viernes, 29 de septiembre de 2017

Campaña Romántica



Hola a todos! El día de hoy vengo a compartir con ustedes una iniciativa a la que me debía unir sí o sí: Campaña Romántica, ya saben que soy fanática de este género y al estar navegando en twitter fui a dar con Carolina McDiamond fundadora de esta iniciativa.

Muchas veces el género romántico ha sido mal juzgado, se cree que es cliché tras cliché y aunque sí, si pasa, pasa con todos los géneros literarios, aun así el romántico ha sido tal vez el más afectado.

Yo creo que tener libros que nos hacen soñar con un romance bonito y tierno, o salvaje y apasionado no es malo, por el contrario hacen que lleguemos a sentir mil cosas, y es que el romance está en todos lados! Hasta Sam en El señor de los anillos estaba enamorado de Frodo Rosita, y soñaba con volver a La Comarca para pedirle que fuera su esposa, o como olvidar esa frase de Arwen y Aragorn:
-Recuerdas cuando nos conocimos?
-Creí que vagaba en un sueño.
Es por eso que estamos dando difusión a esta iniciativa, compartiendo en nuestras redes sociales imágenes y fotos de nuestros libros favoritos con el hashtag #CampañaRomántica y #BookstagramRománticoMéxico o #BookstagramRomántico+País

#CampañaRomántica no es con intención de ganar seguidores o promoverse como autor, es para reunir a las personas que disfrutamos y nos enamoramos con cada novela romántica que leemos, como dijo mi amiga Merche de Bibliotecaria Recomienda: ¡Si, yo leo romántica!

¡Ánimate y si disfrutas de este género comparte con nosotros en tus redes sociales! Feliz fin de semana a todos!