sábado, 23 de mayo de 2020

Sábado en pijamas: Mi Romance Secreto


Hola chicos, buenos días desde la camita, hace mucho que no escribía esta sección y lo más seguro es que la haré cada dos semanas. Hoy les traigo una recomendación muy tierna y divertida. No le había dado la oportunidad a series o dramas asiáticos, no sé como se les diga, pero la cuarentena está difícil y ya casi me acabo todo lo de netflix, así que empecé a ver algunas y me hicieron feliz. En fin, que estuve viendo Mi romance secreto.

Título: Mi Romance Secreto
Año: 2017
Temporadas: 1
Episodios: 13
Duración: 60 min aprox
Género: Drama, romance, comedia

Cha Jin Wook (Sung Hoon) y Yoo Mi (Song Ji Eun) se conocen en un complejo turístico, ambos están ahí a la fuerza y se ven envueltos en una serie de malentendidos y accidentes. Por diversos motivos terminan pasando la noche juntos y cuando Jin Wook despierta ella lo ha abandonado dejándolo muy enojado en una situación ridícula y comprometedora.
Tres años después, Yoo Mi comienza a trabajar como dietista/nutriologa de la empresa en donde Jin Wook es el director y él no perderá la oportunidad de vengarse.

Es la segunda serie de este estilo que veo y me encantó, aunque me hacían enojar por todos los malentendidos que hay, se que son necesarios si no hubiera durado 3 capítulos. La verdad que la puse nada más porque ya no sabía que ver y me sentí como el meme de "vine buscando cobre y encontré oro". En fin, se los recomiendo si buscan algo muy rosa y divertido, aclaro que no es la historia más compleja pero sí les sacará unas sonrisas. Algo que me gustó mucho es el soundtrack, precioso.

¿Lo han visto? ¿Hay alguno que me recomienden? ¿Alguien me explica cómo se llaman estas series?


Eliza Makoto

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo vi cuando se emitió y no esperaba que me gustase tanto. La verdad es que me mantuvo completamente enganchada y no podía esperar cada semana para verlo. Además amé a la pareja protagonista, sobre todo a Jinwook.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    ¡Qué interesante! Sin duda suena como una hsitoria peculiar. Ya veré si me le animo :P ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Este tipo de series no me suelen llamar mucho la atención, las veo muy rosas para mi gusto pero me alegro que te haya sorprendido gratamente.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    La verdad no se me da la temática asiática de ningún tipo :/ Así que no tomaré nota. Pero, si que me alegra que lo disfrutes :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar