miércoles, 17 de mayo de 2017

Blood Promise, Promesa de Sangre (Vampire Academy)






Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy / Academia de Vampiros
Año:2012




Sinopsis:
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?


Si han leído seguido el blog, y han visto las reseñas anteriores de Vampire Academy saben bien que amo, amo, amo esta saga y a sus personajes (bueno casi a todos), así que como no he tenido tiempo de leer mucho, decidí traerles la reseña del cuarto libro, que es realmente intenso, espero que lo disfruten y recuerden: Hay Spoilers!!


Reseña:
Recuerdan esta conversación:
-Si me convirtiera en strigoi... querría que alguien me matara.
-También yo - contestó él en voz baja.
Pues bien, Dimitri le había dejado claro a Rose que si lo convirtieran en strigoi desearía que alguien lo asesinara, él no quería vivir matando inocentes y ahora su peor pesadilla se hizo realidad (lloré, no dejé de llorar, ha sido lo peor que había leído). Y aquí comienzas a amarrar navajas sobre lo que la adivina le había dicho antes:
“Tú perderás lo que más valoras”.
Lo que más valoraba Dimitri era su alma, y Rose está decidida a matarlo para que pueda desansar en paz, aunque eso signifique abandonar a su mejor amiga Lissa. Mason o bueno, su espíritu ayuda a Rose a descubrir que Dimitri se encuentra en Rusia y allá va ella, a un país extraño a buscar el pueblo donde vive la familia de su amado Dimitri. 

En el trayecto conoce a Sydney quien es una alquimista (y lo explican muy por encima), odia a los vampiros y dhampirs, y está obligada a ayudar a Rose con lo que sea que esté haciendo para evitar conflictos entre el mundo humano y el vampírico.

Por otra parte Lissa está haciendo nuevos amigos para superar que Rose la dejó, aunque la verdad desde el libro anterior para mi ella resulta insoportable y es como: es tu mejor amiga! el hombre que más amaba fue convertido en su peor enemigo  y por si fuera poco eres tan egoísta y mala amiga que ni te diste cuenta de eso! Me choca.

Rose junto con Sydney viajan al pueblito donde vive la familia de Dimitri, conocen a Abe un moroi que le pide que se largue a su país, pero ya sabemos que a Rose esas cosas le pasan de noche, cuando llega a la casa Belikov la tratan tan bien, como si hubiera sido la mujer de Dimitri, y ella se siente querida y por un tiempo olvida su misión, pero cuando vuelve en si y recuerda su objetivo va por él. 

Dimitri es un strigoi imponente, fuerte e intenso, y aunque en el fondo de mi mente sabía que era malo... me fue imposible desenamorarme de él, llegó un punto en que no podía sentir amor por él, pero tampoco lo podía odiar... aaaah! tuve muchos sentimientos encontrados.

Esta parte de la saga es impactante y brutal,  la autora te transmite perfectamente cada sentimiento de Rose, de Dimitri, de Adrián, sufrí tanto con este libro que recuerdo que terminé de leerlo e inmediatamente busqué el siguiente.

Promesa de sangre es tal vez el mejor libro de Vampire Academy, lo recomiendo totalmente, es dinámico, variado, la lectura ligera pero sin llegar a ser superficial o hacer que te desintereses, al contrario, lean este libro y amen a Dimitri junto conmigo, les aseguro que no se arrepentirán. 

Hasta luego! 💕





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...