viernes, 2 de junio de 2017

Una Corte de Niebla y Furia


Contiene Spoilers de Una Corte de Rosas y Espinas


Hermosa y romántica a la vez que salvaje. Absolutamente Fascinante.
New York Times 




Autor: Sarah J. Maas
Saga: Una Corte de Rosas y Espinas
Año: 2016

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Juvenil
Colección: Crossbooks
Número de páginas:
592



Sinopsis:
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Hola a todos! he tenido tanto trabajo que no he podido escribir casi nada, apenas y pude actualizar el Libro del Mes,  hoy llego con la 2da parte de Una Corte de Rosas y Espinas, esta segunda entrega toma un giro muy muy inesperado, todo cambia y es extraño, pero te llegará a lo más profundo del corazón.

Comencemos como debe ser,  por el principio, Feyre volvió con su amado, amado Tamlin, quien por cierto volvió algo psicopata y  controlador,  nos cuentan que están preparando su boda y a ojos de los demás todo es paz y felicidad, pero se nota que Feyre no está cómoda, él la trata como su novia trofeo - " y es como ella te salvó! murió por ti, es fuerte y tú la quieres tener en una caja de cristal!?"- esto comienza a fastidiarla, no la deja salir ni hacer nada, ella quiere salir, conocer, disfrutar de su nuevo cuerpo y nuevos sentidos, y por más que Lucien aboga por ella pero no logra mucho. (recuerden a Edward, él dejaba a Bella ser más libre) 

Yo no era una mascota, ni una muñeca, ni un animal.
Yo era una sobreviviente, y yo era fuerte.
Ya no sería débil o indefensa de nuevo.
Yo no, no sería rota de nuevo. Domesticada
Recordemos que Feyre hizo un trato con Rhysand, el Alto Lord de la Corte de la Noche: una semana completa con él cada mes por el resto de su vida. Y a como conocimos a Rhys, sabemos que esa semana será cuando a él más le convenga. El tatuaje en el brazo le recuerda a Feyre que eso puede pasar en cualquier momento, y al parecer ahora que Tamlin la tiene atrapada en su casa -Literal- ella desea un modo de salir de ahí, para su suerte Rhys siempre está al pendiente gracias al extraño lazo que los conecta.

Pasan tantas cosas en este libro que es difícil hablar de todas sin hacer un spoiler. Rhys se da cuenta de que los poderes de Feyre son más grandes de lo que todos los demás imaginan, ya que ella fue convertida de humana a Fae. Ella puede ser el arma que necesitan para evitar que destruyan su mundo y el de los mortales.

Feyre es tan sosa al principio que  les juro que si se aventaba desde la torre más alta del castillo de Rhys yo habría sido muy feliz. Primero ama a Tamlin, luego muere por él, luego se va a casar, luego odia a Tamlin, después sospecha que solo se embobo con él porque era algo "nuevo" o algo "diferente", luego desea revolcarse con Rhys(y quién no!!), luego se siente culpable y así va y viene va y viene. Pero conforme avanza el libro vuelve  a la normalidad y ya no es tan odiosa, pero con todo y eso Feyre no deja de dar el mensaje de que nadie es tu dueño, nadie te puede atar y menos quitarte tu libertad por mucho que te quiera, y ella lucha contra eso, contra esas ataduras en forma de "amor".

El libro en momentos se siente lento, pero cuando menos lo imaginas todo comienza a pasar, las leyendas se vuelven realidades y la guerra cada vez está más cerca. Vamos a conocer la Corte de la Noche y todas sus maravillas, también a personajes fascinantes.

Cuando Feyre se acepte como lo que es, cuando deje los prejuicios de lado y tome las decisiones más importantes de su vida todo cambiará, en momentos juro que la odié, pero también entendí que ella apenas se estaba adaptando a sus poderes y su nuevo cuerpo y sobre todo, se trataba de sobreponer a lo que se sintió convertirse en una asesina.

Esta saga tiene cierto punto, la amas o la odias, yo comencé odiándola pero ahora la amo, la amo, la amo! si les gusta la fantasía, la acción y sobre todo, si creen en el amor verdadero van a disfrutar mucho con la historia de Feyre.

Por cierto, el final es de los más inesperado, yo lloré y lloré porque Sarah J. Maas de nuevo rompió mi corazón. Por cierto a él, lo amo, lo amo, lo amo.

¿ya leyeron esta historia? ¿les gustó una corte de rosas y espinas?




 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario