viernes, 16 de junio de 2017

Mis Libros Nuevos #3




Hola de nuevo, esta sección estuvo algo olvidada debido a mi situación económica!

Ayer mi hermana y yo estuvimos de paseo en un centro comercial cerca de mi trabajo, fuimos a comer y aprovechamos para entrar a la librería Porrúa, que es a la que normalmente vamos. Vimos muchas cosas, entre ellas este libro que les quiero mostrar:

Cocina Para Enamorar- Recetas de Bruja
Brigitte Bulard-Cordeau
Costo: $ 375.00

 Recetas de Bruja


Brigitte, experta cocinera y brujita de nacimiento, te ofrece 100 recetas mágicas, explicadas paso a paso, y aderezadas con un sinfín de hechizos, brebajes y curiosidades. Aquí descubrirás los mejores manjares para embrujar a tu amado y que se le haga la boca agua …


Bien, les cuento, entramos a la librería y vimos los primeros estantes, seguimos caminando y vimos este libro, de inmediato las dos nos acercamos por lo curiosa de su portada, es diferente de algún modo a las portadas que estamos acostumbrados, y eso te atrae de inmediato, el borde de las páginas es dorado, y cuando lo abres (porque no tenía empaque) es tan bonito, atrae mucho, les comparto más imágenes de este libro:




Nosotras no lo compramos, pero es un libro lindo, tal vez en un futuro si me sobra el dinero lo compre y les cuento que tal. 



Ahora pasemos a los libros que SI COMPRAMOS!

Creo que antes ya les llegue a comentar de Ready Player One, hace dos años, un 15 de junio compre este libro de Ernest Cline, la edición de tapa blanda, esto fue porque un amigo me dijo "juro que lo vas a amar, es genial,  fantástico y muy nostálgico", mi amigo no mintió, es un libro maravilloso, evoca tanto el pasado, y nos da una mirada de lo que podría ser nuestro futuro. 


No sé ustedes, pero yo soy del noventa, y estoy segura que no habrá mejor época para la música que los 80´s y 90´s, los mejores programas de TV, las películas, todo fue maravilloso, tal vez no con la calidad de audio y video de ahora, pero fue genial, y este libro, lo que Ernest Cline nos transmite es eso, lo maravillosa que fue la vida antes del año 2000.

Ayer que vagabundeabamos  en Porrúa vimos el libro pero en pasta dura, pequeño y hermoso, y si, sé que ya tengo la edición de tapa blanda, pero no pude resistirme al encanto de ésta edición, y ahora esta felizmente en mi librero.


Ready Player One
Ernest Cline
Costo: $220.00

Ready Player One



Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.
De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

No sé qué decir para que se animen a leer esta joya, si les gusta la cultura de los 80 y 90´s, si de niña o niño disfrutaste jugar Pac-Man, Mario Bros, viste Mazinger Z, Godzilla y Star Wars o leíste El señor de los anillos, si viste Matrix, Mad Max e Indiana Jones, este libro definitivamente es para ti. Y es que miren esa portada lo dice todo y es fascinante!!!



Nos Leemos la próxima semana con un libro nuevo!! 💕

37 comentarios:

  1. no puedo con los libros futuristas ni nada que se le parezca por lo que casi dejo este libro para otros, prefiero otro tipo de libros aunque el libro de las recetas no lo descarto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro de las recetas es muy atractivo, me alegro que les gustara!
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola, :O yo amo esos videos juegos vere si en mi pais lo venden para leerlo <3
    me encanto tu entrada
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial! genial genial genial!
      Espero que lo consigas, creo que lo tengo en pdf, te lo puedo compartir!

      Borrar
  3. Hola guapa, de las reseñas que nos presentas me ha llamado la atención el primer libro por lo original de su contenido además de tener un diseño atractivo, gracias por compartir la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si, es muy curioso, yo estos días lo he estado pensando y me dan ganas de comprarlo el próximo mes, si lo hago les compartiré algunas de las páginas!

      Borrar
  4. Hola! Gracias por tus recomendaciones, me parece muy interesantes tus elecciones jejeje yo no soy de un estilo futurista pero admiro mucho estas historias detrás de cada libro, película o juegos. :)

    ResponderBorrar
  5. Cada década tiene algo bueno en cuanto a música pero prefiero los 70 y 80 aunque disfruto con muchos estilos.
    He visto algunas películas que has comentado pero nunca he jugado a vídeo juegos.
    Gracias por las recomendaciones de libros.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cada época tiene algo especial. Aunque siento que la música en lugar de mejorar a partir del 2000 ya no es tan buena.
      Un abrazo!

      Borrar
  6. Hola!! Pues es un libro interesante, me encantan las peliculas futuristas, Mad max es de mis preferidas a si que creo que el libro me puede gustar. Me apunto tu recomendación. Gracias por la sinopsis. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que te gustará! Además es super ligero y no hay puntos donde se haga aburrido el libro. Un abrazo!

      Borrar
  7. Me llamó mucho la atención el primer libro! Pero me anoto los dos ya mismo, el segundo me recordó un pelín de Sword Art Online y Maze Runner, me encantan ese tipo de historias son muy entretenidas. Gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me recuerda mucho SAO (que es genial!!!)
      Si te animas a leer algun libro espero que los disfrutes mucho!
      saludos!!

      Borrar
  8. Hola wapa, yo no conocia ninguno de los tres libros pero el de Ready Player One me ha llamado la atencion. Creo que es el unico que leeria de los tres y ademas esta genial de precio, bsss

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    El libro de las recetas con toque brujil, me encanto! Lo veo muy original y además la portada, como dices, es muy chula, jeje. El segundo libro, Ready Play one, también me llama mucho la atención, pero seguro que a mi pareja le requeteencantaria! jeje es muy fan de los juegos de los 80/90, Matrix, Indiana Jones, etc.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cool verdad! Es bonito y novedoso. Trataré de comprarlo y mostrarles más!
      Ready Player One es un excelente regalo, abarca todo lo bueno: música, series, animes, videojuegos y películas.
      Saludos!

      Borrar
  10. Que recomendaciones tan dispares! mola así se acierta! el de las recetas de cocina con un toque de brujería me parece muy divertido y Ready Player One me gusta porque la temática es muy especial y futurista a corto plazo, me gustan tus libros nuevos! un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustan los libros de temas diferentes, siempre prefiero los románticos, pero esoty abierta a todas las opciones! Si lees alguno espero tus comentarios! un beso!

      Borrar
  11. Eliza te cuento que mi hija nació en el 2003, pero ella es una fanática de los 80 y 90, es como si hubiese muerto en los 70 y luego dejó de vivir 2 décadas y aparece luego de los 2000, yo siempre se lo digo y ella dice que le hubiese gustado vivir en esa época, así que este libro que recomiendas es absolutamente para ella, se lo voy a recomendar y sé que le va a gustar mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta la historia de tu hija! Es igual a mi hermana, esta atrapada con el libro, dice que le encanta las referencias a los 80 y 90, te aseguro que le gustará la historia. Yo nací en el 90, era una niña, me hubiera gustado nacer en los 80´s y así difrutar de adolescente todo lo que hubo. Un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  12. De los que has mencionado me ha llamado la atención el libro de Cocina Para Enamorar el resto no me han llamado la atención no me gustan los libros futuristas aunque el post está muy completo y me alegro mucho de las compritas que hicisteis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero comprarlo el próximo mes y compartirles alguns páginas, es que es precioso!
      Un beso!

      Borrar
  13. Pues libros nuevos que propones no los conozco y no había escuchado, hasta ahora, se ven interesantes y siempre que te cautiven y sean de tu gusto, pues genial, a disfrutarlos, darles una oportunidad y explorarlos todo lo que se pueda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre habrá libros por descubrir, por eso decidí hacer esta sección! Un beso y bonita semana!

      Borrar
  14. Definitivamente yo corriendo 🏃 me voy por el libro cocina para enamorar, no sé a la mejor y alguna recetilla de esas pega, además de que últimamente me he adentrado en la cosina y me gusta muchísimo lograr nuevas recetas, cocinar platillos ricos, facilitos y si además estarán llenos de magia pues de aquí soy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, te digo apenas entramos a la librería y nos atrapó, corrimos a verlo!
      Si te funciona alguna receta nos dices ;)

      Borrar
  15. No son mis tipos de libros, sino soy más de perfiles, crónicas, etc. Y no cocino nada, pero sí me gusta el animé eh!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero hacer pronto alguna entrada con los animes románticos o de comedia que he visto, a mi también me gusta mucho!
      saludos!

      Borrar
  16. Ready Player One de Ernest Cline me ha llamado mucho la atención!!! muchas gracias por tu recomendación!!! y la verdad es qe me lo apuntare jejeje un besito

    ResponderBorrar
  17. Hola guapa, el libro Cocina para enamorar me ha gustado sobre todo de cara a hacer un regalo pero el que te cogiste no me llama para nada la atención así que en este caso dejo pasar ambos, no obstante gracias por la recomendación!! Muaksss

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que disfrutaría mucho ese libro. Soy del 82 y esas cosas me encantan... sobre todo ahora con el cuento Vintage. Ahora me intriga es el libro de recetas jajaja, tiene un lenguaje ideal para las mujeres Jaja. Si lo compras muéstralo! Un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Me quedo con el libro de recetas que para mí siempre es genial aprender cosas nuevas.
    Gracias por compartir tus libtos nuevos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Me encantó Ready Player One, a pesar de ser algo largo me lo lei en dos o tres dias, me engancho mucho! tanto que tengo otro libro del autor esperando para ser leido y la reseña de este tambien por escribir! es super ameno, bien escrito y claro, tiene esa parte de revival que nos engancha a los de la epoca y los que hemos jugado siempre a videojuegos!

    ResponderBorrar
  21. Ninguno de los dos son mi tipo. El primero que nos cuentas la verdad le tengo idea a la brujería y esas cosas.
    Los libros y películas futuristas no las soporto, excepto Star Wars que es otro nivel je je. Gracias por compartir tus libros con nosotras.

    ResponderBorrar
  22. Hola guapa!

    La verdad es que el segundo libro si que me ha llamado la atención. Cotillearé por las librerías de aquí para ver si lo encuentro!

    Un besito!

    ResponderBorrar