lunes, 21 de agosto de 2017

Hoy he visto al hombre de mi vida... #6




Al fin he tenido tiempo de escribir otra vez, he estado muy ocupada en mi trabajo y casi no tengo tiempo libre, pero ya me pongo al día con las secciones, espero que disfruten este capítulo!

Los días fueron pasando, Sebastián y yo queríamos pasar todo el tiempo posible junto, esperábamos cada cambio de clase para poder tomarnos de la mano. Es maravillosa esa etapa, comienzas a conocer mejor a la otra persona, disfrutas tanto de su compañía y por más malos que sean sus chistes tú te ríes.

Mi amiga Marisa poco a poco dejo de hablarme, decía que un día Sebastián me trataría igual de mal que a Paola, que me haría daño y ella prefería no estar cerca, no lo quería y no haría el intento por conocerlo mejor, me había puesto entre la espada y la pared, mi mejor amiga, se supone que las amigas estamos ahí para apoyarnos en las buenas y en las malas. Yo era tan feliz que solo le dije que él día que me necesitara estaría ahí para ella, pero que no me pidiera elegir.

Por su parte Paola, al notar el distanciamiento entre Marisa y yo  comenzó a hacer más rumores y problemas, diciendo que si Marisa me había dejado de hablar era porque también le gustaba Sebastián, que yo lo sabía y aun así había aceptado ser novia de él. Cada vez teníamos más motivos para odiarla, y no solo Sebastián, Marisa y yo, sino todo el salón, poco a poco mis compañeros fueron dejando de hablarle, pero ella seguía siendo fastidiosa y presumida.

Sebastián era todo amor y cariño conmigo, salíamos al cine, a comer, jugábamos videojuegos o pasábamos la tarde viendo películas, sentía lo mucho que me quería, y yo igual a él, todos lo notaban, él era otro, nada que ver con el Sebastián que era novio de Paola, me quería con todo su corazón y yo lo sabía, te das cuenta cuando es la persona indicada para ti.

Un día, antes de terminar el segundo semestre Paola me escribió por msn, me dijo cosas horribles de Sebastián, cosas que él le había dicho a ella, y después ella empezó a decir cosas horribles de mí, hablo mal de la mitad de mis compañeros y eso fue el colmo. Ahora si me había hecho enojar.
Así yo, más o menos


Comencé a idear un plan, me iba a vengar de todo lo que ella había dicho de Sebastián, de Marisa, de mis otros compañeros y de mí. Así que lo primero que hice fue hacer un correo electrónico, pedir a un amigo guapo (que no fuera de mi escuela) una foto, después enviarle un correo diciendo que era su admirador secreto, la iba a enamorar y después le diría que era yo.

Suena estúpido ahora, pero eso me hacía sentir muy bien y en aquel entonces no encontraba como hacer que dejara de molestar, obviamente no le diría a mis profesores, solo se reirían de mi!

Excelente inicio de semana!!

22 comentarios:

  1. Hola, me a gustado la carta esta muy buena y interesante, al final me he reído mucho con la venganza del admirador secreto jejeje oh señor que cosa, aveces hay personas malas y lo que. Paola invento sobre sebastian estuvo mal creo que eso se ve mucho en el día a día, gracias por compartir esta cartas con nosotro me he reído y me a gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que mala es la envidia de Paola, lo que esta es celosa de vuestra relación. A ver si pica con la venganza del admirador secreto jijiji. Espero la próxima entrega. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No había leído esta sección, asi que para ponerme al corriente leí las 5 partes anteriores y te entiendo! siempre hay una Paola cercas que no puede vivir en paz y quiere echarle a perder la vida a los demás. Yo tuve una muy cercas, aunque jamas intente vengarme, no soy tan sagaz jejeje. espero que si te haya salido tu venganza, esperare a la próxima entrega para ver como te fue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De esta historia me quedo con la última parte, el que no te atrevieras a decirles a los profesores lo pesada y mala que era Paola contigo porque no te creerían. Es triste, pero eso no tiene nada de ficción. A ver qué tal resulta el plan, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eliza! madre mía como se está poniendo esto... Paola es un bicho eh! pero es normal, a veces cuándo estás con una persona contigo ha sido de una forma y con otra es completamente diferente, yo he concido gente que parecía que habían sido abducidos por los marcianos!!, pero me alegra que el cambio de Sebastián sea para bien, claro lo ve y se pone negra de envidia...
    Me gusta la idea del admirador secreto, creo que si al final lo haces que no sé yo... va a ser gracioso o se liará la marimorena, hace muchos años en el cole se lo hicimos a una amiga por carta y nos reíamos un montón, era muy fea y los chicos la insultaban, así que la creamos un admirador secreto que la animaba y decía cosas bonitas, ella lo creía y al final dejamos de escribirla porque no se nos ocurría un desenlace que no la hiriese tanto... estuvo triste unos días y no la hemos contado la verdad nunca!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! eres mala! jajajajaja ahora me siento mejor por haber hecho eso jajajajajaja gracias por compartir con nosotras!!

      Eliminar
  6. Buenísima historia, acabo de encontrar tu blog y he leído las 6 partes en un ratito. Estoy ansiosa de leer lo que sigue. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bien escribes, me ha gustado la historia. A mi me gustaba escribir pero ya no tengo tanta imaginación como antes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta sección me tiene completamente engancha, tengo que decir que me encanta tu manera de escribir, de relatar las cosas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué lindo tu post. Me encanta esa etapa del romance cuando todo es tan nuevecito y lleno de sorpresas. Tu post me recordó cuando mi esposo y yo recién empezábamos y no podíamos esperar a que se terminara la clase para encontrarnos en la cafetería de la universidad. Ese semestre bajé mis notas. Y aquí estamos, 23 años después. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Esta historia promete. Veo intriga en una historia de amor...con una celosa cómo lo es Paola por medio. A ver cómo acaba la cosa

    ResponderEliminar
  11. Ostras, que rara la actitud de Marisa, vaya… que una amiga deje de hablarte porque un día tu pareja te haga daño pues mal… las amigas no estan para dejarte de hablar para cuando te hagan daño!! y bueno aunque lo de Paola suena a niña pequeña y no tiene sentido lo que hace… lo del admirador secreto no puede llegar tampoco a buen puerto.. a ver que pasa en próximas entradas pero no me temo nada bueno! intrigada me tienes!

    ResponderEliminar
  12. Pero que rara es la actitud de Marisa, no? Me ha divertido mucho el final pero tengo que leerme las partes anteriores para poner algunas cosas en contesto, aunque tengo que reconocer que me ha gustado bastante ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Inventar un admirador secreto, suena un poco cruel aunque no puedo negar que me gustaría saber como es que acaba esta parte de la historia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamó mucho la atención la historia, sobre todo porque de joven creo que uno quiere hacer de todo por lo que dicen de nosotros. Me gustaría saber qué pasa en el siguiente capítulo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Si te sientes bien con Sebastian y te hace feliz, pues sigue asi sin importante lo que digan de ti. Y su tu amiga decia tanto de ti capaz que no seria tan buena amiga o que simplemente tubiera envidia, bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pero que mala es Paola, se merece que le rompan el corazón, no me gustan las personas que hablan mal por la espalda. ¡Me esta encantado! sigue que quiero saber qué pasa. _:D

    ResponderEliminar
  17. Creo que logro entender a Marisa, porque las personas no cambian. Espero que Sebastian no termine siendo un Kuro Oji, qy que a la prota no le salga el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Se lee bastante interesante esto! Me preguntó si la tipa mala recibió su merecido con el correo que creaste, lo peor es inventar cosas que no son , y que te las mande y te atormwbre, esto se ve bueno, así que esperó la próxima entrada *0*.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Soy consciente de que me he perdido algunos capitulos de esta historia por como está avanzada y lo feliz que eras con Sebastian en ese momento por lo que voy atrás a ponerme al día me gusta mucho lo bien que continua vuestro amor.

    ResponderEliminar
  20. A veces las amigas notan cosas que uno no percibe cuando está enamorada de alguien, espero que Sebastián no muestre un lado malo después. Y respecto a Paola, qué mala onda es.. Espero saber si cae en la historia del admirador secreto. ¡Sigue escribiendo! Besos de una bookaholic. <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...