y segundo porque no creyó que yo le fuera a tomar la palabra en que ayudar a Sebastián a salir de la fuerte depresión (en la que jamás estuvo).

Estabamos en diciembre del 2008, fuimos a presentar examenes finales y me topé a María, me comenzó a contar lo maravillosa de su relación (aunque se habían visto como 3 veces, no sé cómo se hicieron novios, y no sé cómo me gustaba si tenía noviazgos express). No les voy a negar que me dieron algo de celos, y pensé "tan fácil que hubiera sido no presentarlos", y después me dice "si supieras.... (Suspiro) besa tan bien, es tan lindo" -no sabía! no quería saber!-  Pero mi amiga estaba tan entusiasmada que no pude decirle -NO QUIERO SABER, Demasiada información!! - Y aunque fue buena información,  no me hacía feliz, no me servía de nada saber que él era tan bueno besando si no me besaba a mí. 



Entonces llegó navidad, y como buena friki antisocial estaba en mi casa, con mi familia y con la computadora, conectada a MSN (si, aún existía, podías poner tu nick de colores y enviar zumbidos. Era genial) lo vi en línea, empezamos a platicar de nuestra súper divertida navidad 😋 y le pregunte por María, para mi sorpresa dijo que ya no estaban saliendo, no tenían mucho tiempo para verse, ya que ella tenía un horario muy apretado así que prefirieron quedar como amigos. 

Sí, me alegré. Mala amiga? tal vez. Es que yo creo que si quieres a alguien los horarios no son impedimento, simplemente no eran el uno para el otro. María  estaba cero afectada, y Sebastián, ese parecía no tener ni sentimientos. Eso es bueno, supongo, salir de una relación corta casi ilesa, terminar por mutuo acuerdo. 

En enero regresaríamos al a facultad, y esperaba que nos tocara en el mismo salón, durante gran parte de las vacaciones estuvimos hablando, nos fuimos conociendo mejor, descubrimos cuantas cosas en común teníamos. Y comenzó a gustarme más, mucho más.
Uno comienza a alucinarse con ganas cuando se siente correspondido jajajaja, te imaginas que harán todas las cosas románticas de 10 cosas que odio de ti, o que te darán una declaración tipo Sr. Darcy a Elizabeth, hay tantas cosas y por más de broma que lo digan uno a veces si se ve con el vestido y la boda romántica jajajajaja el amor,  el amor.
Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
Mario Benedetti

 Esta vez era mi oportunidad. Ya no iba a andar de hermana de la caridad de los corazones. Solo que no contaba con la exnovia psicópata que me estaría cazando. Pero ella no contaba con mi lado malvado ;)

La recomendación de hoy es La Tregua de Mario Benedetti, la recordé por la frase de arriba, es un libro hermoso, luego les traeré una reseña!

Espero que hayan disfrutado de este capítulo!  Pueden seguir esta historia todos los lunes!  Besos!