jueves, 31 de mayo de 2018

Wrap Up


¡Hola chicos!
Cómo les va esta semana? Hoy vengo con el primer Wrap Up del blog, espero hacerlo una sección habitual para cada fin de mes, les quiero contar un poco de los libros que leí en mayo que fueron muy variados,  tenía varios libros a medias y comencé a sentirme asfixiada porque quería leer todo y al final no leía nada, pero me concentré y metí turbo los últimos 10 días y pude finalizar en la misma semana 4 libros! En total leí 6 y se los dejo aquí abajo 💟

Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
Lo he leído un montón de veces, pero esta vez fue una lectura conjunta de la iniciativa #UnAñoConJane, y aunque debía leerlo entre marzo y abril, pero como estuve de vaga no pude terminarlo, lo disfruté incluso más que antes, solo confirmé que lo amo, lo amo, lo amo con toda mi alma. 5/5 🌟 (Reseña)

Del amor y otras pasiones- Raúl Galvez
En mayo también inicié la colaboración con la Editorial Endira, y me enviaron este libro, fue muy interesante ya que lo leí junto a Leia de Rawr Books, tuvimos opiniones muy similares pero ella disfrutó más las dudas existenciales que se plantean y yo disfrutaba más de la historia de los protagonistas. Aun así en poco menos de 10 días pudimos terminarlo. 3/5🌟 (Reseña)





Siete formas de mentir-Riley Redgate
Ay, este libro aunque la idea principal es buena, siento que le faltó más misterio, Me tardé muchísimo en leerlo, lo inicié en marzo y terminé hasta mayo. 3/5🌟 (Reseña)






La forma del agua- Guillermo del Toro, Daniel Kraus
Supongo que ya conocen la película, realmente lo disfruté muchísimo, lo habría terminado en una semana, pero como estaba medio bloqueada no avanzaba mucho, pero el libro tomó un ritmo muy bueno y te regala un personaje que para mí es muy fuerte, complejo e intenso: Strickland, si les gustó la película el libro les fascinaría.  5/5🌟 (Reseña)





El secreto de Vesalio- Jordi Llobregat
Nuestra lectura en #Bookstaclubmx, un libro bien denso e incluso oscuro, lo disfrutamos muchísimo, nos hizo investigar mucho y conocimos bastante de medicina, se lee muy rápido y todo el tiempo te tienen tenso, desesperado y con ganas de ayudar a los protagonistas. La reseña se las traeré la próxima semana. 4/5🌟






El día que dejó de nevar en Alaska- Alice Kellen
Este libro es de los que te hacen creer en el amor aunque ayer te hayan roto el corazón. Mi primera experiencia con la autora y no voy a dejar de leerla nunca, es maravillosa y ya estoy desenado escribir la reseña, un libro precioso,  logras empatizar al mil con cada personaje y de verdad que no dejé de llorar, te llega al corazón. 5/5🌟





Y hasta aquí las lecturas del mes de mayo, cuéntenme que libros leyeron ustedes, si coincidimos en alguno y cuales esperan leer en junio, besos!

P.D. Aquí les comparto mi perfil de Goodreads para que podamos seguirnos!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar el Alaska y La forma del agua.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Fani! Si, la verdad! El libro de Alaska te va a encantar, es precioso!
      Besos guapa!

      Borrar
  2. Hola Eliza! Tuviste muy buenas lecturas este mes. En junio si que participare en la lectura del bookstaclubmx. Yo sabia que te iba a gustar leer a Alice Kellen, me gusto poder platicar ha cerca del libro. Esperó y este mes tengas tan buenas lecturas como este.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Elena! Si! me encantó, gracias por recomendarmela tanto! ya quiero leer todo de ella!
      Besos!

      Borrar
  3. Hola Eliza :D me alegra que hayas tenido un grandioso mes. Y bueno, he leído varios de ahí, y me hace feliz compartir lecturas en el #bookstaclub :D está es una sección que debes hacer si o si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Abi! A mi también me encanta que podamos compartir lecturas! Y si, seguiré con esta sección.
      Besitos!

      Borrar
  4. Vaya que le metiste turbo xD jejeje El secreto de Vesalio fue genial! =D Yo debería ponerme las pilas para leer varios libros a la vez o al menos leer más rápido xP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última semana si me puse las pilas, tuve como un minibloqueo. Si verdad?! un gran libro! Todo con calma y va saliendo.

      Besos!!

      Borrar