miércoles, 30 de agosto de 2017

Novedades Septiembre

Hola a todos! Vengo hoy con las novedades que llegaran a las librerías. Apunten sus favoritos y comiencen a juntar para comprarlos!

Recuerden que esta sección la actualizo por semana.



1 al 9 de Septiembre 2017
Título: Hermanas, perros, frikis y otros especímenes, Maite Carranza
Autor: Júlia Prats
Editorial: Edebé
Páginas: 312
ISBN: 9788468334851
Fecha de publicación: 1 Septiembre 2017
La perfecta Ángela es suplantada en Dublín por su imperfecta hermana Marina, especialista en enredos. Marina se ve envuelta en un absurdo malentendido con Patrick, el novio irlandés de su hermana, con los perros de Mrs. Higgins, con sus huéspedes sicilianos y con una lunática familia de activistas animalistas. Por si fuera poco, un friki desesperado se cruza continuamente en su camino trastocándole todos sus planes.



Título: La playa de los cristales
Autor: Pedro Ramos
Editorial: Edebé
Páginas: 320
ISBN: 9788468333809
Fecha de publicación: 1 Septiembre 2017
La Playa de los Cristales cuenta la historia de Juana, una chica de 16 años que se escapa de un campamento de verano para buscar a su hermano pequeño, que ha desaparecido. Gracias a la ayuda de su monitor y de sus amigos, Juana descubrirá que la amistad es la mejor ayuda para superar los problemas






Título: Sin arrepentimientos (Stage Dive III)
Autor: Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
ISBN: 9788416550982
Fecha de publicación: 3 Septiembre 2017
Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapaci- tar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle proble- mas.
A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.


Título: Todo lo inesperado

Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas:456
ISBN: 9788417002824
Fecha de publicación: 4 septiembre 2017
Andie lo tenía todo planeado.

Y ella siempre se ciñe a su plan.

¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.

¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).

¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?

¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.

Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.

Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando a perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero...

¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?


Título: Sin corazón
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Páginas:512
ISBN: 9788417036553
Fecha de publicación: 4 septiembre 2017
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.


Título: Dinos la verdad
Autor: Dana Reinhardt
Editorial:Destino
Páginas: 192
ISBN: 9788408175650
Fecha de publicación: 5 Septiembre 2017
Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente.



Título: Perfect (Perfect I)
Autor: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Páginas: 464
ISBN: 9788408175193
Fecha de publicación: 5 Septiembre 2017
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.







Título: Espontánea
Autor:Aaron Starmer
Editorial: Gran Travesía
Páginas:372
ISBN: 9786075271361
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2017
El último año de escuela para Mara Carlyle transcurre sin sobresaltos, hasta que un día ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: tiene que lidiar con una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, hongos alucinógenos, blogueros, camiones de helado, Bon Jovi, y las expresiones más groseras que jamás hayas oído decir al presidente de Estados Unidos.


Título: Liberty , Andrea Portes
Autor: Harper Collins
Editorial:
Páginas: 320
ISBN: 9788491391616
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2017
¿Qué es un héroe? Paige Nolan lo sabe. Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, es un héroe, aunque la mitad de los idiotas del país piense que es un traidor. O los padres de Paige, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. Ellos también fueron héroes. Fueron? o lo son, porque nadie le ha dicho nunca a Paige si están vivos o muertos.

¿Quién no es un héroe? Cualquiera de los miembros del gobierno que abandonó a sus padres y les dejó pudrirse en algún lugar en la otra punta del mundo. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que, pese a hablar cinco idiomas y dominar varias artes marciales (¡gracias, mamá!), no pudo hacer nada para salvarlos.

No pudo? hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos. Le proporciona un alias y una identidad falsa como estudiante de intercambio.

¿Quién es un héroe? Paige Nolan no lo es, pero quizá, solo quizá, Liberty lo sea


Título: Stealing Snow (Stealing Snow I)
Autor: Danielle Paige
Editorial: Roca
Páginas: 384
ISBN: 9788416700684
Fecha de publicación: 7 Septiembre 2017
Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.

Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.

Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.

Título: Tinta y fuego (tinta y fuego I)
Autor: Kathy MacMillan
Editorial: Montena
Páginas:416
ISBN: 9788490438275
Fecha de publicación: 7 septiembre 2017
Una novela juvenil imprescindible para los amantes del género fantástico.
En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar.
Ni cuestionarte nada.
Ni desear.
Lo que más anhela Raisa es aprender a leer.
Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable.
¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo?
En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.
Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.
Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.



10 al 20 de Septiembre 2017





Título: Con tu música o con la mía
Autor: Jen Klein
Editorial: Puck
Páginas: 352
ISBN: 9788496886674
Fecha de publicación: 11 septiembre 2017
A ella le encantan los libros.
A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto.
Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado.
Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.

No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.

A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.


Título: Enséñame a olvidar
Autor: Erica M. Chapman
Editorial: B de Blok
Páginas: 352
ISBN: 9788466662093
Fecha de publicación: 13 septiembre 2017

Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir.
Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.

Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse.

Veintiocho oportunidades para aprender a olvidar.

Título: Caín
Autor: Javier Paz
Editorial: Alfaguara
Páginas: 416
ISBN: 9788420486468
Fecha de publicación: 14 septiembre 2017
¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?

Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin.

Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.

Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.

Título: La rosa y la daga (La ira y el amanecer II)
Autor: Renée Ahdieh
Editorial: Nocturna
Páginas: 490
ISBN: 9788416858224
Fecha de publicación: 18 septiembre 2017

«Existe bajo el agua. Muévete despacio». En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. «Cuenta historias. Miente». No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar. "Algunas están más seguras tras un candado y una llave..."

Título: Septiembre puede esperar
Autor: Susana Fortes
Editorial: Planeta
Páginas: 272
ISBN: 9788408175360
Fecha de publicación: 19 Septiembre 2017


El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la
ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella.

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.

Una escritora desaparecida. Un misterio sin resolver. Una estudiante decidida a desvelar los secretos del pasado 20 dias


Título: La mentira de los tres héroes (Impryrium I)
Autor: Henry H. Neff
Editorial: La Galera
Páginas: 352
ISBN: 9788424661441
Fecha de publicación: 20 Septiembre 2017

La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la verdad?
La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo.


Título: Cherry, La primera vez
Autor: Lindsey Rosin
Editorial: La Galera
Páginas: 336
ISBN: 9788424660963
Fecha de publicación: 20 Septiembre 2017

Lo del pacto sexual fue idea de Layla.

Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock
inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.

Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.

Alex ya lo ha hecho. O eso dice...

A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.

Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.

Título: Culpa tuya (Culpa mía II)
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Páginas: 448
ISBN: 9788490438633
Fecha de publicación:21 Septiembre 2017

Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga
romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Título: Dos vidas
Autor: Jay Asher
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 304
ISBN: 9788416588626
Fecha de publicación: 21 Septiembre 2017

La familia de Sierra es propietaria de una granja de árboles de Navidad en Oregon. Es un
ambiente bucólico para criar a una niña, excepto por que cada año hacen las maletas y se mudan a California para vender sus árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vidas: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra.

Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación, Caleb no es un tipo perfecto: hace años, cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás: el verdadero amor. Dos vidas es una historia de amor conmovedora, que reivindica las ganas de vivir y luchar por aquello en lo que se cree. Una historia de amor completamente inolvidable.

