viernes, 29 de septiembre de 2017

Campaña Romántica



Hola a todos! El día de hoy vengo a compartir con ustedes una iniciativa a la que me debía unir sí o sí: Campaña Romántica, ya saben que soy fanática de este género y al estar navegando en twitter fui a dar con Carolina McDiamond fundadora de esta iniciativa.

Muchas veces el género romántico ha sido mal juzgado, se cree que es cliché tras cliché y aunque sí, si pasa, pasa con todos los géneros literarios, aun así el romántico ha sido tal vez el más afectado.

Yo creo que tener libros que nos hacen soñar con un romance bonito y tierno, o salvaje y apasionado no es malo, por el contrario hacen que lleguemos a sentir mil cosas, y es que el romance está en todos lados! Hasta Sam en El señor de los anillos estaba enamorado de Frodo Rosita, y soñaba con volver a La Comarca para pedirle que fuera su esposa, o como olvidar esa frase de Arwen y Aragorn:
-Recuerdas cuando nos conocimos?
-Creí que vagaba en un sueño.
Es por eso que estamos dando difusión a esta iniciativa, compartiendo en nuestras redes sociales imágenes y fotos de nuestros libros favoritos con el hashtag #CampañaRomántica y #BookstagramRománticoMéxico o #BookstagramRomántico+País

#CampañaRomántica no es con intención de ganar seguidores o promoverse como autor, es para reunir a las personas que disfrutamos y nos enamoramos con cada novela romántica que leemos, como dijo mi amiga Merche de Bibliotecaria Recomienda: ¡Si, yo leo romántica!

¡Ánimate y si disfrutas de este género comparte con nosotros en tus redes sociales! Feliz fin de semana a todos!


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mí me encantan leer romántica, me parece una iniciativa genial.
    Me quedo por aquí y te invito al mio si quieres.

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Violeta!
      Que bueno que te agrada la iniciativa! Si te parece puedes usar el #CampañaRomántica para difundir más este género!

      Ya te seguía!
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Que buena iniciativa para promover la lectura de libros de romance, de vez en cuando me gusta matizar mis lecturas con este género, el mas reciente ha sido Yo Antes de Ti, me pareció una historia muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! yo quiero leer ese Rebeca, pero esperaré un poco más porque acabo de terminar un libro de la autora!

      Eliminar
  3. que buena iniciativa y que buena forma de conocer nuevos libros de un genero en concreto! tendreis que repetirla con otros géneros también ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! por el momento solo se de esta iniciativa, pero si hubiera otra con gusto la apoyaría, el punto es compartir las lecturas!
      un beso!

      Eliminar
  4. Pues si, parece hecho para ti, es una campaña ideal y es normal que te hayas apuntado, yo por mi parte todo lo contrario jejeje no podria apuntarme de ninguna manera porque no leo novela romantica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!?
      es cierto Resi, no es tu estilo, pero seguro apoyarías a campañas más enfocadas a lo que te gusta leer, un beso!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!!