sábado, 21 de septiembre de 2019

Sábado En Pijamas: Yesterday

¡Buenos días lectores! Feliz sábado, hace tiempo que no veía una película que sintiera la necesidad de recomendar, pero desde que vi el tráiler de Yesterday sabía que debía verla, primero porque me gustan mucho las películas de Danny Boyle, Trainspotting es una de mis favoritas y la tengo en un pedestal y quiero que todo el mundo la vea. Segundo, porque los #Beatles es un grupo que ha marcado una época y aunque no seamos fans todos nos sabemos al menos una canción.

Así que hace unas dos semanas fuimos al cine y estaba en duda porque también quiero ver Once Upon A Time In Hollywood y aunque las películas de Tarantino me gustan, las de Danny Boyle me encantan.

Sinopsis: Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación.

De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama.

Fecha de estreno: 30 Agosto 2019 (México)
Dirigida por: Danny Boyle (Transpotting 1 y 2)
Duración: 116 min
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Géneros: Comedia. Fantasía. Musical.
País: Reino Unido




No les puedo decir que Yesterday sea la película del año, no dudo que pudo ser mejor y es que la historia se enfoca más en como el protagonista le saca provecho a que nadie recuerde a The Beatles y no en las consecuencias de que se borraran del mundo, pero aún así como comedia romántica funciona muy bien, yo la disfruté mucho y salí con el corazón contento.

¿Sabían de esta película? ¿Les gusta The Beatles?

**AVISOS**
NO OLVIDEN QUE HAY SORTEO INTERNACIONAL EN INSTAGRAM

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo esta película pendiente desde que salió, pues el tráiler me llamó mucho la atención y tiene pinta de ser una historia que me va a gustar mucho. Normalmente las películas que son musicales, o en las que la música tiene un peso especial en ellas, las suelo disfrutar. No sé si todavía la podré disfrutar en el cine, pero ojalá pueda verla pronto.
    ¡Nos leemos! Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Hola! La verdad, me da ganas de verla, pero más por fan de los Beatles que por la película en sí, que ya me han dicho que es normalita. Pero bueno, nada, tengo bastantes ganas y tu reseña me da más. Besotes!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Eli!
    TENGO MUY PENDIENTE ESTA PELÍCULA <3 La verdad es que cuando salió todo el mundo comenzó a hablar al respecto pero a mí no me llamó mucho la atención que digamos. No planeaba verla. Pero bueno, cada vez escucho más y más y ya estoy tan intrigada que no hay marcha atrás jajajaja. ESPERO PODER VERLA BIEN PRONTITO <3 Por alguna razón, tengo un buen preentimiento :3
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía esta historia, pero después de ver el trailer lo cierto es que tiene buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Cuando una siente la necesidad de recomendar algo es porque te ha gustado, y eso es bueno para ti y para mi que me llevo la recomendación.
    Suena divertida la pelicula.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Holis! La tengo pendiente a esta película, no soy fan de los Beatles pero también me picó el bichito de la curiosidad cuando vi el tráiler, parece una peli divertida así que quiero verla!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  7. hola Eliza!! Tenemos muchas ganas de verla, pero ya la quitaron aquí de los cines, así que habrá que esperar a que la saquen a la venta :)

    ResponderBorrar