martes, 12 de enero de 2021

Bridgerton 3: Te doy mi corazón

Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano | Titania
Año: 2020

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?




Mi opinión

Hola amigos ¡Buenos días! espero que todos se encuentren muy bien, yo por acá ando congelada pero bien. Hoy les doy mi opinión sobre Te doy mi corazón, tercera entrega de la serie Bridgerton. Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar, los tqm. 

Sophie Beckett
es la esclava sirvienta de Araminta,  condesa viuda de Penwood y sus dos hijas, pero antes fue la pupila del difunto conde, era una niña a la que no le faltaba nada, inteligente y hermosa. Ahora con poco más de 21 años, Sophie hace algo que jamás soñó acude al gran baile de máscaras, deslumbrando a todos, incluido Benedict Bridgerton  y él jamás supo quién era la hermosa chica que lo fascinó.
-Vas a cazar a uno de esos hermanos Bridgerton -continuó Araminta-. Estoy segura.
Los años pasan, Sophie y Benedict se reencuentran, en circunstancias bastante incómodas, ella entra a trabajar a la casa de Violet Bridgerton y se siente torturada cada vez que ve por ahí al segundo Bridgerton, él no la reconoció, aun así, se siente atraído por ella… pero él sigue buscando a la chica del baile... ella fue quien se robó su corazón.

Les tengo que decir que amo a Sophie, su vida no ha sido NADA fácil, aún así es un personaje tan valiente, fuerte y tierno, es una chica que de verdad se admira, trabaja mucho para salir adelante y bueno, para no morirse de hambre. Hasta ahora ha sido mi protagonista favorita por su fuerza. Benedict, el siguiente Bridgerton que todo Londres desea ver casado, hubo momentos donde lo odié con toda el alma, pero bueno, no le podemos negar que es bueno y tiene un corazón bondadoso, por momentos también sentía el corazón chiquito por él, está cansado de que solo lo vean como “el segundo Bridgerton”, él es mucho más que un apellido.  Los personajes secundarios maravillosos, en especial Violet Bridgerton, amo a esa mujer. 
No entendía por qué él tenía tanta dificultad para tratarla como a lo que ella era: una criada.
El libro cuenta con 23 capítulos y un epílogo, cada uno cuenta con un fragmento de la Revista de Sociedad de Lady Whistledown o para la banda Gossip Girl Regency. De nuevo Julia Quinn te atrapa con su pluma, te seduce y te envuelve hasta que, cuando menos lo esperas, ya estás suspirando como boba. En el segundo libro pensé “peligro y me aburró, lo mismo de siempre”, esta vez lo pensé también, pero estuve muy equivocada: lo amo.

Como se pueden dar cuenta este es un retelling más de la Cenicienta y yo los ODIABA ¡¡han salido tantos!! ¿no conocen otro cuento? y también por eso dudaba de que me gustara, pero no fue así y ¡soy muy feliz! Disfruté cada página, sonreí, me emocioné, me enamoré,  me enojé, me dolió el corazón en momentos y solo deseo empezar con Seduciendo a Mr. Bridgerton.
Hablar era imposible. Incluso respirar era difícil.
-Aún no ha bailado conmigo -dijo él.
Te doy mi corazón es una historia donde el amor y los sueños deberán luchar contra las diferencias e injusticias sociales, Benedict y Sophie son personajes entrañables, te harán reír, sufrir y suspirar. Si les gusta Cenicienta seguro esta novela les encantará.

Reseñas Anteriores:

