jueves, 31 de mayo de 2018

Wrap Up


¡Hola chicos!
Cómo les va esta semana? Hoy vengo con el primer Wrap Up del blog, espero hacerlo una sección habitual para cada fin de mes, les quiero contar un poco de los libros que leí en mayo que fueron muy variados,  tenía varios libros a medias y comencé a sentirme asfixiada porque quería leer todo y al final no leía nada, pero me concentré y metí turbo los últimos 10 días y pude finalizar en la misma semana 4 libros! En total leí 6 y se los dejo aquí abajo 💟

Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
Lo he leído un montón de veces, pero esta vez fue una lectura conjunta de la iniciativa #UnAñoConJane, y aunque debía leerlo entre marzo y abril, pero como estuve de vaga no pude terminarlo, lo disfruté incluso más que antes, solo confirmé que lo amo, lo amo, lo amo con toda mi alma. 5/5 🌟 (Reseña)

Del amor y otras pasiones- Raúl Galvez
En mayo también inicié la colaboración con la Editorial Endira, y me enviaron este libro, fue muy interesante ya que lo leí junto a Leia de Rawr Books, tuvimos opiniones muy similares pero ella disfrutó más las dudas existenciales que se plantean y yo disfrutaba más de la historia de los protagonistas. Aun así en poco menos de 10 días pudimos terminarlo. 3/5🌟 (Reseña)





Siete formas de mentir-Riley Redgate
Ay, este libro aunque la idea principal es buena, siento que le faltó más misterio, Me tardé muchísimo en leerlo, lo inicié en marzo y terminé hasta mayo. 3/5🌟 (Reseña)






La forma del agua- Guillermo del Toro, Daniel Kraus
Supongo que ya conocen la película, realmente lo disfruté muchísimo, lo habría terminado en una semana, pero como estaba medio bloqueada no avanzaba mucho, pero el libro tomó un ritmo muy bueno y te regala un personaje que para mí es muy fuerte, complejo e intenso: Strickland, si les gustó la película el libro les fascinaría.  5/5🌟 (Reseña)





El secreto de Vesalio- Jordi Llobregat
Nuestra lectura en #Bookstaclubmx, un libro bien denso e incluso oscuro, lo disfrutamos muchísimo, nos hizo investigar mucho y conocimos bastante de medicina, se lee muy rápido y todo el tiempo te tienen tenso, desesperado y con ganas de ayudar a los protagonistas. La reseña se las traeré la próxima semana. 4/5🌟






El día que dejó de nevar en Alaska- Alice Kellen
Este libro es de los que te hacen creer en el amor aunque ayer te hayan roto el corazón. Mi primera experiencia con la autora y no voy a dejar de leerla nunca, es maravillosa y ya estoy desenado escribir la reseña, un libro precioso,  logras empatizar al mil con cada personaje y de verdad que no dejé de llorar, te llega al corazón. 5/5🌟





Y hasta aquí las lecturas del mes de mayo, cuéntenme que libros leyeron ustedes, si coincidimos en alguno y cuales esperan leer en junio, besos!

P.D. Aquí les comparto mi perfil de Goodreads para que podamos seguirnos!