miércoles, 6 de junio de 2018

Book Tag #9 Momentos Inolvidables

¡Hola a todos! Hoy vengo con el book tag de Momentos inolvidables de lecturas al que mi amiga Morita de Las Lecturas de Morita me nominó y consiste en lo siguiente:


Escoger un libro que hayas leído y escribir una anécdota de lo que te pasó durante la lectura, antes o después, puede ser algo divertido, triste o hater.




El Camino Perdido
Este es un libro de Tolkien, hace dos o tres años estábamos en la FIL de Monterrey y pasamos por un lugar donde había muchísima gente, apenas y podías caminar y de pronto volteo y lo veo pero como era de pasta dura (y ya me había gastado todo el dinero) creí que sería muy caro y nada! 20 pesos=1 dolar! Me lo llevo. Lo que debo confesar es que hasta hoy no lo he leído. Perdón profesor, te he fallado.







Orgullo y Prejuicio
Ya les he contado antes creo que en Instagram que el libro de Orgullo y Prejuicio he tenido que comprarlo muchas, muchas, muchas veces porque de algún modo siempre se perdía. Una ocasión llegue a un centro comercial con mis amigas y les dije "vamos a la librería, otra vez no encuentro mi copia de OyP, compraré una" y eso hice, al salir de la librería llegue a un local donde compré unos audífonos y ahí dejé la bolsa con el libro, pero el vendedor me alcanzó y me la entregó #HéroesAnónimos Te lo agradezco vendedor, ahora tengo 3 ediciones distintas y soy bien feliz.


El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
Era el año 2014, yo estaba feliz leyendo La comunidad del anillo que me habían regalado, cuando lo terminé fui a comprar el 2, y estuve tentada a llevarme el 3, pero no lo hice y cuando terminé las dos torres fui de nuevo a mi librería más cercana y nada, ya no estaba la edición que yo necesitaba, solo una nueva edición con pasta negra y el mío era blanco con dorado, no saben la tristeza que sentí, entonces busqué y busqué hasta que en la Librería la Ventana aparecía que si estaba, les envié un correo y me lo separaron y ya fui por él y era feliz.


Los largos días
Este libro es de un autor mexicano que posiblemente no tuvo mucho éxito porque descontinuaron sus libros :p la cosa es que ese libro estaba en casa de mis papás y un día hace como 15 años lo leí y me encantó, luego mi hermanita lo rayó todo y  un día no volví a encontrarlo. Hasta que en septiembre del 2014 me acordé de él y lo encontré en Porrúa, era la última copia (de 1993) y me costó como 40 pesos y el envío 200. Valió la pena y ahora tengo 2 copias, ya que hace unos 2 años encontré la copia rayada por mi hermana.



Libros Varios-El chico enamorado
Hace como unos 5 años había un chico que me cortejaba, primero me enviaba pasteles, luego me envió libros, y uno pensará "qué bien! te regalan lo que más te gusta" pero no, fue bastante triste, el día que llegó fedex con una caja de gandhi yo estaba que brincaba de felicidad y después lloré de tristeza, no sé si les he dicho antes (no me odien) no me gustan los libros de John Green y de Rainbow Rowell y justo esos eran los que venían, el chico me contó que puso los más vendidos y salieron esos. Al final el cortejo quedó en nada, mi hermana leyó los libros y me dijo que no le gustaron así que los vendí hace poco.

Creo que mis historias no son muy divertidas jajaja, pero bueno es un poquito de lo que les quería compartir, el sábado les tengo una reseña muy interesante espero que no se la pierdan.
Por cierto, qué opinan que los miércoles los dedique a book tags? ¿me dicen en los comentarios?
Besos!!

10 comentarios:

  1. Hola Eliza! Vaya cosas que nos pasan a los lectores. Vaya que el envió saliera más caro que el libro es horrible por eso amo que ghandi tenga ahora los envíos gratis. Lo de tu cortejo si que estuvo horrible, yo también le tengo algo a John Green, sus libros no me gustan aunque quiero intentar leer el último que saco. Con Rainbow, ella si que me gusta, ame su libro de Fangirl 😍
    Muy buen booktag, me encanto.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRacias Elena, si tenemos que pasar cada pena!
      Pero es parate de lo divertido, que bueno que el tag te gustó!
      Besos

      Borrar
  2. Lo de Jane es como una maldición xD es increíble lo que te sucedía, lo otro cae dentro de lo más "normal" xD
    A mi me encantan los booktags! me parece bien que le dediques un día, yo no estoy haciendo porque nadie me ha etiquetado ultimamente y cuando veo uno que me gusta me olvido de hacerlo después XD por suerte está terminando el mes del caos y ya vuelvo a la normalidad con el blog.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Verdad?! Yo decía "que te he hecho Dios! por qué me castigas así?" ja ja ja
      Que bueno que te gusten los booktags! Tengo uno nuevo en el que te etiquetaré! Me alegro que vuelvas a la tranquilidad!
      Besos

      Borrar
  3. Hola Eliza, jajaja me he reido con el chico enamorado, me gusto Jhon Green en su momento y no creo leerlo nuevamente ni con el libro que acaba de salir hace poco de el, en fin muy bonito tag me ha gustado, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Armando, hubieras visto mi cara de decepción, igual se agradecen :p
      Que bueno que te gustara, besos!!

      Borrar
  4. Jajaja oye pero que triste lo del chico y lo de tus libros perdidos xD que buena onda del vendedor que te lo regreso y si que es una molestia que anden cambiando sus ediciones todo el tiempo y uno ya no pueda completar su colleccion 🙄.
    Y John Green pff comparto tu no gusto por el, que mala pata que te dio justo los que no querias xD ya estaba que eso no iba a funcionar jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de la edición ha sido lo peor del mundo! Sufrí, pero ya lo tengo conmigo.
      Chócalas por nuestro No Gusto :p

      Besos!

      Borrar
  5. ¡Interesantes momentos que has pasado!¡Vaya! Creo que tienes una mania con Orgullo y Prejuicio. ja,ja Pero todos siempre encontramos nuestros propios libros que nos obsesionan.

    ResponderBorrar