XOXO

23 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer estos libros, sin embargo la serie en netflix me encanto.
    Tengo muchas ganas de leer los libros.
    Me encanto tu reseña. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A ver si me animo de una vez con el primero que encima ahora con la serie está hablando todo el mundo de los libritos y yo no puedo tener más ganas de leerlos y ver la serie a continuación. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Espero que sigas disfrutando con los libros de esta serie, de momento, sigo sin animarme a leerlos.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Espero que disfrutes de los siguientes libros. A mi no es una saga que me llame especialmente, así que la voy a dejar pasar otra vez.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que es maravilloso cuando leemos algo esperando que nos aburra y resulta que nos enamora. Si que parece un retelling de La Cenicienta, pero parece que la autora ha conseguido darle una vuelta de tuerca y volverlo más interesante. Yo no conocía esta saga hasta que vi que hacían la serie en Netflix y la verdad es que la tengo pendiente. A ver si me animo pronto. Me alegro que en la tercera hayas conocido a la prota que más te ha gustado. En cuánto a él... tampoco está mal que a veces nos den rabia xD lo importante es que tenga buen corazón.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoooola, Eliiii!
    Ay, todo el mundo habla maravillas de estos libros, qué emocionante <3 Justo ahora estoy viendo la serie y, aunque sé que es bastante distinta al libro, según dicen, me encanta :D Ya veré si me le animo a las novelas, porque sin duda son el boom del momento :O ¡Gracias por tu bella entrada! Me encantó leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo cada vez tengo más ganas de leerlos, lo único que ahora prefiero libros autoconclusivos pero me apunto esta saga.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!! sigo viendo estos libros y las ganas no paran de venir, espero ya ponerme con ellos y poder ver la serie.

    Me quedo por tu blog como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderBorrar
  9. Hola, miss E ❤
    He visto que estos libros gustan mucho y los tengo muy pendientes para cuando salga de lecturas densas, siento que serán perfectos para eso. Además me han estado recomendando mucho la serie, personas que no leyeron los libros y estoy tentada a verla pero prefiero engancharme a la historia original y luego probar la serie. ¿Qué opinas?

    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Voy a pasar por aquí de puntillas y te cuento porqué, después de intentar ver la serie (ya había leído el primer libro hace tiempo y me encantó) me di cuenta que no la soportaba, así que quiero descubrir a esta familia de forma original y lo haré ya, así que ya iremos comentando
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!

    He pasado de puntillas por la reseña ya que lo tengo pendiente de leer, me quedé en el segundo libro.

    Besotes

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer todos estos libros. Y eso de que es como un Gossip Girl me llama mucho más. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    No sabía que la serie de Netflix estaba basado en estos libros! Menudo descubrimiento. Primero creo que voy a ver la serie para ver si me engancha y si me vuelvo fan seguro me lea los libros jaja.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!


    Desde mi Terraza

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Eliza!
    Aish, leo por encima tu reseña porque en febrero estoy decidida a empezar con esta saga. Todas habláis taaaaan bien de ella que espero unirme al club pronto y empezar a fangirlear con el resto de lectoras jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola,
    He visto estos libros en las redes y, con buenas impresiones, que al final tendré que leerlos tambien.
    Genial reseña
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Cada vez tengo más ganas de leerme esta serie, pero no me animo porque son muchos, aparte de que ya han hecho una serie. Nos leemos 💕

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro. La verdad es que ha sido por la serie que me he aficionado a los romances de epoca.
    gracias por la reseña

    saludos

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Me alegro mucho que te gustase su lectura. Yo estos libros los tengo anotados para más adelante cuando me apetezca leer sagas. Todas las reseñas que leo de ellos son muy favorables.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer los libros y poder ver la serie (aunque por algunos comentarios que he visto no ha gustado tanto como los libros).
    Me alegra que disfrutaras de esta tercera parte.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  20. Hola

    Estos libros llaman mi atención y por un momento estaba decidida a leerlos pero desistí, ya que no son de mi género favorito y son bastantes. Creo que prefiero ver la serie xD.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Holaaa, de todos los libros esté es el que más me llama la atención, siento que es más mi estilo, espero empezar con está saga pronto, porque todo el mundo ha hablado de ella por todos lados.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Estos libros he visto que han bombardeado el internet como netflix jaja dije que no me llama la atención de leerlo porque algo me dice que podría ser como Orgullo y prejuicio pero quizá a este sí le de la oportunidad y me los lea.
    ¡Gracias por tu recomendación!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  23. ¡Hallooo! <3
    Tengo estos libros súper súper PENDIENTES. Osea, ya me llamaban la atención antes, pero desde que me vi la serie de Netflix, han aumentado mis ganas. De hecho, no pasarán de este año los 8 libros. Espero que no me decepcionen, al menos no mucho. Me alegra leer que tu lo has disfrutado, es genial cuando te emocionas tantísimo. En mi caso... yo amo la cenicienta, pero es cierto que últimamente los retellings de ese cuento son demasiados.
    Mil gracias por la reseña y recomendación. Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar