sábado, 15 de septiembre de 2018

Sábado en Pijamas: Wotaku Ni Koi Wa Muzukashii


Buenos días lectores! Hoy gracias al cielo es sábado de nuevo! En esta ocasión les traigo una recomendación diferente: un anime. Me lo recomendaron en twitter y de verdad que es una joya, pase horas riéndome, terminaba un capítulo y le llamaba a mi novio para decirle que lo viera, porque necesitaba hablar con alguien de lo que sentía! Es que este anime es genial! de verdad que me atrapó por completo, lo único que me molestó es que durara tan pocos capítulos.



Título: Wotaku ni Koi wa Muzukashii: El amor es difícil para un otaku
Año: 2018
Duración: 22 min.
Episodios: 11
Productora: A-1 Pictures
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Romance | Manga

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?



wotaku ni koi wa muzukashii
Naru y Hirotaka son otakus, se conocen desde niños y luego de años de no verse se reencuentran en su nuevo trabajo, él un gamer y ella una fujoshi(le gustan los animes de chicos con chicos) muchas veces han sido mal vistos y en el caso de Naru hasta la han dejado los novios, por lo que comienzan a salir rápidamente, poco a poco se van conociendo de nuevo y se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos. Junto a ellos tendremos a Hanako y Kabakura, otakus de closet también.


Personajes muy distintos entre ellos pero que te cautivarán, tal vez no es el mejor anime del año pero de verdad que es genial, al menos yo me sentí identificada en muchas situaciones y eso me daba más risa. El diseño de los personajes es muy bueno y el opening es súper animado. Cada semana que pasa desde que se terminó siento un vacío en mi corazón porque amo a Hirotaka! Lo amo. De hecho creo que me pondré a verlo de nuevo.





Y qué dicen, ¿Le darían una oportunidad? ¿Les gusta el anime?

18 comentarios:

  1. Solo he visto dos películas de los estudios Ghibli, Your Name y otra que no recuerdo su nombre jaja y me gustaron pero de leer un anime o ver series, nop, no he hecho :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta, aunque ultimamente me cuesta ponerme con los animes. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto un anime pero creo que ya va siendo hora, jajaja. Espero verlo pronto, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí me encanta el anime. Últimamente lo tenía un poco abandonado, pero en los últimos meses he visto bastante, y me he propuesto seguir así. Este no lo conocía, pero si te ha hecho reír, tengo claro que es de los que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se lo pasaré a mi prima, a ella le encantan los animes

    ResponderEliminar
  6. Oh por Dios me llamo muco la atención, definitivamente lo buscaré, estoy segura de que me va a gustar, por cierto ¿Dónde lo viste?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3 He visto pocos de estos, de hecho creo que han sido dos o tres, no recuerdo pero me apunto este, necesito algo bonito para vivir tranquila :D Gracias, Eliza, xx.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Eli!
    Sinceramente no soy mucho de ver animes, lo he intentado alguna vez y no le encuentro el toque que me cautive :(, así que, esta será una recomendación que deja pasar por el momento porque se de antemano que no me va a gustar mucho.
    Igual me alegra muchísimo que hayas disfrutado del anime y que te haya sacado una gran cantidad de risas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. Me dan risa los animes, aunque no soy mucho de verlos, lo mas cercano a uno que veo es Candy Candy jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pasó por la grilla de la temporada pero no le presté atención, igual me divierten este tipo de series cortitas simplemente para distenderse un poco, por ejemplo ahora estoy viendo Chio-chan no Tsuugakuro que es una comedia bastante divertida (y algo tonta y exagerada por momentos), pero me sirve para desenchufarme los viernes, que es cuando sale en crunchy, para descontracturarse un poco del trajín de la semana.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  11. Hace un montón que no veo anime así que ya lo me anoté para maratonear el fin ♥️

    ResponderEliminar
  12. Parce muy interesante lo que nos cuentas pero realnnrea creo que no le daría una oportunidad, no soy fan del anime así que será en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El anime no me gusta demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No soy de ver mucho anime, pero este se ve interesante podria darle una oportunidad a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Eliza! Ahora que me recuerdas, estoy enviciada con un manga, aka Living no matsunaga san y está súper simple pero eso no impidió que no pudiera dejar de verlo jaja. En fin, que se ve súper bueno y como no soy de ver animes de grandes extensiones porque no me doy tiempo para ver la tele, este me viene como anillo al dedo. Lo veré y ya te estaré contando qué me pareció.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía, pero después de tu reseña, no lo descarto. No ando mirando nada ahora mismo, así que veremos cuándo :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :D No lo cocnocia, pero hablas muy bien de él, que me lo apunto para buscarlo:D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario es lo más valioso del blog, a veces me tardo un poquito pero siempre devuelvo las visitas!