miércoles, 5 de septiembre de 2018

Wrap Up & Booktag # 19 Goodreads


Buenos días lectores! Hoy les voy a combinar el Wrap Up de Agosto con el Booktag de Goodreads que vi en el blog de mi amiga Elena. Se preguntarán porque los estoy juntando, pues es simple: SOLO LEÍ DOS LIBROS EN TODO AGOSTO. ¿El mes menos productivo del año? Definitivamente, ¿tuve bloqueo lector? no lo sé! tal vez tuve algo como un bloqueo existencial(¿eso existe?). Es más, tengo que decirles que cree un apartado en goodreads para poner los libros que deje en pausa! La pereza es un pecado.


Tierra de Sombras - Elizabeth Kostova
Urano
La pura portada me provocaba leerlo, preciosa, imponente y muy elegante, nos trae la historia de una chica que viaja a Bulgaria a ser maestra de inglés, pero en el camino termina quedándose con las cenizas de un músico truncado por el gobierno, entre idas y venidas tratará de devolverlas a su dueño. El libro me gustó pero me costó terminarlo, por momentos lo sentí muy pesado, aunque la historia del músico es muy hermosa. 4/5🌟 (Reseña)


Besarte en Roma - Regina Roman
Urano
Este libro es súper relajado, entretenido y muy, muy sexy. Eva es una chica independiente que disfruta de sus perritos y boxear, por motivos extraños termina siendo una espía en la empresa donde trabaja y de la que es dueño Javier De Ávila, hombre al que odia a muerte. Entre un tira y afloja, la confusión de parte de ambos sobre el espionaje y un monton de momentos sarcásticos y apasionados este libro es un chick lit perfecto para un fin de semana. 4/5🌟 (Reseña)

Y ahora después de ver lo poco productiva que fui durante Agosto, pasemos al #MIERCOTAG de hoy!

Goodreads es una red social donde podemos compartir nuestras lecturas, actualizar cuanto hemos avanzado en nuestras lecturas y sobre todo poner el reto de lectura del año, si lo usan los invito a dejar su usuario en los comentarios para poder seguirnos ahí también!

Fue el de Besarte en Roma de Regina Roman, el 17 de agosto. ¿De verdad Eliza? ¿eres tan floja?

Uy! Varios, tengo tres lecturas conjuntas y 3 libros que estoy leyendo por mi cuenta.
Lecturas conjuntas:
Geek girl con Leia de Rawr Books
Tu y yo después del invierno con Elena de Elena´s Obsession
El Resplandor en Bookstaclubmx
Lecturas individuales:
Jane Austen en la intimidad
El juego. Marion.
Con tinta me tienes.
Ya verán que este mes que termine todos estos libros será bien productivo o al menos eso espero.

Creo que fue el de 23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Porque quiero tener la trilogía completa!!

33 Razones para volver a verte, lo tengo creo que desde abril, pero como ya casi sale la 3era parte tengo que ponerme las pilas!

Si, y como dice Elena: NECESITAMOS MEDIAS ESTRELLAS, que no podemos calificar en paz!
Pero en la reseña del blog si pongo medias estrellas para no ir por ahí mintiendo.



Sí! Este año me propuse leer 48 libros, 4 por mes y hay meses en que voy hasta con ventaja y otros en los que me atraso, pero confío en que si me pongo las pilas lo voy a lograr. Ahora mismo llevo 32 de 48, o sea que, a pesar de lo arrastrada que he sido voy bien, lo lograré! lo lograré, lo lograré.

Tengo muchas ganas de comprar algunas de las ediciones especiales que sacaron de los libros de Julio Verne. También quisiera comprar algunos libros de Jojo Moyes, en especial el de Yo antes de ti, para sufrir con mis medias de abejita puestas.


Mis favoritos son Tolkien, Jane Austen, George RR Martin, Alice Kellen (me convenciste Elena), Elena Castillo (después de Saltaré las olas, leeré todo lo que publique), Nicolás Barreau y ya se me andaba pasando, Julio Verne.  Son un poco distintos unos de otros pero así va.

¿Cómo les fue en el reto de lectura durante agosto? ¿Se animan a hacer el tag de Goodreads?

Feliz miércoles!!





11 comentarios:

  1. Agosto me está resultando un mes horrendo xD pero entiendo que a veces por más que queramos leernos una biblioteca entera a veces se interpone la vida y nuestro propio ser, así que es entendible no estar a full.
    Este booktag lo hice el año pasado y por favor, las medias estrellas son super necesarias!
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Tengo ganas de leer Tierra de sombras pero no me apetece algo tan extenso ahora jeje
    A por Septiembre^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Sí, sí, necesitamos las medias estrellas! Y Besarte en Roma es un libro del cual no esperaba demasiado pero terminó por gustarme un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Besarte en Roma le tengo muchas ganas. También me gusta Alice Kellen y Elena Castillo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Sólo leí un libro en Agosto pero fue un muy buen libro. :D

    Definitivamente me apunto al book tag, lo estaré haciendo próximamente y concuerdo totalmente contigo con lo de las estrellas...¡necesitamos medias estrellas!

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Agosto estuvo bravísimo en general, creo. No te preocupes! Al menos fueron dos buenas lecturas.
    Besote :)

    ResponderBorrar
  7. Jajaja me hizo gracia tu propio regaño, yo he tenido un año flojo y encima los que he elegido no han sido totalmente buenos :(

    ResponderBorrar
  8. Otro tag que me ha gustado mucho y en el transcurso de mi vida lo haré jajaja y coincido contigo, URGEN las medias estrellas en GoodReads

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola bella! Creo que agosto no fue productivo para nadie. La verdad es que yo también tuve muy pocas lecturas, entre la agenda complicada y con un bloqueo lector,pfff. Horror. De todas maneras estoy como vos, tratando de sobreponerme a ello. Esperemos que setiembre sea más productivo.
    El booktag de Goodreads esta muy bueno y coincido totalmente contigo y Elena, ¡necesitamos la media estrella! Me lo llevo para hacerlo en alguna oportunidad.

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco he leído mucho en agosto. Solamente dos libros, como tú, pero espero leer más en septiembre. "33 razones para volver a verte" y "23 otoños antes de ti" me gustaron mucho. Ahora solo me falta por leer el tercer libro para terminar la trilogía.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. No tengo goodreads xD Y con eso de que no hay medias estrellas no me anima mucho jajajaja
    ¡Haz el book tag de los pecados capitales! o algo así se llama. Lo digo por lo que mencionas al inicio xD

    ResponderBorrar