martes, 4 de julio de 2017

Julio

Iniciamos un nuevo mes y con él una novela que acabo de descubrir y justo comencé a leer ayer! Con solo leer la sinopsis me enamoré del libro, y comencé a leerlo de inmediato. Espero que les guste.

Mo Duinne
Mercedes Gallego



Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…

Si se animan a leer esta historia conmigo les invito a dejar sus comentarios!
Los avances normalmente los comparto los viernes! Saludos a todos!!



Al fin es viernes! No sé ustedes pero para mí fue una semana larguísima, la buena noticia es que avancé mucho, muchísimo en el libro y les vengo a contar. 

Nuestra protagonista se llama Ana, es profesora y se dedica a viajar por el mundo porque quiere escribir un libro, llego a Escocia a conocer y buscar inspiración.

Dylan, es un importante hombre de Escocia, tiene tierras, negocios y un título nobiliario,  vive con su sobrino, es la única familia que tiene.

James, heredero y sobrino de Dylan y pupilo de Ana, fue suspendido de la escuela por  rebelde.  

Ana es contratada por Dylan para ayudar a su sobrino a aprobar unos exámenes y así el pueda volver al colegio, James queda encantado con ella apenas la ve, y las cosas comienzan a mejorar en el castillo de los MacDougall. Sin esperarlo ella comienza a tomarle mucho cariño a James, pues en el fondo es noble y bueno. 

Creo que no puedo contar mucho porque es fácil dar spoilers! Pero el libro lo leerán como en 2 días! es muy ligero, divertido, te atrapa de inmediato!!

Besos y bonito fin de semana!


Hola a todos! Espero que estén disfrutando de este calor infernal que hace, porque yo ya me estoy volviendo loca. No me gusta el calor, prefiero el invierno, y en mi ciudad en este momento estamos a 37°, el infierno es más fresco.

 

Aún falta una semana para que termine Julio pero ya está terminado este libro!

La verdad que se lee rapidísimo! Y si como yo han tenido tiempo libre en la oficina... pues se lee más rápido!


 

Ana enamora a los MacDougall, y ayudará a Dylan a unirse más con su sobrino, poco a poco ella va descubriendo cual es el verdadero problema y buscará la manera de arreglar todo entre ellos. La rebeldía de James hará que hagan un viaje a un festival y de ahí en adelante las cosas cambiarán.

 

Junto a James, Dylan y Ana conoceremos partes preciosas de Escocia, y viviremos noches románticas y de gala a las que asistirán y la autora hace que te sientas como si te pasara a ti. Pero las cosas se complicaran para Ana y la historia tendrá un giro muy interesante.

 

Este libro me encantó, por ser ligero, fresco y tiene un punto extra por hablar de Claire y James Fraser, los protagonistas de Forastera/Outlander de Diana Gabaldon.



Lo recomiendo mucho para una tarde con helado o con una buena limonada, o un café frío! Ay es que acá hace tanto calor que es imposible pensar en tomar un café caliente.

  

Si quieres una lectura ligera, divertida y romántica Mo Duinne es la elección correcta.

 

Ya leyeron la novela? Qué opinan? y si no la han leído, se animarán?



Que tengan un bonito fin de semana! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Curiosamente no he leído el libro, pero sí su "continuación": Mo Fàil, que reseñé el mes pasado. Si te gusta este libro, seguramente te guste el siguiente también... O no, no lo sé porque este no lo leí aún jejeje. ¡Espero a tu opinión! Ojalá te guste ;D

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! lo comencé a leer por ti!
      Vi tu blog que recomendabas Mo Fáil, y busque información porque me atrajo mucho y aquí estoy ! Como a 30 páginas de terminar el libro!! Me ha gustado mucho!
      Besos!

      Borrar
  2. Hola guapetona, pues me gusta esta historia y sobre todo me gusta que la hayas definido como una lectura romántica ligera y divertida ya que normalmente asocio este género a novelas más sensuales pero echo de menos un toque de humor como el que parece que vamos a ver en ella así que tomo nota, gracias por tu recomendación, muaksss

    ResponderBorrar