jueves, 1 de junio de 2017

Junio


P.D. Todavía Te Quiero

Spoilers de A todos los chicos de los que me enamoré




Hola de nuevo! Hoy comienza un nuevo mes por lo que iniciamos una nueva lectura, el mes de Abril leímos A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, así que en Junio seguiremos con la segunda parte de esta trilogía! Espero que se animen a seguir leyendo las aventuras de Lara Jean:

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Bueno pues... sufrí tanto con el libro! Pero porque se me hizo tan tan pesado, lo terminé de leer este fin de semana y Dios, ya quería que se acabara. 


Lara Jean ha dejado de ser como antes, esta relajada y divertida.... pero muy muy loca o alterada todo el tiempo. 

El libro esta lleno de clichés, de celos y desconfianzas... se puede decir que demuesra la relación que NO debes tener. 

No lo sé, tal vez era yo que no estaba de animo o qué se yo... pero batallé mucho para terminar el libro.

Las cartas de Lara Jean siguen haciendo de las suyas  y aparece un chico nuevo, lo que le da más diversión y problemas. 


A partir de la mitad de llibro comienza a mejorar, léanlo ustedes y decidan!

Hasta la próxima!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario