lunes, 24 de julio de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #4



Parte #3
Parte #2
Parte #1

Después de nuestra primera cita, la pasamos hablando por  msn y facebook, en la escuela comíamos y nos íbamos juntos, todo el tiempo reíamos y cada vez hubo más dulces y más chistes, aún así San Valentín pasó sin pena ni gloria ese año.

Las cosas cambiaron un día de marzo, llegue al salón y sentí que mis compañeros apenas y me devolvían el saludo, y me trataban como apestada. Fui a sentarme a mi lugar, junto a mis amigas, entonces una de las chicas del salón se acercó y me dice:
 -Eliza! Qué le hiciste a Paola? Se ha dedicado a hablar mal de ti desde hace unos días. Hace unos 4 o 5 días, estabas en tu lugar, leyendo y se nos acerco a decirnos que "odiaba ver que siempre estuvieras de zorra", ten cuidado.

Eso me sorprendió, pues Paola estaba desesperada por conseguirle una novia a Sebastián para que él saliera de la profunda depresión en la que ella lo había dejado (ja!). Pero ya tenía sentido que me trataran así, ella era la representante del grupo y todos la querían. Además hacía un espectáculo de "yo abro las cervezas con el ombligo" (ja ja ja, si, claro)  y eso tenía a muchos chicos de su lado.

A los días Sebastián fue y se plantó frente a mi, y me susurró al oido "hoy te ves más guapa que de costumbre, te puedo contar un chiste?" claro que yo estaba roja como tomate, nerviosa y no pude evitar reírme por el tonto chiste que él me contó y de pronto Paola se acercó a mi lugar y se dirigió a Sebastián "Ya deja de ser un ridículo, ya sabemos que Eliza te gusta, pero todo lo haces para hacerme enojar", él soltó la carcajada de su vida y yo, yo solo le hablé con voz alta para que todos escucharan "Paola, ya superalo, deja de hacer el ridículo", se fue enfurecida.

Pasaron dos o tres días y mis amigas y yo comenzamos a decirle "bruja", pero solo entre nosotras, un día en clase de contabilidad estaba tan aburrida que comencé a dibujarla como bruja, y bueno para añadir dramatismo la dibujé quemada en una hoguera, algo como esto:


Imaginen que es fuego, improvisé este dibujo jajajaja

Ahora lo pienso como una tontería de niños, jajaja ya estaba grande! como hice algo tan bobo? Pero la verdad me reí mucho.

Estaba terminando Marzo, teníamos exámen un sábado en la tarde y Sebastián y yo estuvimos estudiando, al terminar el exámen nos fuimos juntos y nos quedámos platicando en el punto donde siempre nos despedíamos y entonces sucedió, el momento más perfecto hasta ese día, recuerdo sus palabras exactas:

Si no lo hago hoy, me voy a ir y me arrepentiré por mucho tiempo
Se acercó a mi, me tomó por la barbilla y me besó, un beso suave, perfecto, y luego... se fué.

No tengo idea como no me desmayé,  estaba tan nerviosa, roja, temblando, el mundo se detuvo para mi,  ha sido el beso más maravilloso que me han dado en la vida...



Gracias a todas por seguir leyendo esta historia! Espero sus comentarios. Besos y bonito inicio de semana!!