lunes, 30 de noviembre de 2020

Bridgerton 2: El vizconde que me amó

Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano | Titania 
Año: 2020

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...
¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Mi opinión
¡Buenos días mundo! La semana pasada no tuve tiempo de darme la vuelta por aquí, mi papá estuvo muy enfermo y pues yo no traía cabeza para nada más, pero ahora que ya todo está tranquilo vuelvo con la reseña de El vizconde que me amó, les juro que este libro fue mi escape del estrés por mi papá y de la cantidad de trabajo que tuve. La segunda parte de los Bridgerton fue fantástica, la disfruté muchísimo y ahora les cuento de qué va. Gracias a Ediciones Urano por el libro.
"Las deliberaciones entre las Mamás señalan al vizconde de Bridgerton como su partido más cotizado para este año."

Anthony
se convirtió en cabeza de familia y heredó el título de Vizconde de Bridgerton a los 18 años, cuando su amado padre murió, fue un hecho que lo marcó profundamente y solo desea ser la mitad de buen hombre que él, se esfuerza por serlo y es por eso que ahora, doce años después, y luego de disfrutar bastante, ha decidido que se casará y ha puesto la mira en la belleza de la temporada, la joven Edwina Sheffield. Con lo que Anthony no contaba es que Edwina ha dejado bien claro que si alguien desea su mano deberá tener la aprobación de su hermana mayor, Kate.
"Preferiría pasarme el día entre libros que dando vueltas por Hyde Park."
El vizconde se sabe encantador y cree que no será difícil convencer a la mayor de las Sheffield, pero Kate ya ha leído mucho sobre él en la revista de Lady Whistledown y ha decidido que primero muerta que permitir al vividor de Anthony casarse con su adorada hermana. Lo que Anthony y Kate no se esperaban es que entre ellos hubiera una chispa especial y no dejaran de pensar el uno en el otro.

"-Me da la impresión de que quiere de verdad a su hermana.
-¡Por supuesto que la quiero! -soltó-. ¿Por qué cree que he empleado tantos esfuerzos para mantenerla alejada de usted?"
Tal como en el libro anterior hay muchos personajes en la novela (hermanos Bridgerton), pero son Anthony y Kate los protagonistas. Kate es una chica admirable, me encanta su forma de ser tan decidida y valiente, me da mucha ternura y tristeza es que siempre se ha visto opacada por la belleza de su hermana pequeña, todos le hablan, pero por mero trámite para llegar a su hermana, por lo que ella se ha resignado a ser una solterona y velar por la felicidad de la hermosa y dulce Edwina. Anthony quedó como un salvaje en El duque y yo, ahora lo conocemos mucho más, sabemos sobre su juventud, su papel como vizconde y sus preocupaciones, de verdad que yo lo amé muchísimo, es maravilloso y por momentos un burro.
"Y la dejó con una peculiar sensación, como si acabara de suceder algo bastante importante.
Pero podría jurar por su propia vida que no tenía idea de qué."
Esta novela cuenta con 22 capítulos y un epílogo, cada uno inicia con una nota de la revista de Lady Whistledown, la revista de cotilleos -Gossip Girl de la Regencia- de la sociedad londinense. La pluma de la autora maravillosa, no deje de reír y de ponerme roja con todas las situaciones incomodas que había, además me derretí de amor en varios momentos. Me gustó mucho es que entre todo el lío de los solteros codiciados y las confusiones, mete temas profundos como la perdida de seres queridos y como se llega a lidiar con eso.


La historia de Anthony y Kate es hermosa, un típico te odio, pero en el fondo, muy en el fondo me has cautivado, cada uno tiene sus motivos para odiarse, pero cuando dejan de pelear descubren que se llevan sorprendentemente bien. Las hermanas Sheffield tienen una forma de ser y pensar admirable, por lo que destacan en una sociedad que se llega a sentir bastante frívola. Tenía miedo de que no me gustara tanto pero solo me quedé con ganas de más.

-Tienes que vivir cada hora como si fuera la última -dijo Kate- y cada día como si fueras inmortal.
El vizconde que me amó es una hermosa y divertida historia donde Kate y Anthony deberán enfrentar sus prejuicios y miedos, nos robarán el corazón y la risa, y una vez más, veremos la importancia de la familia, por mi parte ya estoy lista para que el siguiente Bridgerton me robe mil suspiros. 

XOXO Lady Whistledown

¿Le darán una oportunidad a los Bridgerton? ¿Los han leído?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros están gustado mucho y yo espero estas navidades hacerme por lo menos con el primero jeje.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muero de ganas de ponerme con esta saga, me encanta la romántica de época y todas habláis maravillas de ella.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  3. A estos libros los tengo estigmatizados por la portada jajaj no me gustan, pero he leído tantas buenas críticas que me estoy convenciendo de leerlos.
    Nos leemoooos 💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando poder leer toda esta saga, me llaman muchísimo la atención y espero que me gusten.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Me apunto el libro ^^
    PD:Te sigo =)

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Estoy leyendo esta serie y me toca este precisamente, así que paso de puntillas para no tener más expectativas de esta obra.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga, que por lo que dice todo el mundo parece que es una maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Yo todavía no leí el primero pero son libros que me llaman un montón y espero leerlos en algún momento. Además, las portadas me parecen preciosas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Como comenté en la entrada anterior, creo que no sabría disfrutar de estos libros como merecen pero me alegro que los estés disfrutando tanto y, sobre todo, que tu padre esté mejor.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Bueeeeeno, creo que alguien necesita estos libros y puede que sea yo xD
    Ta, me encantó la trama, tengo que probarlos definitivamente.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Espero hacerme pronto con estos libros, veo que a muchos les ha gustado.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a Julia Quinn, sus libros me llaman la atención y el romance histórico es el que más me gusta ^^. Me alegra que lo disfrutaras tanto. Me parecen frescas y muy divertidas de leer, creo que son perfectas para despejar la mente durante exámenes o cuando estás leyendo libros muy densos. Así que tendré en mente estos libros, gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo desde Historias de mi corazón!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!
    Primero de todo me alegro mucho de que tu papá esté mejor.
    A mí esta segunda parte no me gustó tanto como la primera pero no está mal.
    Besotes

    ResponderBorrar
  14. Hola Eliza!! Tanto tiempo sin leernos por aqui. Que te puedo decir que no sepas, AMO estos libros y hasta ahorita este es mi favorito. Ya quiero que sigas con los demas para poder platicarlos.
    Besos. Tqm.

    ResponderBorrar
  15. Hola,
    Me alegro que tu padre esté mejor.
    Respecto al libro, lo tengo centre mis lecturas pendientes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  16. Holaaa, espero tu papá se ponga mejor, yo esta saga la he visto hasta en la sopa pero no me animo y es raro porque esa clase de libros me encantan la verdad, me alegro que la hayas disfrutado y la verdad este es uno en particular de la saga que me llama la atención
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras, veo que a muchos les ha gustado. Yo por el momento no creo que me anime con esta serie de libros

    saludos

    ResponderBorrar
  18. Hola

    Gracias por la reseña, me alegra que sea lo que esperabas.

    Las portadas llaman mucho mi atención 😁.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Estoy viendo estos libros hasta en la sopa tanto que voy a soñar con ellos, jajaja La verdad es que tienen alguna que otra cosa que me llama aunque por el momento tampoco creo que los vaya a leer, quien sabe en un futuro.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, cada vez tengo más ganas de leer a esta autora para leer los libros. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Uffff amé este libro, hasta ahora es mi favorito de la serie, lo devoré.
    Me gustó mucho tu reseña, un abrazote♥

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Algo tengo con las historias de este género porque siento que no congeniamos jeje ya he intentado y por lo que leo en tu reseña parece que me estaré topando con algo similar.
    Gracias por tu reseña pero quizá por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Hola Eliza.
    Esta serie últimamente la veo mucho por redes, por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar