miércoles, 7 de noviembre de 2018

Wrap Up Octubre

Buenos días lectores! Bueno, eran días cuando comencé a escribir, ya son tardes, venía un poquito retrasada con mi lista de lecturas del mes pasado, pero, he tenido tanto trabajo y me había sentido tan mal que no he tenido ni oportunidad de devolver comentarios, prometo hacerlo pronto. En fin, mi lista de lecturas es bastante pequeña, 4 libros solamente peeero es porque Outlander #4 vale por 3 libros mínimo: 1044 páginas, Jamie lo vale, eso y más.



Un Monstruo Viene A Verme - Patrick Ness
Lectura Conjunta | Bookstaclubmx
En el club de lectura durante las primeras dos semanas de octubre leímos este libro, esta vez adelantamos porque es un libro pequeñito y que se devora, supongo que ya la mayoría conoce la historia: Conor es un niño de 12 años que sufre de acoso escolar desde que su madre ha caído enferma, enojado con la vida y con su familia hasta que una noche un monstruo real llega.
5/5🌟 (Reseña próximamente)


Con Tinta Me Tienes - Vero García
Ediciones Urano
Comedia romántica que sale del molde, es bastante extraña, diferente y muy loca, Roberta tiene un amor platónico, luego termina saliendo con un chico muy friki y luego se reencuentra con el amor platónico y pues pasan cosas que nadie se cree.
2/5🌟 Reseña


Outlander - Diana Gabaldon
Lectura Conjunta | TDOJamieOurLove
Mis queridas amigas (Ale, Ale2, Elena y Sol) y yo organizamos una lectura conjunta del 4to libro de Outlander: Tambores de otoño. Amamos a Jamie y queríamos leer el libro 4 antes de que se estrenara la 4ta temporada, fue todo un reto una semana tuvimos que leer cerca de 300 páginas pero lo logramos y lo disfrutamos muchísimo! Jamie y Claire han llegado a América y deben decidir si seguirán ahí o volverán a Escocia. No les quiero decir mucho porque ahora ya están transmitiendo los capítulos nuevos!!!
4/5🌟 (Reseña próximamente)

Frankenstein - Mary W. Shelley
Lectura Conjunta | FrankieRivers
Como ya saben soy adicta a las lecturas conjuntas, por eso junto a Elena, Morita y Sol leímos Frankenstein, un libro que nos pareció precioso, muchos sentimientos encontrados por un lado entiendes un poquito al Dr. Frankenstein y por otro te llenas de tristeza por el monstruo que nosotros llamamos Frankie Jr. A pesar de que por momentos es algo pesado igual nos gustó mucho.
4/5🌟 (Reseña próximamente)

Lecturas Conjuntas

Les quiero contar un poco de mis lecturas del último bimestre del año, me siento muy feliz porque el pequeño grupo que las chicas y yo hemos formado cada vez es más sólido y unido, conectamos perfectamente y aunque hagamos piruetas y nos llevemos desveladas siempre logramos estar listas para las platicas, pienso que grupos pequeños con las mismas personas son muy gratificantes pues el cariño y la confianza son la base para que todos los planes de lecturas conjuntas salgan adelante.

Noviembre

Cementerio de animales de Stephen King, este lo leeré junto a Sol de Leamos un poco y Leia de Rawr books.

La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King, en el club de lectura Bookstaclubmx.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, las chicas de #TDOJamieOurLove evolucionaron a Descubriendo a Mr. Darcy, ya leí OyP en la iniciativa #UnAñoConJane pero saben bien que amo a Darcy así que sin problema lo leeré por segunda vez este año.

Persuasión de Jane Austen, iniciativa #UnAñoConJane debo ponerme al corriente porque no pude leer los dos libros anteriores.

Diciembre

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey de Mary Ann Shaffer, nos gustó tanto la película que nos morimos por leer el libro!

La chica que leía en el metro de Christine Féret-Fleury, a Sol y a mí nos encantó la portada! Y la sinopsis es preciosa, esperamos que sea un lectura muy hermosa, Elena,¿Te nos unirás? Dí que si!!

La noche en que Frankenstein leyó al Quijote de Santiago Posteguillo, como ya leímos Frankenstein ya podremos leer y comprender mejor este libro, a Sol y a mí nos atrae muchísimo, ya les contaré que tal nos va.

También les quería contar que el pasado 4 de noviembre #Bookstaclubmx cumplió su primer año, gracias a todos los integrantes, de verdad que pasar el primer año con un grupo tan unido y lleno de entusiasmo me hace la más feliz, gracias a todos y que sea el primero de muchos aniversarios!

Hasta aquí la entrada de hoy, cuéntenme si han tenido buenas o malas experiencias con las lecturas conjuntas, si pertenecen a un club de lectura y también si coincidimos en algún libro durante octubre. El viernes hay nueva reseña y espero leerlos por aquí! #FelicesLecturas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario