lunes, 24 de julio de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #4



Parte #3
Parte #2
Parte #1

Después de nuestra primera cita, la pasamos hablando por  msn y facebook, en la escuela comíamos y nos íbamos juntos, todo el tiempo reíamos y cada vez hubo más dulces y más chistes, aún así San Valentín pasó sin pena ni gloria ese año.

Las cosas cambiaron un día de marzo, llegue al salón y sentí que mis compañeros apenas y me devolvían el saludo, y me trataban como apestada. Fui a sentarme a mi lugar, junto a mis amigas, entonces una de las chicas del salón se acercó y me dice:
 -Eliza! Qué le hiciste a Paola? Se ha dedicado a hablar mal de ti desde hace unos días. Hace unos 4 o 5 días, estabas en tu lugar, leyendo y se nos acerco a decirnos que "odiaba ver que siempre estuvieras de zorra", ten cuidado.

Eso me sorprendió, pues Paola estaba desesperada por conseguirle una novia a Sebastián para que él saliera de la profunda depresión en la que ella lo había dejado (ja!). Pero ya tenía sentido que me trataran así, ella era la representante del grupo y todos la querían. Además hacía un espectáculo de "yo abro las cervezas con el ombligo" (ja ja ja, si, claro)  y eso tenía a muchos chicos de su lado.

A los días Sebastián fue y se plantó frente a mi, y me susurró al oido "hoy te ves más guapa que de costumbre, te puedo contar un chiste?" claro que yo estaba roja como tomate, nerviosa y no pude evitar reírme por el tonto chiste que él me contó y de pronto Paola se acercó a mi lugar y se dirigió a Sebastián "Ya deja de ser un ridículo, ya sabemos que Eliza te gusta, pero todo lo haces para hacerme enojar", él soltó la carcajada de su vida y yo, yo solo le hablé con voz alta para que todos escucharan "Paola, ya superalo, deja de hacer el ridículo", se fue enfurecida.

Pasaron dos o tres días y mis amigas y yo comenzamos a decirle "bruja", pero solo entre nosotras, un día en clase de contabilidad estaba tan aburrida que comencé a dibujarla como bruja, y bueno para añadir dramatismo la dibujé quemada en una hoguera, algo como esto:


Imaginen que es fuego, improvisé este dibujo jajajaja

Ahora lo pienso como una tontería de niños, jajaja ya estaba grande! como hice algo tan bobo? Pero la verdad me reí mucho.

Estaba terminando Marzo, teníamos exámen un sábado en la tarde y Sebastián y yo estuvimos estudiando, al terminar el exámen nos fuimos juntos y nos quedámos platicando en el punto donde siempre nos despedíamos y entonces sucedió, el momento más perfecto hasta ese día, recuerdo sus palabras exactas:

Si no lo hago hoy, me voy a ir y me arrepentiré por mucho tiempo
Se acercó a mi, me tomó por la barbilla y me besó, un beso suave, perfecto, y luego... se fué.

No tengo idea como no me desmayé,  estaba tan nerviosa, roja, temblando, el mundo se detuvo para mi,  ha sido el beso más maravilloso que me han dado en la vida...



Gracias a todas por seguir leyendo esta historia! Espero sus comentarios. Besos y bonito inicio de semana!!




22 comentarios:

  1. Que bonita historia de amor....lo que nunca se hubiera imaginado,al final llegó a suceder.

    ResponderEliminar
  2. Awww cada vez se pone más buena la historia, gracias por poner el enlace para leer las otras partes, sólo me falta la primera parte y listo me la he seguido toda, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A ver cómo se toma Paola esto!!! Jajaja se va a enfurecer

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta el relato, ya muero por saber qué va a hacer Paola cuando se entere y que bueno que se haya animado a darle un beso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    esto quedo demasiado interesante! ya quiero saber mas! mucha inspiración y mucha creatividad! animooos!
    espero leer pronto la próxima parte!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No veas con Paola. La verdad es que hay gente que está en este mundo solo para dar por el saco a los demás. Pero lo peor es la gente que se dedica a "tocar las palmas".
    Me ha encantado leer que por fin Sebastián ha dado el paso, espero que ese beso sea el inicio de muchos de ellos, y de una bonita historia de amor.
    Con ganas de ver cómo sigue la historia.
    Bessotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! vaya pobre Paola se va a cabrear de lo lindo...
    Que bueno que Sebastian al menos ha dado un beso y la cosa va cogiendo acción a ver que tal el siguiente capítulo de la historia que nos tienes enganchadas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

  8. mira a veces coger y dejar salir lo que llevamos dentro es lo que mejor nos sienta, si la quieres dibujar de bruja pues adelante, luego te ríes de ello y aun mejor! porque la verdad es que esta chica se portaba como una verdadera bruta, por no decir otras cosas! Y por fin el beso!!! que nos lo venias negando ehhhh a ver como sigue!

    ResponderEliminar
  9. Fue la primera parte que leí pero la curiosidad me pudo y gracias a que pusiste los enlacaes de las partes anterios logre entender de que va el tema..ahora solo tengo ganas de saber lo que hay en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  10. Romántica, muy romántica, de esos amores pueriles, de los primeros que despiertan todos los sentidos.. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. solo puedo decir que no mandamos en lo que sentimos, lastimosamente Paola no sale bien librada pero ella con el tiempo entenderá que Sebastian no la quería y es mejor estar sólos que con alguien que no nos quiere. Saludo

    ResponderEliminar
  12. Que linda historia, me agradó mucho y que bueno por Sebastian que se animó a dar el beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Bueno creo que la historia es muy tuya y me parece un poco cómica a la vez pero creo que lo más valioso de esta es que eres la protagonista y el sentir de esa emoción siempre sera algo muy tuyo que se agradece que compartas y bueno a disfrutar de la relación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! Qué interesante, jajaja. Creo que a todas nos ha pasado algo parecido con las amigas y los "amores", por lo que más de una seguro que nos sentimos identificadas. Me ha hecho gracia el dibujo, jajaja. Me gusta cómo nos cuentas la historia, en clave de humor. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Se nota la emoción en cada una de tus palabras de hecho que estabas pasando por una linda etapa de tu vida.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy muy picada y pendiente de esta historia, cada Lunes desde el capítulo uno ando por aquí, ese beso me hace recordar viejos amores (Bueno solo uno, tampoco son tantos)
    Esa Paola ni quien la entienda, primero ahí duro y dale, para después ponerse de digna! Ella también me hace recordar a más de una tipa así en mi vida 😑😑
    Sigo pendiente bella, saludos 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Eliza, me encanto esta historia, es más estoy con la intriga de saber qué pasa en el siguiente post, ya tienes nueva lectora. 😘

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me gusta como avanza la historia con Sebastian y sobre todo me gusta callasteis a Paola y sus arrebatos de celos, esperando conocer más.

    ResponderEliminar
  19. ayyy pero que tipa esa Paola, creo que todos la estamos odiando ahahah, quiero ver como sigue esta historia y que pasa despues del beso!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que bonito, que ganas tenía de ese momento, casi más que la propia Eliza (bueno no, eso es imposible). Creo que no hay nada mejor que culminar una bonita historia de amor con un beso y más de ese tipo, cuando somos tan inocentes.. Muaks

    ResponderEliminar
  21. que lindooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Quiero saber más...que paso despues jejeje!!!! que historia mas linda!!! cuando somos niños...que inocentes somos jeje luego con los años te preguntas...¿cómo pude hacer eso..o aquello?....es la ley de la vida!!!
    bueno guapa un besito nos vemos en el siguiente post!

    ResponderEliminar
  22. Se fue pero luego volvió,no?? Qué gesto más romántico, y qué feo como se comportó Paola, hay que saber cuando nos montamos películas que no pueden ser y tenía que olvidarse de él...Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...