Título: El sol también es una estrella
Autor: Nicola Yoon
Editorial: SM
Páginas: 352
ISBN: 9788467597776
Fecha de publicación: 21 Septiembre 2017

Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. NatashaSoy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. DanielSiempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

Título: El único recuerdo de Flora Banks
Autor: Emily Barr
Editorial: Salamandra
Páginas: 288
ISBN: 9788416555055
Fecha de publicación: 21 Septiembre 2017

Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

Título: La oportunista (primera parte de la saga)
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 320
ISBN: 9788417002916
Fecha de publicación: 25 Septiembre 2017

Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.
Con amor,
OLIVIA
P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

Título: Te daré un beso antes de morir
Autor: Estela Chocarro
Editorial: Maeva
Páginas: 320
ISBN: 9788416690664
Fecha de publicación: 26 Septiembre 2017

Ha pasado más de un año del desenlace de Nadie ha muerto en la catedral. Rebeca Turumbay no ha vuelto a ponerse en contacto con sus amigos de Cárcar y se ha refugiado en Florencia, donde estudia restauración de arte renacentista. Por su parte, Víctor Yoldi se ha trasladado a Pamplona para trabajar en el Diario de Navarra. Cuando se le presenta la oportunidad de escribir un artículo sobre la cárcel recién inaugurada, aprovecha para visitar a Jonás Sádaba, que sigue en prisión desde la muerte de su madre, y para llevarle recuerdos de todo Cárcar. Jonás está preocupado, ya que Massimo, su compañero de celda, un hombre muy respetado en la prisión que había pasado casi veinte años encarcelado por el asesinato del hijo de su antiguo jefe, se suicidó hace poco. Pero Jonás tiene motivos para sospechar que en realidad lo mataron. Víctor inicia sus propias pesquisas para ver qué hay detrás de estos hechos y se verá implicado, junto a Rebeca, en el asesinato del jefe de esta, Hugo Castells. Víctor y Rebeca tendrán que emprender una peligrosa investigación que puede costarles la vida.


Título: Siempre Blue
Autor: Amy Harmon
Editorial: OZ
Páginas: 352
ISBN: 9788416224722
Fecha de publicación: 27 Septiembre 2017

Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.



¿Ya pensaron cual comprar? ¿hay alguno que estuviera en su lista de deseos?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi el que más me llama la atención es el que está basado en la reina de las nieves, me suelen gustar mucho los libros basados en cuentos jaja
    Y también el de sin arrepentimientos
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! a mi igual, el de Stealing Snow es el que más me atrae, al igual que tu soy fan de los retellings xD
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola¡ Me llama la atención "Perfect" la sinopsis es muy corta, pero me ha dejado intrigada por saber su historia.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la portada es preciosa! espero leer el libro porque suena interesante!
      Saludos!! :D

      Borrar
  3. ¡Hola!^^
    Ya leído Sin arrepentimientos (pero crei que tenía otro título), en realidad he leído toda la saga xd.
    El que sí me llama la atención es Stealing Snow, siempre me han gustado los libros de ficción.
    Saludos c:

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    De todos me llama la atención Sin arrepentimientos, Espontánea y Stealing Snow. Me los apunto.

    Gracias por pasar por mi blog. Ya tienes nueva segudidora :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Stealing Snow es la que las atrae!!
      Gracias a ti por devolverme la visita !
      Nos estaremos leyendo !

      Borrar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que me han llamado mucho la atención los libros de Stealing Snow y Espontánea. ¡Me los voy a apuntar por si los veo por la librería!
    ¡Muchas gracias por las novedades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Stealing snow seguro será un éxito! aquí todos lo queremos!
      Si lo compras nos cuentas!

      Borrar
  6. ¡Hola! Pues a mi me han dado unas ganas enormes de leer Perfect y Stealing Snow! Me las apunto para cuando salgan a la venta ;)
    Un beso!♥

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien hago entradas con las proximas publicaciones de las editoriales, por eso sé que en septiembre se publicarán muchos más libros de los que has puesto aquí (mañana publicaré la entrada de novedades de septiembre).
    De esta lista el que más me interesa es Stealing Snow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como son muchos los que saldrán los actualizo por semana!
      Saludos!

      Borrar