miércoles, 25 de septiembre de 2019

Booktag #24 La vida secreta de una book blogger


¡Hola a todos! Retomemos los #MiercoTags he estado tratando de sacar la mayor cantidad de reseñas atrasadas y por eso había descuidado un poco la sección pero finalmente hoy vuelve y encontré este tag en el blog Reading, Reading, Reading y espero que les guste mucho.

¿Cuánto tiempo has sido blogger?
En diciembre serán 3 años en la blogosfera, Comencé el blog el 5 de diciembre de 2016, crear el blog ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, he conocido a tantas personas maravillosas y tantas experiencias que me hacen muy feliz.

¿En qué punto crees que vas a parar?
¡Espero no parar nunca! Siempre habrá libros que reseñar, booktags y recomendaciones que voy a querer compartir con ustedes.

¿Cuál es la mejor cosa?
¡Todos los libros que tengo! Jajaja bueno, realmente son las personas que llegan y se quedan en tu vida, tengo un grupo de amigas maravilloso #ElClubDeLasMiedosas.

¿Qué es lo peor?
No hay algo malo, lo único sería que a veces hay bloqueo para reseñar porque el libro puede ser complicado o bien puede que no te guste y no sabes hasta que tan mal se pueda tomar la reseña.

¿Cuánto tiempo te lleva crear / encontrar imágenes para usar?
Puede variar según la temática del libro, pero pinterest y pixabay siempre me salvan. No tardo mucho, una hora tal vez. Hubo un tiempo en que hacia un subtablero por cada libro en pinterest pero ya no tuve tanto tiempo.

¿Quién es tu crush literario?
Ya saben pero lo diré de nuevo porque amo decir que Amo a Mr Darcy.

¿Cuál autor te gustaría tener en tu blog?
Me encantaría Alice Kellen o Elena Castillo ¡amo como escriben!

¿Qué te pones cuando escribes tu blog?
Me gustaría escribir en pijama pero escribo siempre en la oficina, así que tengo mi uniforme puesto.

¿Cuánto tiempo te lleva prepararte?
Puede variar, a principios de mes es complicado para mi escribir porque tengo mucho trabajo y llego a casa agotada, pero cuando tengo tiempo en una mañana puedo sacar la reseña ya editada, con correcciones e imágenes.

¿Cómo te sientes acerca de la comunidad blogger de libros?
Es genial, realmente se siente una buena vibra y al interactuar con bloggers de muchas partes del mundo puedes conocer libros nuevos, novedades e intercambiar opiniones.

¿Qué crees que uno debería hacer para tener un blog exitoso?
No digo que el mío sea súper exitoso xD pero creo que lo principal es constancia, no importa el género de los libros sino la sinceridad con que los reseñas y esto puede ser un problema porque cuando tenemos colaboraciones, la verdad, a veces da un poco de pena hacer una reseña negativa pero da más pena engañar a los que nos leen. Ser constantes, sinceros y siempre promover en redes sociales.

Dejaré unos cuantos nominados por aquí y si se animan a hacerlo por favor me avisan para pasarme a leerlos.

¿Les gustó el booktag? ¿Qué creen que se necesite para tener un blog exitoso?


19 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Eliiii!
    Ay, ADORÉ ESTE TAG <3 Creo que no lo había visto antes y realmente me encantó <3 Creo que lo voy a hacer en unos meses, así que me lo guardo porque me pareció genial. No sé, siempre está de maravilla conocer la vida lectora de lxs demás. Todxs leemos los posts de otrxs, pero saber qué viene detrás de todo esto y leer las respuestas a preguntas como estas nos permite conocernos mejor y atsdygfuh lo amé.
    ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! SIN DUDA AMÉ LEER TUS RESPUESTAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay dios, ¡gracias por la nominación! Son preguntas muy interesantes, y en verdad me ha encantado conocerte algo más en este sentido :D ¡Estoy deseando hacerlo! Seguro que vamos a coincidir en muchas respuestas, y como curiosidad: Sí, a mí también me salva Pinterest y/o Pixabay jajajajaja

    ¡Un gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el booktag y descubrir cómo te mueves por este mundillo. Yo tampoco encuentro prácticamente nada negativo, casi todo son cosas positivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo booktag! es verdad que se conoce gente de todas partes del mundo y es increíble que pasen los años y nos sigamos escribiendo!
    Si alguien tiene la fórmula para que un blog sea exitoso que la pase xD, hablando en serio, creo que es importante la constancia, que siempre demos señales de vida cada tanto y que no lo abandonemos es importante para que el blog siga vivo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tag está muy bonito y pues sí, tienes razón, siempre hay libros por leer y reseñar xD Y la verdad es que también me ha traido cosas muy bonitas y personas especiales para mí :)

    Gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta tag y me ha encantado. Me lo apunto para hacerlo también.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que existía este tag, pero me gusta mucho, es muy original. La verdad es que empatizo con todo lo que dices, además, siempre me ha gustado cotillear las rutinas de otros bloggers, lectores y comprarlas con la mía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me gustan estos tags porque conocemos un poco más a quien hay detrás del blog y respecto a la pregunta final que nos haces, creo que tú misma la has respondido: constancia y sinceridad en las reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda! Creo que de tanto que nos hemos leído muchas de estas respuestas ya las podía adivinar jaja. Igual siempre hay algo nuevo que no has comentado o así y aprendo algo nuevo de ti. Así que espero seguir leyendo muchas tags por aquí.

    Besitos, nos leemos ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué padre está el booktag! me gustó mucho porque en esta ocasión no fue del todo de libros si no conocer un poco más de ti y eso está guay! ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que bueno el tag, me ha gustado mucho porque nos vamos conociendo mejor.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que buen tag! La verdad se pasa super rapido el tiempo jaja igual y me lo llevo a mi blog.

    Y por cierto, yo diria que tu blog si que es un gran éxito! <3

    ResponderEliminar
  13. Heeeyy..
    Me encanto el tag, buscare un momento para hacerlo, porque me parecen unas preguntas muy importantes jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues me apunto el booktag para hacerlo después pero está bastante bueno, sí creo que la constancia y ser activa en redes es parte principal de seguir por acá *-* y felices casi tres añotes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag, esta perfecto para conocer un poco más de la persona que está detrás de la pantalla, gracias por tenerme en cuenta y espero poder hacerlo muy pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Nos ha encantado, tomamos nota, a ver si nos animarnos a hacerlo, esto nos sirve para conocernos mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Eliza!
    ¡Que buen tag! Yo si considero tu blog como exitoso! Y es que tu blog es super hermoso y se nota tu dedicación en tus reseñas! <3

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan estos tags donde conocemos un poco más de las personas detrás de los blogs. La comunidad es "chiquita", pero muchas veces no te da chance de interactuar con todo el mundo así que a veces te pierdes de algunas personas y tags como este te dan la oportunidad de adentrarte un poco más al autor o autora de un blog.

    Creo que para que un blog sea exitoso debe seguir vivo a esta altura en la que booktube ha ganado tanta popularidad e incluso una que otra editorial cofcofpinguinocofcof ha decidido dejar de dar apoyo a la mayoría de los blogs.

    Saludooos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario es lo más valioso del blog, a veces me tardo un poquito pero siempre devuelvo las visitas!