domingo, 30 de septiembre de 2018

Sábado En Pijamas: Un Amor Verdadero

Buenos días! ¿Cómo amanecieron hoy? Yo ahora mismo estoy desayunando un panecito con chocolate. Este sabadito pueden seguir mi ejemplo, desayunar, bañarse (o viceversa) y luego volver a la cama a ver una película, de preferencia la película que les voy a recomendar hoy: A case of you = Un Amor Verdadero, ¿por qué esa traducción? No tengo idea.

Título original: A Case Of You
Protagonistas: Justin Long, Evan Rachel Wood, Keir O'Donnell
Género: Romántico, Comedia
Año: 2013
Dirigido por: Kat Coiro

Sinopsis:
Un escritor enamorado de una chica que apenas conoce decide convertirse en el hombre de sus sueños a partir de estudiar su perfil de Facebook.




Comencé a ver esta película porque no tenía nada que hacer y no tenía sueño, y debo decir que me hizo reír muchísimo, las redes sociales han revolucionado nuestra vida a un punto exagerado, todos sabemos dónde están nuestros amigos un sábado en la noche pues han hecho check-in en algún lugar, sabemos de las relaciones de todos, que películas ven, etc. por eso esta película no esta tan salida de tono, cumple su objetivo que es entretener, tal vez no es nada del otro mundo pero para un día en la camita creo que está bien.

Si les gustan las comedias románticas creo que esta puede ser una buena opción, además el chico es escritor y vemos cómo va plasmando y alterando sus personajes dependiendo la situación con la chava stalkeada.

¿La han visto ya? ¿Le darían una oportunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario