lunes, 8 de julio de 2019

Booktag #26: Recuento Mitad de Año 2019


¡Hola chicos!  Ya estamos en la segunda semana de julio y como todos los demás ya hicieron su recuento de mitad de año, no me quería quedar atrás. Les juro que parece que fue ayer cuando leíamos Persuasión en #ElClubDeLasMiedosas y nada, que ya pasaron seis meses, pero seis meses bien aprovechados, llenos de nuevas lecturas, nuevos mundos, romances y aventuras.


1-¿Cuál es el mejor libro que has leído hasta junio de 2019?
La rebelión de la reina de Rebeca Ross, de verdad que este libro tiene unos giros de OMG, algo predecibles pero muy bien manejados.

2-¿Cuál ha sido tu continuación favorita saga/trilogía de la primera mitad del año?
23 otoños antes de ti de Alice Kellen, es bellísimo de la trilogía es mi favorito.

3-¿Cuál es tu lanzamiento más esperado para la segunda mitad del año?
The Queens Resistance de Rebeca Ross, según Amazon sale en español el 30 de noviembre de este año.

4-¿Cuál es tu mayor decepción hasta ahora?
Matar a Mónica de Candace Bushnell y La analfabeta que era un genio de los números de Jonas Jonasson.

5-¿Cuál es tu mayor sorpresa hasta ahora?
Serás de Anna K. Franco, no creí que el libro me iba a gustar tanto.

6-¿Cuál es tu nuevo favorito para ti o tu debut como autor?
La rebelión de la reina, jajaja lo siento pero amo el libro.

7-¿Novedad que no hayas leído?
Un dueto oscuro de Victoria Schwab, peor debo decir que no me llama mucho.

8-¿Cuál es tu nuevo personaje favorito?
Brienna de la rebelión de la reina, lo siento hace mucho no me entusiasmaba tanto como con esta historia.

9-¿Un libro que te hizo llorar?
El abanico de seda de Lisa See, ¡ay! sufrí muchísimo.

10-¿Un libro que te hizo feliz?
Persuasión de Jane Austen, no sé cómo no lo había leído antes, es el libro más bello del universo.

11-¿Tu libro favorito de películas / programas de televisión que has visto hasta ahora?
Yo antes de ti, este año leí el libro y ay lo disfruté muchísimo pero no lloré porque ya sabía el final.

12-¿Cuál es tu publicación favorita que has escrito hasta ahora este año?
Hmm, mi fav? Creo que la reseña de Doña Perfecta, guarda todo el odio que le tengo a esa maldita bruja.

13-¿Cuál es el libro más hermoso que has comprado?
Matar un reino, no lo he leído pero lo amo, es preciosa la portada.

14-¿Hay un nuevo crush literario?
¡Claro que hay nuevos! El capitán Wentworth de Persuasión, lo amo tanto. También el Amo Cartier y ya, vaya creí que habría más. Ahora es más difícil ganar mi corazón.

15-¿Cuáles son los 6 libros que quieres leer para fin de año?
  • The queen's resistance (La rebelión de la reina 2)
  • Un trono oscuro (Tres coronas oscuras #2)
  • The girl the sea gave back (Después del deshielo #2, independientes)
  • ¿Quién diablos eres?
  • Winter (Crónicas Lunares #4)
  • La cruz ardiente (Outlander #5)


16-¿Cómo van los retos?
Los retos lectores... soy adicta a hacerlos jajaja y el club de las miedosas no descansa.
  • En goodreads llevo hasta junio 43 de 72, creo que voy a buen ritmo y lograré sin problemas cumplirlo.
  • #UnAñoClásico tuvimos que reprogramar lecturas porque hubo un mes en que todas andábamos bien flojas.
  • #UnAñoConKing vamos poco a poco, ya leímos Carrie, Misery y estamos con Doctor Sueño.
  • #LeoLuegoComproChallenge2 esta segunda mitad del reto abarca desde el 1 de junio al 31 de octubre, es difícil pero poco a poco lo lograremos.


El primer semestre del año me ha parecido muy satisfactorio, hubo algunos libros que no me gustaron mucho, otros que me causaron conflicto y muchos otros que me encantaron, poco a poco algunos de mis gustos han ido cambiando y eso es genial, además gracias a los retos y al club de lectura es que he ampliado mis horizontes lectores, los invito a hacer lo mismo, a veces nos cerramos a géneros nuevos y nos perdemos de mucho.

¿Me cuentan cual ha sido su lectura favorita hasta junio? y ¿Cuál es la que menos les gustó?




14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buen repaso. Si sigues a ese ritmo yo también creo que lo conseguirás. Yo voy bastante mal con mi reto, debería leer 100 libros este año y no llevo ni 50 en esta primera mitad. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Coincido en que La rebelión de la reina es increíble y estoy deseando leer este otoño la segunda parte, que ganas tengo de seguir. Y ahora estoy con ¿Quién diablos eres? y es un libro increíble, espero que lo disfrutes y veré a ver que parece.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. hola,
    pues llevas el semestre sensacional. 23 otoños fue uno de mis libros favoritos cuando lo lei. Y en breve me pondre con ¿quien diablos eres)
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Eliiii!
    Ay, así como los Wrap Ups y las entradas de fin de año, oooobviamente este tipo de posts me fascinan <3 ADORO LAS ENTRADAS DE MITAD DE AÑO <3 Sobre todo porque siempre me llevo grandes recomendaciones y puedo leerlas antes de que termine el año, maravillándome así con los favoritos de los demás :D
    Tengo súper pendiente leer a Alice Kellen y aftdyghj La Rebelión de la Reina fue de mis favoritos del año pasado <3 SIN DUDA ME ENCANTÓ :D
    ¡A leer y disfrutar, Eli! Ha sido una primera mitad de año variada, ¿no? ¡Suerte en tus retos!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me encantan estos tags, así que poco más que decir. Me alegra que Jane Austen te haya gustado, así como Alice Kellen, una autora que ya se ha convertido en una de mis apuestas seguras desde el año pasado. Y con tus retos veo que vas muy bien^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. Hola bella, ¡tuviste un semestre muy productivo! No sé cual ha sido mi mejor lectura del año hasta ahora porque he tenido muy buenas lecturas. Me gustó mucho el tag así que capaz me lo llevo jaja. Besitos, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente la trilogía de Alice Kellen y también quiero leer ¿Quién diablos eres?
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! Como no estar enamorada de La rebelión de la reina, si es buenísimo. Al igual que tu espero con ansias la segunda parte y también la de Evermore. Mi capitán Wentworth♥ ya quiero leer Outlander 5 y también necesito ver la temporada 4 que nunca la termine.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola! Como no estar enamorada de La rebelión de la reina, si es buenísimo. Al igual que tu espero con ansias la segunda parte y también la de Evermore. Mi capitán Wentworth♥ ya quiero leer Outlander 5 y también necesito ver la temporada 4 que nunca la termine.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    A mi se me da fatal hacer este tipo de entradas balance o resumen, porque soy muy indecisa. De hecho lo único que tengo claro son los libros que llevo leídos en lo que va de año xD
    De momento llevo 35, y al ritmo que voy creo que este año leeré menos cantidad que el anterior.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Que chulada lo del booktag!!!
    Nos ha encantado leerlo
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Eliza! Nunnca he leído esa famosa saga de Alice Kellen, pero te veo mencionarla tanto (aquí, en Instagram) que me estás tentando. Me entristece ver un poco que menciones que La analfabeta que era un genio de los números te haya decepcionado: yo leí de Jonas Jonasson El abuelo que saltó por la ventana y me encantó: pero ya sé, para no desencantarme luego con el autor. En fin, me encantó tu resumen de medio año: a mí también me encanta hacerlo en el blog, para ver qué he leído y qué debería leer los próximos meses.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Alice Kellen es una autora que yo amo y la trilogía Volver a ti es una de mis favoritas del genero, sin duda la historia de cada personaje la amé a pesar de que me identifiqué más con la historia de Rachel.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  14. Holaa, parece que estás teniendo un buen año de lecturas así que genial <3 me diste ganas de leer La rebelión de la reina JJAJAJ
    Besoss

    ResponderBorrar