jueves, 20 de julio de 2017

Esos Ojos



 


< class="MsoNormal">
Autor: Cathy Hopkins
Año: 2014
Saga: Autoconclusiva

< class="MsoNormal">
 Sinopsis:

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse.

Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...

En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

¿Logrará Jo tener certezas acerca de su vida pasada?

¿Podrá esta vida unir a los enamorados que se buscan a través del tiempo?

¿De quién serán esos ojos que ella debe encontrar para reconocer a su verdadero amor?


Les cuento de como llegue a este libro, era el 2012 aproximadamente y estaba en la feria del libro de mi ciudad y no pude comprar muchos libros, pero de pronto frente a mí un estante con muchas mininovelas que se veían bien, en $10.00 pesos mexicanos! o medio dolar. Fui a ese mágico estante y compre una saga que se llama Cinnamon Girl de Cathy Hopkins fueron como 3 dólares. 


Saga Cinnamon Girl
Tiempo después lleve a mi hermanita a comprar unos libros y ella quiso Esos Ojos, ya que le habían gustado las novelas de Hopkins, por ser ligeras, relajadas y las tramas no eran tan densas, ésta en especial nos atrajo a ambas por el tema de las vidas pasadas, algo que nos encanta, yo en una ocasión fui  a que me leyeran las cartas y me gustó mucho, pero luego les cuento eso.

Ahora si, comienzo con esta historia, Jo se dedica a lamentarse por su inexistente vida amorosa, sus amigas obviamente tienen relaciones mágicas y perfectas, y lógicamente Jo desea algo así, pero ella es más como anticuada, pero la cosa cambia cuando van a un festival, ahí una adivina le dice a Jo que ya conoció a su alma gemela, en una vida pasada y que ahora se están buscando de nuevo y solo al verse a los ojos se podrán reconocer.

Claro que como cualquier persona que no cree en las reencarnaciones Jo da por loca a la vidente, pero sus amigas la animan a buscar y no se darán por vencidas hasta que Jo descubra quien fue en su vida pasada y quién era su alma gemela.
Lo malo es que de inmediato te das cuenta con quien se quedará Jo! Se descubre muy pronto quien es el "alma gemela" y sientes que solo dan vueltas y vueltas a las cosas y de paso Jo trata siempre de buscar el lado lógico de todo no se deja llevar por el romanticismo y la magia de su profecía. 

Lo que si entretiene mucho es descubrir la vida pasada de Jo, una historia de amor dentro de otra, y si tiene algunos buenos momentos, comentarios irónicos y sarcásticos que te sacaran unas cuantas risas.

Amo el tema de la reencarnación, lo malo es que la autora no profundiza mucho, y puede llegar a parecer superficial o con una trama muy plana, creo que se pudo explotar muchísimo mejor el tema pero prefirieron dejarlo ligero.

En general la recomiendo para una tarde de domingo que no quieran salir de la cama o para un viaje.

¿Ya lo han leído? ¿Qué opinan de las vidas pasadas? ¿Creen en ellas?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!