miércoles, 13 de junio de 2018

BookTag #10 Manías Literarias

Hola a todos! Creo que oficialmente los miércoles quedarán como miercotags (mal chiste, lo sé) pero estaré haciendo los tag´s a los que me nominan estos días para así publicar 2 veces por semana, 1 día booktag y otro día reseña. En esta ocasión agradezco a Marcia de La Vida Secreta de una Fangirl por nominarme! Hoy dejaré al descubierto algunas de mis cosas raras, peero estoy más que segura de que coincidiremos en algunas (guiño guiño).

Las reglas son las siguientes:
  • Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc...
  • Nominar a 5 blogs (Y avisarlos de la nominación).
  • Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (las que Marcia indicó serán las 3 primeras que pondré)
1. Sólo puedo leer un libro a la vez. Aquí soy todo lo opuesto, disfruto de leer más de 1 libro, ya que si es muy denso siempre me gusta tener otro para despejarme, además también leo en electrónico por lo que siempre tengo al menos 2 libros.

2. No presto mis libros. Aquí depende, por ejemplo a mi cuñada que se es muy cuidadosa si le presto mis libros, también a mi prima y mi hermana, pero a alguien más creo que no podría, así se me perdieron muchos.

3.Sólo leo en la noche. No coincidimos en nada Marcia!! Yo leo siempre que puedo,  pueden revisar mi mochila y siempre verán un libro dentro o mínimo un libro electrónico en mi celular. Siempre es buen momento para leer.

4.Fecha de inicio y de final. Normalmente a los libros en la última página pongo la fecha en que inicié y finalicé la lectura, muchos me considerarán un monstruo, pero es lo que hay, es lo que soy (drama mil).

5. Música. El 90% del tiempo que estoy leyendo escucho música, el otro 10% es porque estoy leyendo y mi novio está en la misma habitación que yo, ahí no uso los auriculares porque de pronto volteo a comentarle algo o él a mí.

6. Capítulos completos. Odio deja a medias un capítulo, por lo tanto odio que los libros no vengan por capítulos, el problema viene cuando son capítulos largos y ya me quiero ir a dormir.

7.Todo lo relaciono con Orgullo y Prejuicio. Si siguen el blog o mis redes sociales pueden saber que AMO CON TODA MI ALMA a Darcy y Elizabeth, entonces siempre que puedo relaciono todo con ellos, yo sé estoy loca pero de eso va este tag :p


8.Recomendar. Obvio para eso vivimos, siempre que un libro me gusta mucho voy con su bandera por la vida, quiero que todos lo lean, peeeero y sé que está mal, yo no soy fácil de convencer, si no hay algo en la sinopsis que me llame realmente no haré el esfuerzo.

9. Clásicos. Aquí si es un poco loco, no puedo poner los libros que son clásicos en el mismo estante que todos, y lo recuerdo porque un día que acomodaba el librero uno de mis primos puso la trilogía de 50 sombras a un lado de Anna Karenina y casi lo golpeo.

10. Post it. Los uso, todo el tiempo pero no estoy en contra de doblar esquinas de páginas, nunca los subrayo pero si doblo esquinas, lo acepto: CULPABLE. Pero es que a veces olvido los post it o simplemente no puedo sacarlos de la mochila.

Las manías que voy a citar son la 4, 8 y 9.

Los blogs nominados son los siguientes:
Leamos un poco
Las lecturas de Morita
Libros con AbyLee
Elena´s Obsession
Rawr Books


Nos leemos el fin de semana con una nueva reseña, mientras tanto cuéntenme si coincidimos en alguna manía y si es así High five!!

Besos💕