lunes, 17 de julio de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #3



Puedes leer las dos entradas anteriores aquí:

Hola a todos! Espero que estén disfrutando del verano y que lleven buenas lecturas!

Hoy es la tercer semana que escribo esta sección y como me he reído de recordar tantas cosas que pasaron cuando era muy chica. Así que continuemos con la historia, muchas gracias por sus comentarios y por sus ánimos de que siga!

Cuando inició el semestre Sebastián y yo cada vez hablábamos más, nuestras conversaciones por msn nos habían ayudado a conocernos mucho, hablábamos de nuestros pasatiempos y descubrimos que teníamos mucho en común, si yo me sentía triste él siempre tenía palabras de aliento para mí, palabras y dulces, con frecuencia me llevaba dulces y yo soy muy simple, esas cosas me hacían feliz.

Cuando llegaba al salón, iba a mi lugar, platicaba con mis compañeras y esperaba verlo pasar por la puerta y dirigirse a donde yo estaba, me saludaba y se iba, no les voy a negar que me hacía sentir muy especial, en el fondo de mi corazón yo pensaba "así debió ser al principio el día que te vi cruzar la puerta por primera vez" pero todo pasa por algo y tal vez ya ni siquiera nos hablaríamos.

Comenzó a sentarse cerca de donde yo me sentaba, me contaba chistes todo el tiempo y nos divertíamos con cualquier tontería, hasta que llegamos a marzo y había una exposición de Pixar, yo me moría por ir pero no tenía con quien, cuando él se enteró me escribió y me invitó.
Sebastián: Vamos el jueves a la exposición de Pixar?
Eliza: Tú también quieres ir!! No sabía, como no habías dicho nada!
Sebastián: Pues... no muero por ir, pero sé que tu si, así que el jueves saliendo de la Universidad iremos, vamos a comer y luego al cine.
Eliza: Está bien, el jueves entonces.

El miércoles casi no habíamos hablado y yo sentía que se me salía el corazón por la boca, estaba tan nerviosa que volví a leer esa parte de nuestra conversación para convencerme de que era real, así que preparé todo para el jueves.

En serio que en estas cosas una se pone como loca, bueno al menos yo me ponía como loca jajajaja nunca he sido de muchas citas, y esa era realmente importante para mí, leí la conversación, pensaba "y si no va ese día?" "y si se arrepiente" "qué tal si voy arreglada y él no se acuerda!!" estaba en modo paranoica jajajaja, ahora pienso "pues total si no iba te ibas a tu casa y listo! nadie sabía que yo saldría con él, no pasaba nada".

Llegó el día y solo llegó, me saludó y se fue a su lugar. Fuimos a las clases del día y cuando era hora de irnos me alcanzó me detuvo por el hombro y me dice "que ya se te olvidó a dónde íbamos hoy?" Así que nos fuimos!

Creo que todo el camino al museo no pude verlo a la cara, él como de costumbre era el más relajado del universo, iba haciendo mil chistes y pensábamos que comer después de la exposición. Llegamos a nuestro destino y nos dimos cuenta que ninguno de los dos traía cámara! si éramos tontos, no se nos ocurrió que tal vez podríamos hacernos fotos con las estatuas y demás cosas que había. Me lamento mucho porque había un Zully de tamaño real!

Hicimos mil bromas, media hora después yo estaba completamente relajada. Nunca olvido un chiste que hicimos varias veces, en la exposición había una línea amarilla para que no cruzaras y tocaras las cosas y los dos al mismo tiempo "si cruzas la línea aparece alguien tacleándote y evitando que toques cualquier cosa".


Luego fuimos a un centro comercial a comer, y de ahí al cine, la peor película de la historia Agente Internacional, lo siento Clive Owen, pero fue pésima, salí muy enojada por el final, pero disfruté estar con él todo la tarde. Cuando nos despedimos mentiría si no les digo que iba con una sonrisa de oreja a oreja, sentí que todo fue bien, sabía que las cosas irían bien. Fue mi primera cita con él, y fue maravillosa.


Cuando uno se hace mayor se da cuenta de que lo que llamamos felicidad es solo la suma de momentos bonitos. Esos instantes especiales que más tarde se recuerdan.
Atardecer en París, Nicolás Barreau

Espero que hayan disfrutado de esta entrega y no duden en dejar sus comentarios y suscribirse para que sean las primeras en leer las próximas entradas! Feliz inicio de semana!💟

22 comentarios:

  1. Que relato más tierno, como dices, cuando crecemos dejamos de darle importancia a los pequeños detalles que nos hacen o nos hacían felices. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito relato, por suerte yo siempre valoro cada detalle que me hacen o me pasa, ojala todos podamos vivir en este relato tan bonito, a la espera de mas!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Si te digo que lo he leido y me he visto como una adolescente en su primera cita, te lo crees?
    A veces no se necesitan camaras de fotos para inmortalizar los recuerdos, ya q ellos viven en nuestras mentes y en nuestros corazones ;-)

    ResponderEliminar
  4. Suscribo el comentario de Carmen, ¡me he sentido como reviviendo esa primera cita! Que bonitos son esos primeros días, primeros momentos, esas mariposas en el estomago... ¡que bonito es el amor!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bonito recordar esos primeros encuentros y repasar los motivos que hicieron que nos enamoráramos de nuestra pareja.
    Hay que seguir creando bonitos momentos en pareja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este relatos, es como volver a sentir todo de nuevo por mi pareja.

    ResponderEliminar
  7. Súper cute tu relato, me encantó lo que citaste al final: Cuando uno se hace mayor se da cuenta de que lo que llamamos felicidad es solo la suma de momentos bonitos. Esos instantes especiales que más tarde se recuerdan.
    Atardecer en París, Nicolás Barreau.

    Linfdo blog.

    ResponderEliminar
  8. Que relato más bonito!!, y la frase final es preciosa, la verdad que crecemos muy rápido y el amor nos hace viejos de golpe.
    Me encantan las historias de primeros momentos y del amor recién estrenado!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa cuando he empezado a leer me puesto a leer antes los 2 primeras partes y acabo de leer ahora esta última y me ha encantado es precioso este tipo de historias me encantan

    ResponderEliminar
  10. Es una historia muy bonita, quiero leer más como esta... Me acabo de volver adicta jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ya tenía ganas de leer la tercera parte! Ojalá escribas más relatos como este ♥

    ResponderEliminar
  12. que cosa mas bonita, quiero saber mas, escribes muy bien y se ve una historia muy dulce, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Cuanta ternura con Sebastián la verdad es que esas primeras citas y los nervios son inevitables para las mujeres, no sé si ellos llegan por algún momento esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  14. Un relato muy bonito! Me gusta mucho en la foma en que lo cuentas todo, bssss

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que no hay mejor sensación o momento en cualquier historia de amor que esas primeras citas y más aún si se sellan con un beso, aquí faltó eso pero desde luego no creo que tarde en llegar (eso u otra pelandrusca que se le adelante). Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Pero no me lo puedes dejar ahi! Y el beso? :c quiero mas historia! Ahahaha me siento leyendo casi un fanfic, me gustó la última cita y esto y completamente de acuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahhh pero no hubo beso?? ohhh de verdad que pensaba que después de ese día tan maravilloso la cosa acabaría con un beso de película, igual en la próxima entrada? espero que si, que la cosa se va poniendo interesante y parece que de momento no hay terceras partes por medio, vaya las chicas que antes tontearon/salieron con él que nos contabas en las dos partes anteriores, en fin, esperaré!

    ResponderEliminar
  18. Oooh leer tu relato me ha emocionado porque me trae recuerdos de tantas conversaciones por el msn no solo con algún amor sino también con amigos, es nostalgico me gusta mucho tus relatos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Bieeen, la historia va por buen camino! Además que el plan de la cita con la expo de Pixar y el cine (aunque no te convenciera mucho la peli) es perfecto. Y con él haciéndote reir, ¿qué más quieres? Continuará...Bss!

    ResponderEliminar
  20. Una historia que pinta bastante bien, muy real. Y ciertamente a medida de que vamos envejeciendo logramos apreciar los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  21. Que entretenida!! Me has recordado la adolescencia y esas primeras citas con tu mejor amigo pero que luego pasa algo más... un saludo

    ResponderEliminar
  22. Santa virgen de la papaya ¿qué está surgiendo aquí? :'D

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!