sábado, 15 de septiembre de 2018

Sábado en Pijamas: Wotaku Ni Koi Wa Muzukashii


Buenos días lectores! Hoy gracias al cielo es sábado de nuevo! En esta ocasión les traigo una recomendación diferente: un anime. Me lo recomendaron en twitter y de verdad que es una joya, pase horas riéndome, terminaba un capítulo y le llamaba a mi novio para decirle que lo viera, porque necesitaba hablar con alguien de lo que sentía! Es que este anime es genial! de verdad que me atrapó por completo, lo único que me molestó es que durara tan pocos capítulos.



Título: Wotaku ni Koi wa Muzukashii: El amor es difícil para un otaku
Año: 2018
Duración: 22 min.
Episodios: 11
Productora: A-1 Pictures
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Romance | Manga

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?



wotaku ni koi wa muzukashii
Naru y Hirotaka son otakus, se conocen desde niños y luego de años de no verse se reencuentran en su nuevo trabajo, él un gamer y ella una fujoshi(le gustan los animes de chicos con chicos) muchas veces han sido mal vistos y en el caso de Naru hasta la han dejado los novios, por lo que comienzan a salir rápidamente, poco a poco se van conociendo de nuevo y se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos. Junto a ellos tendremos a Hanako y Kabakura, otakus de closet también.


Personajes muy distintos entre ellos pero que te cautivarán, tal vez no es el mejor anime del año pero de verdad que es genial, al menos yo me sentí identificada en muchas situaciones y eso me daba más risa. El diseño de los personajes es muy bueno y el opening es súper animado. Cada semana que pasa desde que se terminó siento un vacío en mi corazón porque amo a Hirotaka! Lo amo. De hecho creo que me pondré a verlo de nuevo.





Y qué dicen, ¿Le darían una oportunidad? ¿Les gusta el anime?