viernes, 16 de junio de 2017

Mis Libros Nuevos #3




Hola de nuevo, esta sección estuvo algo olvidada debido a mi situación económica!

Ayer mi hermana y yo estuvimos de paseo en un centro comercial cerca de mi trabajo, fuimos a comer y aprovechamos para entrar a la librería Porrúa, que es a la que normalmente vamos. Vimos muchas cosas, entre ellas este libro que les quiero mostrar:

Cocina Para Enamorar- Recetas de Bruja
Brigitte Bulard-Cordeau
Costo: $ 375.00

 Recetas de Bruja


Brigitte, experta cocinera y brujita de nacimiento, te ofrece 100 recetas mágicas, explicadas paso a paso, y aderezadas con un sinfín de hechizos, brebajes y curiosidades. Aquí descubrirás los mejores manjares para embrujar a tu amado y que se le haga la boca agua …


Bien, les cuento, entramos a la librería y vimos los primeros estantes, seguimos caminando y vimos este libro, de inmediato las dos nos acercamos por lo curiosa de su portada, es diferente de algún modo a las portadas que estamos acostumbrados, y eso te atrae de inmediato, el borde de las páginas es dorado, y cuando lo abres (porque no tenía empaque) es tan bonito, atrae mucho, les comparto más imágenes de este libro:




Nosotras no lo compramos, pero es un libro lindo, tal vez en un futuro si me sobra el dinero lo compre y les cuento que tal. 



Ahora pasemos a los libros que SI COMPRAMOS!

Creo que antes ya les llegue a comentar de Ready Player One, hace dos años, un 15 de junio compre este libro de Ernest Cline, la edición de tapa blanda, esto fue porque un amigo me dijo "juro que lo vas a amar, es genial,  fantástico y muy nostálgico", mi amigo no mintió, es un libro maravilloso, evoca tanto el pasado, y nos da una mirada de lo que podría ser nuestro futuro. 


No sé ustedes, pero yo soy del noventa, y estoy segura que no habrá mejor época para la música que los 80´s y 90´s, los mejores programas de TV, las películas, todo fue maravilloso, tal vez no con la calidad de audio y video de ahora, pero fue genial, y este libro, lo que Ernest Cline nos transmite es eso, lo maravillosa que fue la vida antes del año 2000.

Ayer que vagabundeabamos  en Porrúa vimos el libro pero en pasta dura, pequeño y hermoso, y si, sé que ya tengo la edición de tapa blanda, pero no pude resistirme al encanto de ésta edición, y ahora esta felizmente en mi librero.


Ready Player One
Ernest Cline
Costo: $220.00

Ready Player One



Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.
De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

No sé qué decir para que se animen a leer esta joya, si les gusta la cultura de los 80 y 90´s, si de niña o niño disfrutaste jugar Pac-Man, Mario Bros, viste Mazinger Z, Godzilla y Star Wars o leíste El señor de los anillos, si viste Matrix, Mad Max e Indiana Jones, este libro definitivamente es para ti. Y es que miren esa portada lo dice todo y es fascinante!!!



Nos Leemos la próxima semana con un libro nuevo!! 💕