viernes, 11 de agosto de 2017

Mis Libros Nuevos #4




Ay! Esta es la sección más descuidada del blog! Créanme que si dependiera de mi sería la sección más activa, aaah pero los libros no son muy económicos xD Pero este sábado que pasó fue mi cumpleaños y de regalo me llevaron a algunas librerías de compras! Iré mostrando por semana los libros que compramos!

El sábado fuimos a comer a un lugar donde venden alitas y un pollo gigante te canta las mañanitas y todo eso, te dan un postre de nieve y en general se come bien.

Luego fuimos a la librería Porrúa del centro de Monterrey y oh sorpresa! cerrado, a las 4pm! Me enojé mucho, de verdad que si, lo bueno es que estabamos en el centro de la ciudad y podíamos ir a más librerías, llegamos a la librería Iztaccihuatl, donde estuve alrededor de hora y media, jajaja lo más gracioso es que terminé comprando un libro que ya leí pero que no tenía en físico y me traje otros dos de ahí.

Después fuimos a Sanborns  y ahí fue donde compre el libro que les voy a presentar hoy, me quedaban 100 pesos (5 dólares) y yo estaba decidida a usar ese dinero, no saldría con las manos vacías.
Pero primero quiero mostrarles el regalo más útil que recibí este año: Un Librero!


Juro que era la persona más feliz del mundo cuando me deshice de mi librero anterior, era viejísimo , y es que comenzar a limpiar el librero nuevo y pensar donde acomodarlo y que libros poner en cada espacio es tan genial! Yo parecía niña en dulcería!
Ahora si pasemos al libro que quiero compartir con ustedes:
Autor: Isabelle Autissier
Año:2013
Costo: Apróximadamente 5 dólares

Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia como cuidadora de los hijos del reverendo de la región en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo. Emily desconoce por completo el territorio que le espera, pero rápidamente percibirá la belleza salvaje de la naturaleza, el esplendor áspero de los pueblos, con sus aguas y sus bosques inmersos en un sol intenso, frío y luminoso. Emily, bella e inocente, también descubrirá el amor con Aneki, un nativo yámana. Será entonces cuando su vida cambie de repente y para siempre: condenada a seguir los códigos y las leyes de la civilización blanca, Emily se fugará con él, intentando vivir una pasión libre en medio de la feroz colonización de las tierras de la Patagonia.
No conocía a la autora, no conocía el título, pero me quedaban 100 pesos del presupuesto que me dieron para comprar, y este libro es realmente económico, el problema es que he visto muy malas críticas, espero que no sea así y la autora nos de una buena historia.

Por el momento me despido, no he podido contestar los comentarios en Hoy he visto al hombre de mi vida porque he tenido muchísimo trabajo, llevo escribiendo esta entrada desde el lunes y no había tenido oportunidad de terminar! 

Espero que todos hayan tenido una semana bonita y productiva! Besos a todos!