jueves, 24 de agosto de 2017

Bésame Diez Veces de Karo Leiva

Hoy regreso con la reseña de un libro que comencé a leer hace como 2 días (de hecho lo terminé de leer hace como 2 horas), no conocía a la autora, no conocía el libro, así que fue algo muy nuevo y novedoso para mi, es por eso que decidí que habría que hacer la reseña pronto, antes de que las primeras impresiones se fueran.



Sinopsis

Existen innumerables errores cometidos en nuestra juventud, incluso algunos nos marcan para toda la vida, sin embargo, nunca es demasiado tarde para darnos una nueva oportunidad.
Matilde y Agustín, conocieron el amor en su adolescencia, pero el destino quiso otra cosa, separándolos dolorosamente y los reunió diez años más tarde, cuando el recuerdo y el dolor parecían haber desaparecido para siempre.
¿Se puede perdonar a quien se amó, incluso diez años tarde? ¿Se puede dejar el orgullo y la tristeza atrás? Conoce esta historia y sabrás si el rencor de juventud perdura con los años a pesar de estar frente al amor verdadero.

Así como lo dice la sinopsis, Matilde y Agustin fueron novios durante mucho tiempo en la universidad, sobre "separándolos dolorosamente" hay que aclarar que fue doloroso para Matilde! ya que su amado Agustín la engañó con una mujer mayor, ¿se imaginan el dolor que debió sentir la pobre, que la persona que crees conocer y a quien más quieres sea la que te traicione? pues créanme leen el libro y sienten el dolor y el odio que hay en ella, no se puede esperar que alguien pase por algo así y siga siendo la misma persona.

https://pixabay.com
Matilde toma la decisión de no volver a sufrir por ningún hombre, nadie lo merece, solo los ve como un entretenimiento evitando tener relaciones serias. Aparenta ser frívola, cínica y que por nada del mundo se cree los cuentos del amor verdadero.

Pero la vida le juega chueco, ya que en la empresa donde trabaja como directora creativa llega un joven a trabajar junto a ella, y sí, es Agustín, el mismo que diez años atrás le rompió el corazón en mil pedazos.

Al reencontrarse descubren que lo que sintieron no se ha ido,  el rencor y el odio no son sentimientos que se puedan borrar de la noche a la mañana, pero muchas veces el amor hace milagros y no debemos desaprovechar la segunda oportunidad que la vida nos puede dar para ser felices.

Al principio no me gustó tanto la manera de escribir de la autora, pero conforme fui avanzando comenzó a gustarme, siento que es un poco inusual tal vez porque lo cuenta todo de una manera muy sincera y pareciera que es algo que le puede pasar a cualquiera..

https://pixabay.com
Sentí cada coraje de Matilde, cada momento de desesperación de Agustín, son personajes muy completos y con una buena historia de trasfondo, los personajes secundarios son buenos y diversos.

Conocemos  a unos protagonistas muy jóvenes e inexpertos que se van convirtiendo en adultos con sueños cumplidos y diversas metas, pero vacíos emocionalmente, iremos viendo cómo logran solucionar los problemas que la vida les pondrá, porque algo es seguro: nada será fácil.

Disfruté mucho leer este libro, aunque al principio lo sentí algo lento, creí que no me gustaría mucho, pero todo lo contrario, terminó atrapándome y hasta hizo que me salieran algunas lágrimas. Lo recomiendo, y los invito a que lean Bésame Diez Veces!!


¿Perdonarían una infidelidad si creyeran que él o ella es el amor de su vida? ¿Ya conocían a Karo Leiva? ¿Han leído este libro?



47 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro y tiene buena pinta.
    Me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por tu comentario :D
      si, es un buen libro para una tarde agradable!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas la reseña está muy bien! Por cierto he visto que formas parte la iniciativa seamos seguidores yo ya te sigo y tu blog me gusta. Te dejo el link al mío https://paualways.blogspot.com.es/ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Gracias por tus palabras, ya voy a tu blog!

      Eliminar
  3. Hola, no habia oido de este libro y tiene pinta de estar muy bien... Tendre que ponerlo en mi lista de pendientes de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro muy ligero aunque en momentos si se siente compleja la trama y logras identificarte o empatizar con los protagonistas!

      Eliminar
  4. Hola, guapa! Cuenta la leyenda que cuando una persona nace, nace com un hilo rojo amarrado en su meñique y en el otro extremo esta amarrado el alma gemela de la persona, aunque este sea un libro creo que desde un principio matilde nacio con su hilo rojo que es agustin y se dice que pueden pasar años y pueden pasar cosas y al final se encontrarán, que bueno que al verse seguian sintiendo lo mismo, no conozco al autor y esta es la primera vez que escucho hablar sobre el libro pero me parece súper interesante, me lo leeré me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenny! Yo al igual que tu creo en el hilo rojo del destino. La verdad que es un buen libro no tan intd si pero si es bueno, la aitora es muy relajada para escribir y te identificas mucho ! Saludos ;)

      Eliminar
  5. Hiciste bien en escribir nada más terminarlo, tengo un post de una trilogía en borradores que no sé si verá la luz porque me olvidé de muchos detalles...
    Definitivamente no debería haberle dado una segunda oportunidad, si se transformó por su culpa, volver a caer en sus redes...Mal hecho Matilde, mal hecho, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si leyeras el libro... olvídate! te dan ganas de golpearlos a ambos xD
      besos!

      Eliminar
  6. No estoy segura de si yo lo perdonaría, tal vez al volver a encontrarme con él mi primer impulso sería golpearlo xd.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía ni la autora ni el libro pero si perdonaría una infidelidad si es el amor de mi vida y es algo casual y no repetido.
    Cuando un libro engancha se lee muy rápido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de jovenes cometemos muchos errores, nunca digamos nunca!
      Besos Ana!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Dios, me ha llamado la atención el libro, se ve que está super bueno, este es el tipo de libro que me gusta leer, veré si me lo compro porque me gusta la trama, se me hace diferente y estaba igual que tú que no sabía nada del libro ni del autor, ¡buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes! La verdad que aunque suene un poco a cliché tiene sus buenos giros!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, la historia me suena conocida, no se si haya alguna película similar. El libro no lo he leído pero estará bueno ponerlo en lista para hacerlo. Yo en lo personal no perdonaría una infidelidad creo, ya que soy muuuuyyy desconfiada después de la primer falla, mentira. Asi lo mas probable es que yo no le daría segunda oportunidad, upsss!!! Gracias por tan buena reseña y la recomendación, es del tipo de lectura que me gusta!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la reseña sea de tu agrado!
      Si lo lees espero luego tus comentarios!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me gusto muhco tu reseña, pero la verdad no quiero leer de segundas oportunidades y mucho menos si es el hombre el que debe ser perdonado. A tu pregunta de si dariamos una segunda oportunidad la respuesta es definitivamente no. Los engaños no se perdonan. Aunque admito que me gustaria leerlo si el prota paga por lo que hizo ajjaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te quisiera contestar un poco más, pero... no spoilers!
      Besos guapa!

      Eliminar
  12. La historia suena atractiva, aunque no me sienta identificada con ella, creo que cuando algo se cierra no debería de volver a abrirse en este caso dar una segunda oportunidad sería para mi perder el tiempo y remover heridas.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto! Tampoco conocía la escritora ni el libro, pero después de leer la sinopsis y tu reseña , me he quedado con ganas de más!!!

    Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que por lo que cuentas parece el típico libro que no tiene mucho trasfondo pero que te engancha desde el primer momento y acabas devorando en unas horas, jaja. Me lo apunto para cuando me apetezca leerme algo de este estilo, que de vez en cuando no está mal. :) ¡Gracias por la recomendación! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que si fue algo así, yo lo encontré por casualidad, y al principio sentí que era muy típico pero te digo, tuvo sus buenos giros. Es buena para cuando vienes de una lectura pesada! Besos!

      Eliminar
  15. Hola, no conozco nada de Karo Leiva y creo que me voy a quedar sin conocerlo, no me gustan las historias de amor adolescentes, La reseña de Bésame diez veces es muy completa y se la recomendaré a una amiga que si es romanticona y es muy jovencita.
    Pues lo que preguntas de perdonar, no, no perdono nada, he visto tantas cosas que creoq ue no merece la pena perdonar ni dar marcha atrás todo para alante, si falla pues adiós pajarito, nada puede garantizar que va a ser el amor de tu vida una persona que te puede evaluar y cambiar por otra persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por recomendar el libro!
      La verdad es que a veces cortar por lo sano es lo mejor, luego uno piensa y piensa que si cambiaron y nos podemos llevar cada sorpresa
      Besos!

      Eliminar
  16. Tampoco conocia ni la autora ni el titulo del libro, pero si lo has terminado en dos días y al cabo de dos horas ya escribes la reseña, es señal que te ha llegado y mucho y mas si algunas lagrimas se escaparon! aix y no se realmente que haría, hay varias cosas a tener en cuenta y no te puedo contestar sinceramente, porque debería encontrarme en esa situacion, es facil juzgar sin vivirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó el libro Resi! Esta entretenido, y es que sabes me ha pasado que dejo pasar el libro, no escribo la reseña y luego se me olvida, una ocasión me pasó que no recordaba que había leído en cierto periodo xD

      Claro, uno nunca sabe como reaccionaría, a veces aunque nuestra cabeza tenga claro lo correcto e incorrecto... los sentimientos nos traicionan
      Besos!

      Eliminar
  17. Hablé del mismo tema con unas amigas el otro... tendré que leerlo!

    ResponderEliminar
  18. Ains qué buena pinta!!! Yo que estoy súper moñas-enamorada-sensible-romanticona últimamente jejeje Me lo apunto!! Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay eres de las mías Mavi! Espero que veas más reseñas que tengo en el blog, tal vez encuentres algunas lecturas de tu agrado!
      Besos!!!

      Eliminar
  19. No conocía ni a la autora ni el libro, pero me ha gustado mucho tu reseña por lo que me lo apuntaré para futuras lecturas, sobre todo porque me encantan los libros que emocionan hasta el punto de sacarte lágrimas o carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto Nerania! Si tienes alguna sugerencia te la agradecería!
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola guapa, me ha encantado tu reseña y desde luego creo que es un libro al que voy a darle una oportunidad porque me parece una historia muy bonita e intensa que podría pasarnos a cualquiera de nosotras.. espero que acabe bien lo de estos dos porque parece que se quieren más de lo que ellos mismos imaginan, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Si lo lees espero que lo disfrutes mucho!

      Eliminar
  21. Yo creo firmemente que donde hubo amor, siempre quedarán rescoldos. El amor es la llama que nunca se apaga, solo baja su intensidad y, por tus palabras, esta tiene que ser la historia de estos dos protas que me encantaría leer ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Miriam, siempre y cuando haya sido un amor sincero.
      Besos guapa!

      Eliminar
  22. Holaaa no conocía esta autora , pero me.llama mucjo la atención esta historia, aunque yo no perdonaría una infedilidad , se lee interesante para saber como van creciendo los personajes y su romance , mchad gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rukii por leer la reseña, espero que te animes a leer esta novela y compartas tus comentarios!

      Eliminar
  23. Que bonita la historia. Y sobre la infidelidad, si fué algo de la juventud no quiere decir que sea algo que va a volver a hacer. Siendo jóvenes se hacen muchas tonterías a veces. Y a pesar de ello, puede haber un amor verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Feli, uno de joven va tropezando a cada rato. Cuando el amor es de verdad siempre vuelve. Besos!

      Eliminar
  24. Hola ! Al ver la portada me ha llamado mucho la atención, gracias a tu reseña lo voy a leer.

    Yo no creo perdonar algo como lo que hizo Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es un buen libro, aunque te hace enojar mucho xD

      Fue un desgraciado.
      !besos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...